¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 29 Sep 2024, 17:30

 
Calificación:
  • 32 votos - 4.31 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Hablemos de Anime!

02 Jan 2016, 00:20
Mensaje: #15911

RE: ¡Hablemos de Anime!

Hombre, por suerte o por desgracia, como cualquier otra cosa en esta sociedad. El anime que no es CG también es cuestión de dinero: la producción, la realización, guionistas, etc, etc; todo ello está condicionado al puñetero money; salvo excepciones.
02 Jan 2016, 00:23
Mensaje: #15912

RE: ¡Hablemos de Anime!

Con el tema del CG recuerdo la primera película de Appleseed, que horrible xD
Por otro lado, no podría imaginarme por ejemplo Ashita no Joe con CG, seria pecaminoso y herejía. lol
02 Jan 2016, 00:34 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 02 Jan 2016 00:36 por poduma)
Mensaje: #15913

RE: ¡Hablemos de Anime!

Yo acabe One Punch Man (puse mi opinión en el hilo de notas ) y me gustó mucho la verdad. Muy divertida y espectacular. Soy fanboy de Saitama desde ya, personajazo.

Y me puse con Dennou Coil, a ver que tal, que le tenía ganas de hace tiempo y es de esas tareas pendientes que no quería dejar más tiempo sin ver. Sólo vi el primer capítulo. Mañana más.
02 Jan 2016, 01:07 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 02 Jan 2016 01:08 por Sandy)
Mensaje: #15914

RE: ¡Hablemos de Anime!

(02 Jan 2016)GOD MAZINGER escribió:  Hombre, por suerte o por desgracia, como cualquier otra cosa en esta sociedad. El anime que no es CG también es cuestión de dinero: la producción, la realización, guionistas, etc, etc; todo ello está condicionado al puñetero money; salvo excepciones.
No necesariamente; si el anime está basado en un material distinto, es cuestión de saber adaptar el material. No hay que llamar a Urobuchi para que lo haga, si Mari Okada pudo, será cosa de esforzarse xD

Sólo diré que me gusta la primera película CG de applessed, y si tengo que criticarla, no sería por el CG xD
02 Jan 2016, 01:12
Mensaje: #15915

RE: ¡Hablemos de Anime!

Pues sí, si entramos en detalles, es evidente que no todo es cuestión al 100% de dinero... y, no obstante, la mayoría de los aspectos de un anime están poderosamente condicionados por el mismo. Aunque se trate de animación tradicional (salvo excepciones, como he señalado antes)

Muy generalmente, si tienes un presupuesto bajo no podrás producir un anime de la misma calidad que si dispones de una gran cantidad de dinero.
02 Jan 2016, 02:13
Mensaje: #15916

RE: ¡Hablemos de Anime!

La trama de Appleseed es muy buena hermosa mujer de la nieve, solo el CG esta muy feo a mi parecer..that's all xD
02 Jan 2016, 02:47
Mensaje: #15917

RE: ¡Hablemos de Anime!

(02 Jan 2016)NamelessЖ escribió:  La trama de Appleseed es muy buena hermosa mujer de la nieve, solo el CG esta muy feo a mi parecer..that's all xD

He leído en varios post el término CG pero no sé o no me doy cuenta de que significa.
¿Alguien me resuelve la duda?
02 Jan 2016, 02:54
Mensaje: #15918

RE: ¡Hablemos de Anime!

(02 Jan 2016)LUMTouhou escribió:  
(02 Jan 2016)NamelessЖ escribió:  La trama de Appleseed es muy buena hermosa mujer de la nieve, solo el CG esta muy feo a mi parecer..that's all xD

He leído en varios post el término CG pero no sé o no me doy cuenta de que significa.
¿Alguien me resuelve la duda?
Computer Graphics
02 Jan 2016, 02:58
Mensaje: #15919

RE: ¡Hablemos de Anime!

Ah, esa cosa que no todos saben utilizar bien pero que aún así se empeñan en añadir en momentos aleatorios de algunos animes.
Ya veo ya veo xDDD
Gracias por la aclaración.
02 Jan 2016, 03:07
Mensaje: #15920

RE: ¡Hablemos de Anime!

En realidad el genero que mas destaca el uso del CG es en el hentai sobre todo porque existe un programa llamado MMD que te puede ayudar a desarollar eso. Es un programa que también es inocente y se usa para los bailes de Hatsume Miku y compañia.


Usuario(s) navegando en este tema: 61 invitado(s)