Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Libre ‹ Hablemos sobre programas, hardware, pc en general xD
Hablemos sobre programas, hardware, pc en general xD |
---|
21 Jun 2012, 23:21 Mensaje: #101 | |||
| |||
RE: Hablemos sobre programas, hardware, pc en general xD(21 Jun 2012)KDK escribió: Pues yo prefiero W7, aunque el XP estaba bien! Win7 es el que mas me ha gustado, el segundo xp y el tercero el 98. El windows vista se lo tiraría la cara al tio que se le ocurrió la idea, igual que el windows 8, que lo veo inútil para un sobremesa. Ya me he quedado a gusto | |||
21 Jun 2012, 23:48
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 21 Jun 2012 23:48 por SeraphineX)
Mensaje: #102 | |||
| |||
RE: Hablemos sobre programas, hardware, pc en general xD
Esta imagen resume la evolución de Windows. xD spoiler:MostrarHablemos sobre programas, hardware, pc en general xD 2845077_700b | |||
21 Jun 2012, 23:49 Mensaje: #103 | |||
| |||
RE: Hablemos sobre programas, hardware, pc en general xD | |||
22 Jun 2012, 00:02 Mensaje: #104 | |||
| |||
Puff, falta un shit al lado de W7; pues no me está puteando a mi.
| |||
22 Jun 2012, 00:09 Mensaje: #105 | |||
| |||
22 Jun 2012, 08:09 Mensaje: #106 | |||
| |||
Bueno, esa imagen es la leche! Lo describe tal y como es! Gracias por la imagen! Saben por que puede ser que el GIMP me tarde un montonazo (3 min.) de tiempo en abrir... Mierda, hice doblepost...gomen | |||
22 Jun 2012, 12:17 Mensaje: #107 | |||
| |||
22 Jun 2012, 12:39 Mensaje: #108 | |||
| |||
Jejje! Pues yo solo he utilizado W.XP, W7, y Vista. (Vista el peor) xDD Pero el visto lo he utilizado solo en el repaso. ñejejej
| |||
22 Jun 2012, 13:02 Mensaje: #109 | |||
| |||
Yo empecé con ME (mierda), lego pasé al XP y me quedé con el hasta que salió Vista. Instalé Vista, a los dos días volví a instalar XP (ya os imaginais porque) y cuando salió 7 muy desconfiado lo instalé y ya me quedé con el. Espero que Windows 8 no me decepcione | |||
| |||
RE: Hablemos sobre programas, hardware, pc en general xD(22 Jun 2012)pacodosean escribió: Yo empecé con ME (mierda), lego pasé al XP y me quedé con el hasta que salió Vista. Instalé Vista, a los dos días volví a instalar XP (ya os imaginais porque) y cuando salió 7 muy desconfiado lo instalé y ya me quedé con el. Espero que Windows 8 no me decepcione Es imposible que te guste ese windows para un pc , esta hecho para tablets y móviles. | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 2 invitado(s)