¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 30 Sep 2024, 19:19

 
Calificación:
  • 40 votos - 4.35 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Habla de lo que sea!

03 Jan 2016, 22:22
Mensaje: #29871

RE: ¡Habla de lo que sea!

Esa es una ventaja. Una está con un reloj biológico en contra. No es que quiera tener hijos en este momento,pero si espero que mi pareja piense similar en el punto de querer tener hijos y dentro de lo posible, biológicos.
03 Jan 2016, 22:25
Mensaje: #29872

RE: ¡Habla de lo que sea!

En China creo que hace nada ya permitieron tener "el segundo hijo", supongo que para ahorrarse la cantidad de niñas dadas en adopción. Laica o aconfesional... la realidad sigue siendo muy distinta. Que me quiten la Semana Santa jodiendo con los tronos y hablamos de estado aconfesional.
03 Jan 2016, 22:30
Mensaje: #29873

RE: ¡Habla de lo que sea!

Lo que es cierto es que hasta que no los tienes no sabrás lo que es.

Y no hay nada más triste que te confundan con su abuelo, el del crío, digo xD

03 Jan 2016, 22:33
Mensaje: #29874

RE: ¡Habla de lo que sea!

Oye, que alguien me diga como se debe ver Ghost in the Shell, por favor :C
03 Jan 2016, 22:37
Mensaje: #29875

RE: ¡Habla de lo que sea!

Habia un tema para eso.

03 Jan 2016, 22:40
Mensaje: #29876

RE: ¡Habla de lo que sea!

(03 Jan 2016)piter9z escribió:  Oye, que alguien me diga como se debe ver Ghost in the Shell, por favor :C

Aquí hicieron la misma pregunta. Supongo que se la contestaron. Yo recomiendo que sentado en un lugar bien cómodo y con una tele grande es la mejor forma, pero igual ahí son más originales.
03 Jan 2016, 22:51
Mensaje: #29877

RE: ¡Habla de lo que sea!

(03 Jan 2016)Tyrion escribió:  En China creo que hace nada ya permitieron tener "el segundo hijo", supongo que para ahorrarse la cantidad de niñas dadas en adopción. Laica o aconfesional... la realidad sigue siendo muy distinta. Que me quiten la Semana Santa jodiendo con los tronos y hablamos de estado aconfesional.

Oye tú, mamón, supongo que los dias festivos no me los tocarás.
03 Jan 2016, 22:52
Mensaje: #29878

RE: ¡Habla de lo que sea!

(03 Jan 2016)Tyrion escribió:  
(03 Jan 2016)piter9z escribió:  Oye, que alguien me diga como se debe ver Ghost in the Shell, por favor :C

Aquí hicieron la misma pregunta. Supongo que se la contestaron. Yo recomiendo que sentado en un lugar bien cómodo y con una tele grande es la mejor forma, pero igual ahí son más originales.

Pues, gracias.
03 Jan 2016, 22:55
Mensaje: #29879

RE: ¡Habla de lo que sea!

(03 Jan 2016)Kamina escribió:  
(03 Jan 2016)Tyrion escribió:  En China creo que hace nada ya permitieron tener "el segundo hijo", supongo que para ahorrarse la cantidad de niñas dadas en adopción. Laica o aconfesional... la realidad sigue siendo muy distinta. Que me quiten la Semana Santa jodiendo con los tronos y hablamos de estado aconfesional.

Oye tú, mamón, supongo que los dias festivos no me los tocarás.

Podemos cambiar el Jueves Santo, que celebra que un día cenaron unos judíos y una puta le lavó los pies a un jipi, por el 5 de octubre, que es el día que se emitió el primer episodio de Chihayafuru. Puestos a celebrar cosas escritas que son puramente ficción.
03 Jan 2016, 22:59
Mensaje: #29880

RE: ¡Habla de lo que sea!

Siendo así me vale. Los festivos son sagrados, se celebre lo que se celebre.

La gente del norte no entiende lo que sufrimos aqui esa semana con las procesiones de los muñecos cargados por católicos que se acuerdan de serlo esa semana, buena esa semana y los tres meses antes con los cuartelillos de costaleros, de las casetas de feria que montan... Y la mierda que dejan en las calles con la puta cera de las velas jodiendo otro mes.


Usuario(s) navegando en este tema: 128 invitado(s)