¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 30 Sep 2024, 23:30

 
Calificación:
  • 40 votos - 4.35 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Habla de lo que sea!

03 Jan 2016, 02:03
Mensaje: #29831

RE: ¡Habla de lo que sea!

Ya estamos en camino para que lleguen los Reyes Magos. No quiero ser pesado, pero a ver si traen un Sony Experia Z5 (Gratis) en sus alforjas.
03 Jan 2016, 11:10
Mensaje: #29832

RE: ¡Habla de lo que sea!

(03 Jan 2016)Kainealex escribió:  Ya estamos en camino para que lleguen los Reyes Magos. No quiero ser pesado, pero a ver si traen un Sony Experia Z5 (Gratis) en sus alforjas.
Jajjaja, si es. Gratis, coje dos Guiño
03 Jan 2016, 12:55
Mensaje: #29833

RE: ¡Habla de lo que sea!

(02 Jan 2016)Khaas escribió:  
(02 Jan 2016)Samus200 escribió:  
(31 Dec 2015)GOD MAZINGER escribió:  Igualmente para ti, Samuscito!!!

Tienes una pinta de buen chaval que espantas, xDDD

Pedazo de spammer!!!

La pereza es la base del spamer... si pienso mucho y escribo puedo obtener una embolia cerebral rango dios xD

Bueno que tal es dia peña. Ha todo esto, ya que estoy aqui les recomiendo el Hyperdimension Neptunia Rebirth... chicas protas... se parece a los tales of... y sale algun que otro cliche gracioso xD.
Juegenlo y quieranme xD!!!!

Deberia corregirte: No se parece nada a la saga Tales of y todos los personajes son moes y para rematar la faena todos los juegos estan en inglés y algunos nos da pereza leer ingles a veces (?)

A mi me recuerda a tales of... el 1º esta en español traducido hace poco por unos fan boys por eso lo estoy jugando sino no creo que lo jugase... ya que yo y el ingles nunca nos llevamos bien xD
03 Jan 2016, 15:13
Mensaje: #29834

RE: ¡Habla de lo que sea!

Me acaba de suceder algo bastante extraño con un torrent. La cuestion es así: tenía descargada Overlod hace un buen tiempo y estaba de seed sin problemas. Ayer me puse a verla finalmente.

En un momento, el cap 06 por el min 17 saltó hacia el final, lo cual me sorprendió ya que como dije estuve hace tiempo de seed. Luego volví a ese minuto y no volvió a suceder, así que no le presté importancia.
Pero luego de unas horas, el uTorrent me marcó que el torrent que estaba seedeando de Overlord tenía falla de redundancia cíclica y no compartía, entonces le di a "forzar comprobación" y ahí reconoció el 100% pero no quedó como "compartiendo", sino como "completo" (o algo así). Entonces borré el torrent, lo descargué nuevamente y puse a que comprobara los archivos, nuevamente me salió falla de redundancia cíclica, a lo que me faltaban 8 MB de el cap 06. Así que la deducción lógica a pensar es que el MPC de alguna manera corrompió el archivo mientras lo estaba viendo Confundido.

03 Jan 2016, 15:14
Mensaje: #29835

RE: ¡Habla de lo que sea!

Eso es imposible.
03 Jan 2016, 15:15
Mensaje: #29836

RE: ¡Habla de lo que sea!

Al menos el día de hoy comenzó fresco...
03 Jan 2016, 15:19
Mensaje: #29837

RE: ¡Habla de lo que sea!

Apreciado Kaizer: lo que te ha ocurrido es un adelanto del carbón que te van a traer los Reyes Magos... Malo
03 Jan 2016, 15:25
Mensaje: #29838

RE: ¡Habla de lo que sea!

(03 Jan 2016)Kaizer escribió:  Me acaba de suceder algo bastante extraño con un torrent. La cuestion es así: tenía descargada Overlod hace un buen tiempo y estaba de seed sin problemas. Ayer me puse a verla finalmente.

En un momento, el cap 06 por el min 17 saltó hacia el final, lo cual me sorprendió ya que como dije estuve hace tiempo de seed. Luego volví a ese minuto y no volvió a suceder, así que no le presté importancia.
Pero luego de unas horas, el uTorrent me marcó que el torrent que estaba seedeando de Overlord tenía falla de redundancia cíclica y no compartía, entonces le di a "forzar comprobación" y ahí reconoció el 100% pero no quedó como "compartiendo", sino como "completo" (o algo así). Entonces borré el torrent, lo descargué nuevamente y puse a que comprobara los archivos, nuevamente me salió falla de redundancia cíclica, a lo que me faltaban 8 MB de el cap 06. Así que la deducción lógica a pensar es que el MPC de alguna manera corrompió el archivo mientras lo estaba viendo Confundido.

Más bien dale la culpa al disco duro xD

03 Jan 2016, 15:27
Mensaje: #29839

RE: ¡Habla de lo que sea!

Pero ha pasado, Khaas, aunque usted no lo crea.

XD y dale con el carbón.. Al menos el anime mola, tiene lo suyo. Es como un SAO pero bien hecho Risa.

03 Jan 2016, 15:30
Mensaje: #29840

RE: ¡Habla de lo que sea!

Dudo que el reproductor, per si, corrompa el archivo; un mal apagado, algún sector defectuoso...



Usuario(s) navegando en este tema: 126 invitado(s)