Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Anime / Manga ‹ Ryuukei dijo adiós
Ryuukei dijo adiós |
---|
31 Dec 2015, 12:04 Mensaje: #1 | |||
| |||
Ryuukei dijo adiós
Pues como pone en el título. Este grupo anunció el pasado 28 de Diciembre que cesaba su actividad (no sé porqué a la gente le ha dado por el 28 de diciembre en los últimos años para cerrar los fansubs, ya van unos cuantos). Sus trabajos generaron cierta controversia por el foro y muchos lo recuerdan como un fansub flaman. Como sea, una despedida y otra pequeña pérdida más en este mundillo del fansubeo. Que les vaya muy bien a sus integrantes en el futuro.
| |||
31 Dec 2015, 12:31 Mensaje: #2 | |||
| |||
RE: Ryuukei dijo adiós
Tambien ha chapado Laterus-Manga ya que nos ponemos a decir fansubs ;>
| |||
31 Dec 2015, 12:33 Mensaje: #3 | |||
| |||
RE: Ryuukei dijo adiósRyuukei escribió:¿Es una muerte definitiva?, lo es, a menos que ocurran uno de los siguientes milagros: Inferno Cop 2, Shingeki no Kyojin S2, Medaka Box -Minus Arc-, Hentai Kamen 2. A SnK 2 le queda menos de un año, así que revivirán de las cenizas (?). Anyway, la verdad es que sus traducciones me encantaron y me hicieron reir mucho en Inferno Cop. Les deseo lo mejor | |||
31 Dec 2015, 14:53 Mensaje: #4 | |||
| |||
Pues no recuerdo haber visto nada de ellos. Aun así es una lástima que vayan desapareciendo fansubs y haya pocas renovaciones.
| |||
01 Jan 2016, 05:31 Mensaje: #5 | |||
| |||
Por lo único que los recuerdo fue por el eye cancer que me provocó su versión de Inferno Cop, que a todo esto, fue la única cosa que vi de ellos.
| |||
01 Jan 2016, 05:54 Mensaje: #6 | |||
| |||
Eran demasiados flamanes que ni se podían leer los subs.
| |||
01 Jan 2016, 11:35 Mensaje: #7 | |||
| |||
Al menos tuvieron huevos en hacer Hentai Kamen | |||
02 Jan 2016, 04:02 Mensaje: #8 | |||
| |||
DEP, me acuerdo de que los descubrí vía forocoches, que en su momento se fliparon con Shingeki no Kyojin y recomendaban su versión...Siempre recordare la flamanidad de sus subs, los tipos eran unos cachondos, la verdad, una pena.
| |||
02 Jan 2016, 15:42 Mensaje: #9 | |||
| |||
RE: Ryuukei dijo adiós(02 Jan 2016)Pepe-sama escribió: DEP, me acuerdo de que los descubrí vía forocoches, que en su momento se fliparon con Shingeki no Kyojin y recomendaban su versión...Siempre recordare la flamanidad de sus subs, los tipos eran unos cachondos, la verdad, una pena. Pobres xD. Por subs con mas flaming xD | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 4 invitado(s)