¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 30 Sep 2024, 21:32

 
Calificación:
  • 40 votos - 4.35 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Habla de lo que sea!

03 Jan 2016, 19:33
Mensaje: #29851

RE: ¡Habla de lo que sea!

El mundo es capaz de alimentar a la humanidad completa. El problema es la ambición sin límites de unos pocos individuos en desmedro de millones de humanos. La vida humana no vale lo mismo, es un hecho terrible, pese a lo que te enseñen en la escuela porque es la realidad del mundo.
03 Jan 2016, 19:40
Mensaje: #29852

RE: ¡Habla de lo que sea!

(03 Jan 2016)FRUS escribió:  
(03 Jan 2016).SoRa. escribió:  
(03 Jan 2016)FRUS escribió:  
(03 Jan 2016)Anniefreak escribió:  Pues yo ya estoy mejor de mi espalda así que voy a disfrutar de los pocos días de vacaciones que me quedan y me voy a echarle una mano a los papis a su trabajo. Nunca, y digo NUNCA tengáis un hijo sólo, no llegará a viejo, dadle un hermano aunque sea y beneficiaréis su longevidad y la vuestra que luego son los que os cuidarán!!!. Fruncir

Un puntal y un nivel, y esa espalda se cura.
Lo de hijo único, es más difícil, para lo bueno (mimos y todos los caprichos), como para lo malo (cuidado y atenciones), hay pocas soluciones, pero no es ninguna maldición.

Y yo me pregunto ¿Para que tener hijos? El mundo ya esta suficientemente poblado, es mas creo que todos los futuros padres deberian plantearse el tener a lo mucho un solo hijo; hay pocos recursos y demasiado sobrepoblacion, lo que provoca mas contaminacion y mas consumo de recursos fósiles ¿Que mundo les vamos a dejar?

Si aprendes a escribir en hindú, parshi, romaní o cualquier idioma del suroeste asiático sería de agradecer.
Para que se den por enterado.

Sé que tienes hijos, espero que no te lo tomes a mal Sonrisa

Me alegro que en Europa tengan conciencia de ello, y al margen de los paises que mencionas aqui en Sudamerica, siendo mas preciso, en el Perú es obligatorio tener hijos, por no decir casarse por la iglesia y ser feliz (!) y si no lo haces la gente te mira mal; la sociedad tiene muy arraigada ese concepto y si no te conocen pareja ps piensa que eres gay o tienes algun "defecto"... conceptos como ser un estado laico, los veo muy utópicos en mi pais.

03 Jan 2016, 19:47
Mensaje: #29853

RE: ¡Habla de lo que sea!

España, muy laica, lo que se dice muy laica, tampoco. Una ministra de Trabajo diciendo que le ha pedido a la virgen que arregle lo del paro, un ministro de Interior condecorando con distinciones militares a otra virgen (supongo que sería la misma, no quedan muchas), la iglesia católica, y no sé si las demás, librándose de pagar impuestos por sus bienes... Una cosa es la teoría y otra el ser presos de una secta que apoya la pederastía, que es la realidad.
03 Jan 2016, 20:11
Mensaje: #29854

RE: ¡Habla de lo que sea!

(03 Jan 2016)Tyrion escribió:  España, muy laica, lo que se dice muy laica, tampoco. Una ministra de Trabajo diciendo que le ha pedido a la virgen que arregle lo del paro, un ministro de Interior condecorando con distinciones militares a otra virgen (supongo que sería la misma, no quedan muchas), la iglesia católica, y no sé si las demás, librándose de pagar impuestos por sus bienes... Una cosa es la teoría y otra el ser presos de una secta que apoya la pederastía, que es la realidad.

Te olvidas de Marcelo, el ángel de la guarda de nuestro preciado ministro del interior...

Y que la LOMCE dice que ahora religión cuenta para nota :/

03 Jan 2016, 20:13 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 03 Jan 2016 20:14 por Frus)
Mensaje: #29855

RE: ¡Habla de lo que sea!

No me lo tomo a mal .Sora. la decisión fué nuestra no de ningún estado.
Es curioso que vaya ligado la prosperidad de un país al nivel de natalidad e incluso ciertas partes de la población que la compone.
Cosas de los abuelos, antes no había televisión, había que entretenerse en algo xD

03 Jan 2016, 20:30
Mensaje: #29856

RE: ¡Habla de lo que sea!

Acá en Sudamérica está pasando lo mismo, también envejece la población. Las parejas están teniendo un solo hijo. Yo en lo personal planeo tener 3 o 4 incluso.
03 Jan 2016, 20:41
Mensaje: #29857

RE: ¡Habla de lo que sea!

Eso de generalizar siempre es un error del que nunca nos libraremos...

Argentina es parte de Sudamérica y justamente se da todo lo contario. Creo que el promedio de hijos por pareja es de 3. En paises aledaños no sé, pero se me da que la situación es similar.

03 Jan 2016, 20:49
Mensaje: #29858

RE: ¡Habla de lo que sea!

Bueno, puede ser generalizar. En chile al menos se está dando el fenómeno de 1 solo hijo.
03 Jan 2016, 21:13
Mensaje: #29859

RE: ¡Habla de lo que sea!

3 o 4? Joder, ya son ganas. Y para mantenerlos...

A mi me gustaría tener hijos, pero vamos, no es primordial para mi ahora mismo.

03 Jan 2016, 21:16
Mensaje: #29860

RE: ¡Habla de lo que sea!

No hay problemas en ese aspecto, si sigo con mi pareja actual o a futuro busco otra de igual o superior nivel socio-económico que el mío. ¿Fuerte declaración? Tal vez, pero realista y cierta, porque la verdad es que la gente le teme a tener hijos por el costo de la vida.


Usuario(s) navegando en este tema: 60 invitado(s)