¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 22 Nov 2024, 10:58

Problema: Buscando Compis (En rojo)

02 Jan 2016, 14:01 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 02 Jan 2016 14:06 por Cgmf07)
Mensaje: #1

Problema: Buscando Compis (En rojo)

Hola gente, estaba descargando el anime Nichijou (Anime Underground, Inshuheki) a traves de utorrent, haller llegue hasta el 35% pero hoy no puedo continuar la descarga en el utorrent, en la barra donde se muestra el porcentaje de progreso y el estado de la descarga me sale
"Buscando compis" pero la barra es roja

Ya pause/detuve la descarga y di a iniciar/forzar inicio varias veces y lo deje asi durante media hora a ver si se arreglaba solo, pero no parece ser el caso

Por favor ayudenmeLlorando

Actualmente estoy compartiendo 2 series en el utorrent, las cuales las tengo completas y me sale que estoy subiendo archivos
Girls Bravo: First Season (The Phoenix Team)
Girls Bravo: Second Season (The Phoenix Team)
02 Jan 2016, 14:36 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 02 Jan 2016 14:42 por Frus)
Mensaje: #2

RE: Problema: Buscando Compis (En rojo)

Ese "Haller" me ha matado xD

Tu principal problema es que sales no conectable, o sea, que tienes los puertos cerrados y te será más difícil conectar con las semillas.
Armate de paciencia o busca en los tutoriales como abrir los puertos.
Suerte.

Pd: Prueba a reiniciar el programa, pero siendo no conectable serás siempre el último leecher en recibir.

02 Jan 2016, 15:14
Mensaje: #3

http://foro.unionfansub.com/showthread.php?tid=680
02 Jan 2016, 19:33
Mensaje: #4

bueno ya lo solucione, doy gracias de que en la descarga di prioridad a los primeros 7 caps del anime, de modo que lo que hize fue borrar todos los archivos que no lograron completarse, borrar la descarga de utorrent, y volver a iniciarla, y claro escaneo los archivos completos y continuo a partir de ahi

no esta al mismo porcentaje que lo deje, pero perder poco, es mejor que perder todo
02 Jan 2016, 20:23 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 02 Jan 2016 20:28 por Reina Perry)
Mensaje: #5

Qu el usuario sea NO conectable no es motivo para que el estado del uTorrent diga "bucando compis" y de color rojo.Lo único que hace en ese caso es decir "buscando compis", pero el torrent sigue de color verde.

Tu problema me ha ocurrido varias veces cuando mi red anda inestable e intenta reconectarse cada momento. No sé si los micro-cortes sean porque uso una conexión tipo coaxial para conectarme a la red, pero sí sé que es inestable. Como la red cada rato se anda reconectando, en una de esas me deja como conexión fantasma en una IP local y a la hora de la reconexión usa una misma IP ya usada. También el tracker puede dejarte como descargando de una IP, pero a la reconexión empiezas a "descargar" de otra por lo que no te dejará hacerlo hasta que el estado del tracker se actualize.
Como lso VIP pueden descargar de varios lugares (IPs) a la vez pues ese problema ya no me ocurre, pero siempre intenta reiniciar el software y a su vez tu módem y probablemente se solucione Sonrisa

Solo te doy unas posibles causas del problema, suerte.

Usuario(s) navegando en este tema: 2 invitado(s)