¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 01 Oct 2024, 03:34

 
Calificación:
  • 40 votos - 4.35 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Habla de lo que sea!

31 Dec 2015, 12:50
Mensaje: #29741

RE: ¡Habla de lo que sea!

Feliz año gente, a pasarlo bien ¡Habla de lo que sea! ok
31 Dec 2015, 13:36
Mensaje: #29742

RE: ¡Habla de lo que sea!

Feliz año, felices fiestas, feliz turron, feliz comida y feliz... Lo que sea XD
31 Dec 2015, 14:07
Mensaje: #29743

RE: ¡Habla de lo que sea!

(31 Dec 2015)hibxxl escribió:  ... y feliz... Lo que sea XD


Seeee...habrá mucho de eso ...xD
31 Dec 2015, 18:46 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 31 Dec 2015 18:47 por Fest)
Mensaje: #29744

RE: ¡Habla de lo que sea!

¡Feliz Año Nuevo a todos! Y a los que cumpláis en septiembre-finales de agosto, recordad que sois un polvo de Año Nuevo.

>tfw me acabo de dar cuenta de que fui un polvo de Año Nuevo
31 Dec 2015, 19:14
Mensaje: #29745

RE: ¡Habla de lo que sea!

Feliz año a todos, que tengaís una buena noche y un gran 2016 Sonrisa.
31 Dec 2015, 19:20 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 31 Dec 2015 19:21 por Nuna)
Mensaje: #29746

RE: ¡Habla de lo que sea!

(31 Dec 2015)Fest escribió:  ¡Feliz Año Nuevo a todos! Y a los que cumpláis en septiembre-finales de agosto, recordad que sois un polvo de Año Nuevo.

>tfw me acabo de dar cuenta de que fui un polvo de Año Nuevo

Me pasa lo mismo, 9 meses exactos.
31 Dec 2015, 19:35
Mensaje: #29747

RE: ¡Habla de lo que sea!

feliz año nuevo!!! (tendría que estar en Madrid levantando chicas) pero no
un año nuevo mas en Arg , lucy ya esta en año nuevo(esta en australia) y yo no Ambivalente
pero igual :
pasen el mejor año que puedan tener de ahora en adelante finalicen sus meta y comiensen otras nuevas ,espero que encuentren lo que buscan(dinero ,anime ,chicas, chicosJadeo grande,yo que se.... una nueva nacionalidad^Sarcastico
pero gracias a todos los de este post que me ayudaron y fueron pacientes con migo ,y no dudaron en ayudarme y no lanzarme a la hoguera Angel
para ser mas preciso Bruner - Tyrion - e.e ! Fest(por sedearme su condicion de perdidoOhnoes) y al equipo de UF
"EL GRAN KUMICHO"y su noble ayudante DeadWitness y al resto del staff Amolife ,Andrés ,catorce Ohnoes
parece muy...como lo dirían en Arg...?... Chupamedia??? no me importa Sacar lengua
feliz año nuevo a todos los usuarios , con quienes hable o ignore jeje ...pero siempre están allí poniendo su granito de arena o haciendo spam o flameo que nos alegra el dia o irrita
aqui con un generoso amigo que conratamos para hacer asado y que otras cosas que un buen argentino hace(bruni sabe?) sin fernet (?) pero con malbec Dr peper, lemon y otras cosas ricas de la Patagonia y este hermoso pais al que puedo decir refugioJadeo grande no ,digo hogarRisa
una lista de Algunos que recuerdo y no mejor para todos...
Un feliz y Prospero Año Nuevo ...Lleno de esperanzas ,deseos y metas y mucho pero mucho ANIME!(y hentai,tambien)
PD:lucy esta en otro extremo del mundo pero estoy bien acompañadoOhnoes
31 Dec 2015, 19:46
Mensaje: #29748

RE: ¡Habla de lo que sea!

Nos hubieras puestos a los verdes también, ¿sino para que tengo el color? XDD.
Bellas palabras, Fer; lo mismo para ti y más.

Así que se te ha escapado Lucy nomás, ¿eh?; pues será para reyes. Regálale un hentai y que pase lo que tenga que pasar (?).

31 Dec 2015, 20:02
Mensaje: #29749

RE: ¡Habla de lo que sea!

Feliz año, a todos menos a uno Sonrisa
Grande UF y todos sus usuarios.

31 Dec 2015, 20:04
Mensaje: #29750

RE: ¡Habla de lo que sea!

Feliz año.



Usuario(s) navegando en este tema: 88 invitado(s)