¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 30 Sep 2024, 15:28

 
Calificación:
  • 40 votos - 4.35 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Habla de lo que sea!

03 Jan 2016, 23:59
Mensaje: #29901

RE: ¡Habla de lo que sea!

(03 Jan 2016)NamelessЖ escribió:  Ademas de ser tu sangre y tu descendencia Nuna.

Lo que si es una mierda son hijos de probeta, es el medio mas frio o inhumano de procrear en mi opinion.

Solo se debería utilizar si existen impedimentos físicos, aunque hay famosas que lo hacen para no perder su figura o entre parejas gays. Yo por lo menos soy sana, así que será a la antigüita no mas, bailando mambo entre las sábanas xD.
04 Jan 2016, 00:12
Mensaje: #29902

RE: ¡Habla de lo que sea!

(03 Jan 2016)NamelessЖ escribió:  Lo que si es una mierda son hijos de probeta, es el medio mas frio o inhumano de procrear en mi opinion.

aunque tiene sentido si quieres evitar enfermedades hereditarias.
04 Jan 2016, 00:25
Mensaje: #29903

RE: ¡Habla de lo que sea!

Pos para mi un hijo es un hijo, sea adoptado, follandome a su madre o vía probeta.

Eso de sangre de mi sangre lo encuentro un tanto anticuado y casposo siendo sinceros.

04 Jan 2016, 00:30
Mensaje: #29904

RE: ¡Habla de lo que sea!

No es anticuado, es presente y aparte naturalmente biológico.
04 Jan 2016, 00:35
Mensaje: #29905

RE: ¡Habla de lo que sea!

Un hijo es un hijo, ciertamente... y si le das, pero de verdad, todo lo que tienes, es lo más importante.

Ahora bien, tildar de anticuados y casposos a los que preferimos tener un hijo "propio", por vía natural (si es que no existe imposibilidad de ello) me parece un tanto fuera de tono; sin entrar en el término "follándome a su madre" que, sinceramente, no me parece nada acertado, hablando en el contexto que se está hablando.

De hecho, mi pequeño de 5 años se concibió por vía natural y de casposo y anticuado no tengo nada; y su madre, a la que hice el amor (porque follar se puede follar con cualquiera, para el caso) tampoco.
04 Jan 2016, 00:36
Mensaje: #29906

RE: ¡Habla de lo que sea!

Nada como ala antigüita Nu-chan xD

Vaya.. tiene sus aspectos positivos la probeta, ademas de que pagan por el semen.. vere si tengo lo nescesario para donar, y ya es un dinerillo extra jeje. en cuanto a la adopcion no estoy en contra ya que muchos niños necesitan el cariño de unos padres.. que tampoco quiero quedar como malo. xD
04 Jan 2016, 01:03
Mensaje: #29907

RE: ¡Habla de lo que sea!

Yo no se como va por aquellos paises pero aqui se pagan entre 20 a 30€ por el semen xd. Se pagan mejor ovulos (3000€) pero claro no es lo mismo la forma de sacarla xd
04 Jan 2016, 01:06
Mensaje: #29908

RE: ¡Habla de lo que sea!

Yo no he dicho en ningún momento estar en contra de la adopción, pero si biológicamente soy capaz de tener los míos propios ¿por qué no tenerlos?
04 Jan 2016, 01:19
Mensaje: #29909

RE: ¡Habla de lo que sea!

¿Para que vas ha invertir tiempo y energía con la descendencia de otro? Pienso que la adopción es fruto de la frustración.
Aunque yo no lo haría (tampoco me dejarían u_u), no me parece mal. Al fin y al cabo le dan otra oportunidad a unos niños que no tienen culpa de su desgracia.
La inseminación artificial no me parece mal, de hecho pienso que será cada vez más habitual como proceso de evolución.
Con lo que discrepo serían con las madres de alquiler, no me perece una buena solución.
04 Jan 2016, 01:30
Mensaje: #29910

RE: ¡Habla de lo que sea!

Muchas mujeres recurren a tratamientos de inseminación artificial porque es su única opción para ser madres.
Ya si eres biológicamente capaz de hacerlo a la vieja usanza y sin intervención de terceros, pues bienvenido sea.

La adopción es una oportunidad para ambas partes, tanto para los padres como el niño que lo necesita.
Eso de la descendencia me parece algo voluble en estos tiempos, sinceramente. Ni que estuviéramos hablando de monarquías... xD


Usuario(s) navegando en este tema: 95 invitado(s)