¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 30 Sep 2024, 17:35

 
Calificación:
  • 40 votos - 4.35 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Habla de lo que sea!

03 Jan 2016, 23:23
Mensaje: #29891

RE: ¡Habla de lo que sea!

Aish... Qué asco les tengo a los taurinos :/

03 Jan 2016, 23:23
Mensaje: #29892

RE: ¡Habla de lo que sea!

Joder Ty pero en semana santa no se daña a ningún animal, sólo se cortan calles y algún pisotón y quemón pero nada más xD
03 Jan 2016, 23:24
Mensaje: #29893

RE: ¡Habla de lo que sea!

Está claro que no hubiera tenido un hijo si no lo pudiera mantener con solvencia, es decir, con muchaaaa suficiencia. Además, tampoco lo hubiera tenido si no dispongo de bastante tiempo para dedicarle, en todo ámbito. Economía, tiempo, energías, etc, etc.

No tengo un hijo para que le cuiden los abuelos, las niñeras o para que se pase todo el puñetero día en la guardería. Tampoco lo tengo si llego molido a casa, día tras día, y no tengo ni tiempo ni energías para ofrecerle lo máximo.

Todo esto, aparte de estar muy enamorado de su madre (otra condición indispensable para mí)

En este sentido, ni mucho menos ha sido indispensable para mí el hecho de ser padre. Es inmensamente maravilloso pero, jamás, lo he sentido como un objetivo vital.
03 Jan 2016, 23:29
Mensaje: #29894

RE: ¡Habla de lo que sea!

Obviamente tener un hijo no es vital, pero es un regalo de "dioses", el no tener un hijo no es un sin vivir pero lo veo un poco antinatura no? no sé si me explico. Y bueno en las condiciones que estamos y en las que vamos a estar, tener al menos un hijo es un suplicio. Yo voy camino de los 30 por no decirte que me falta ná, y es muy triste que ni siquiera tenga una miseria de trabajo para llenar de gasolina el coche... Eso si que es triste. Cómo voy a traer aunque sea un hijo al mundo así si no siquiera puedo mantenerme yo...? depresión total vaya xD
03 Jan 2016, 23:30
Mensaje: #29895

RE: ¡Habla de lo que sea!

(03 Jan 2016)Anniefreak escribió:  Joder Ty pero en semana santa no se daña a ningún animal, sólo se cortan calles y algún pisotón y quemón pero nada más xD

Se me daña a mí xD

No es solo eso, aquí todos los años hay protestas de vecinos del centro porque, en día laborable, a las tres-cuatro de la mañana, todavía están con la procesión por las calles y hay gente que madruga. Si los que forman jaleo son un par de borrachos en un bar, a ese bar se le mete una multa del copón, si es una cofradía "nada nada, es una tradición católica". Leñe, ¿no éramos un estado aconfesional?

Lo dicho, que se les habilite un sitio donde no molesten. ¿Kim Jong-un dónde hace las pruebas nucleares?
03 Jan 2016, 23:35
Mensaje: #29896

RE: ¡Habla de lo que sea!

Sí es un regalo de los dioses, Annie; precisamente por esto, jamás lo hubiera tenido en circunstancias más desfavorables. Bastante putas las he pasado yo en mi infancia, y mucho va a tener que pasar mi pequeño en esta sociedad (tal y como está, en todo sentido) como para, encima, joderle yo desde el primer momento.
03 Jan 2016, 23:37
Mensaje: #29897

RE: ¡Habla de lo que sea!

Adoptar podría, pero prefiero tener los míos propios. No creo ser egoísta por pensar así.
03 Jan 2016, 23:39 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 03 Jan 2016 23:41 por NamelessЖ)
Mensaje: #29898

RE: ¡Habla de lo que sea!

Ademas de ser tu sangre y tu descendencia Nuna.

Lo que si es una mierda son hijos de probeta, es el medio mas frio o inhumano de procrear en mi opinion.
03 Jan 2016, 23:43
Mensaje: #29899

RE: ¡Habla de lo que sea!

Yo estoy con Nuna: adoptar es una opción loable pero, al menos en mi sentir, sólo si es inviable tener hijos de tu sangre y de tu carne (como bien dice NamelessЖ)

No hay egoísmo en ello ni nada parecido: en todo caso, es lo más natural y deseable.
03 Jan 2016, 23:45
Mensaje: #29900

RE: ¡Habla de lo que sea!

No estuvo mal mi primer día del año, solito en casa poniendo en orden algunas cosas y resolviendo otras a nivel personal Sacar lengua


Usuario(s) navegando en este tema: 75 invitado(s)