¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 29 Sep 2024, 04:41

 
Calificación:
  • 10 votos - 3.4 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Hablemos de política

04 Jan 2016, 01:27
Mensaje: #801

RE: Hablemos de política

(04 Jan 2016)Kumicho escribió:  "Los" reyes magos de Valencia me dan vergüenza ajena. Creo que solo ha servido para joder a los niños:
spoiler:
Mostrar
Hablemos de política 14518393461178

Una triste muestra más de la idiotez a la que se está llegando.
04 Jan 2016, 04:51
Mensaje: #802

RE: Hablemos de política

¿Quien se supone que son el trío de brujas?
04 Jan 2016, 11:00
Mensaje: #803

RE: Hablemos de política

Pues promete que irá a peor Risa
04 Jan 2016, 13:44
Mensaje: #804

RE: Hablemos de política

No voy yo a ser quien defienda a las reyes magas pero me parece muy retrógrado el santo al cielo que ha dado la derecha mediática por una cosa tan irrelevante.
04 Jan 2016, 13:54
Mensaje: #805

RE: Hablemos de política

Irrelevante lo será para ti. Para mí los Reyes Magos, desde bien pequeño, han sido algo maravilloso (y para mi hijo también)

Y, de nuevo, ya estamos con la historieta de los retrógados, anticuados y casposos. Típica intolerancia de los que predican la tolerancia "progresista" y estructuran todo a su gusto. Que ya cansa, después de 43 años, oir la misma cantinela manida y mediática (en este "país", desde 1978, si ha habido lavado de cerebro mediático ha sido por parte de la supuesta izquierda; que, por cierto, ni es izquierda ni es nada, como se ha podido comprobar durante muchaasss décadas)
04 Jan 2016, 16:03 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 04 Jan 2016 16:21 por robod)
Mensaje: #806

RE: Hablemos de política

(04 Jan 2016)GOD MAZINGER escribió:  Irrelevante lo será para ti. Para mí los Reyes Magos, desde bien pequeño, han sido algo maravilloso (y para mi hijo también)

Y, de nuevo, ya estamos con la historieta de los retrógados, anticuados y casposos. Típica intolerancia de los que predican la tolerancia "progresista" y estructuran todo a su gusto. Que ya cansa, después de 43 años, oir la misma cantinela manida y mediática (en este "país", desde 1978, si ha habido lavado de cerebro mediático ha sido por parte de la supuesta izquierda; que, por cierto, ni es izquierda ni es nada, como se ha podido comprobar durante muchaasss décadas)

Yo también (y mi familia) he celebrado los reyes desde bien pequeño y esto me parece una noticia más. No creo que los niños vayan a sufrir episodios traumaticos por ver reinas magas. La izquierda (y desde luego no me refiero al Partido Regionalista Andaluz o PSOE) no va a borrar las tradiciones ni va a comerse bebes, ya esta bien de conspiración judeo-masónica. Y si, la "derecha" (aunque sería mejor llamarlos conservadores) de este pais es retrógrrrada, anticuada, casposa y franquista. Sin paliativos; el problema de nuestro país es que ganaron los malos mientras en Europa cayeron todos los fascistas.

PD: Y siempre desde el respeto, que el texto plano a veces da a entender cosas que no son. Felices fiestas!
04 Jan 2016, 16:18
Mensaje: #807

RE: Hablemos de política

Estoy con robod. No creo que lo de las reinas magas haga daño a nadie (aunque sea una jilipollez). Los padres son responsables de la información que llega a sus hijos. Apuesto a que hay más de 3000 cabalgatas en España con muchos Baltasares pintados (es la tradición). Si algo es objetivamente malo merece una ley que lo prohíba, éste no es el caso.

Imaginad una ley que regule la cabalgata de reyes, una que evite lo que estamos viendo. Yo por mi parte quiero una ley que prohíba los puros porque me molesta el olor incluso en espacios abiertos. Sentir vergüenza ajena, para mí, está justificado, sentirse ofendido es para mirárselo.

Soy consciente de que hay cosas muy importantes para mucha gente (que no son reales y no nos dan de comer), pero eso no puede obligar a hacer las cosas de una forma o de otra.
04 Jan 2016, 16:29 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 04 Jan 2016 16:29 por KPN)
Mensaje: #808

RE: Hablemos de política

Me parece una parida tanto las reinas magas esas, como el criticarlo de forma desmesurada.
Lo veo como una anécdota más sin mayor importancia.
Lo que si demuestra esto es que separar el estado y la religión va ser un proceso muy complicado en este país, y con iniciativas de este tipo no se va a conseguir.
04 Jan 2016, 17:16
Mensaje: #809

RE: Hablemos de política

Hoy el retrasado que tenía enfrente mientras esperaba en el hospital me dejó claro lo idiota que son algunos de la izquierda. En realidad desconozco su "orientación política" pero ha dicho que España no paga a las farmacias y cuando le digo que eso es competencia de la Generalitat dice que no pagan porque España les debe millones. Le comento que el problema es que lo han malgastado en embajadas a lo que justifica que las embajadas españoles tampoco hacen nada. "¿Alguna vez has ido al extranjero y has visitado una embajada?", "no hacen nada" pues la verdad es que no me acostumbro a visitar embajadas y no entiendo el propósito de tener embajadas dentro de la Unión Europea, ni veo por qué hay no sé cuantos consulados, pero en cualquier caso se me escapa como los sinrazones de España justifiquen las malversaciones de la Generalitat. Terminó criticando la deuda billonaria que tiene España y que eso no sale en los medios, cuando es algo que sí es público y en realidad no vale ni la pena mencionar, porque no es nada exagerado; es peor que Catalunya ha triplicado el deficit permitido (2.400 millones de euros)
Solo le faltaba decir que "España nos roba", cuando es más que evidente que el que nos está robando es Catalunya.
04 Jan 2016, 19:08 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 04 Jan 2016 19:08 por GOD MAZINGER)
Mensaje: #810

RE: Hablemos de política

(04 Jan 2016)robod escribió:  
(04 Jan 2016)GOD MAZINGER escribió:  Irrelevante lo será para ti. Para mí los Reyes Magos, desde bien pequeño, han sido algo maravilloso (y para mi hijo también)

Y, de nuevo, ya estamos con la historieta de los retrógados, anticuados y casposos. Típica intolerancia de los que predican la tolerancia "progresista" y estructuran todo a su gusto. Que ya cansa, después de 43 años, oir la misma cantinela manida y mediática (en este "país", desde 1978, si ha habido lavado de cerebro mediático ha sido por parte de la supuesta izquierda; que, por cierto, ni es izquierda ni es nada, como se ha podido comprobar durante muchaasss décadas)

Yo también (y mi familia) he celebrado los reyes desde bien pequeño y esto me parece una noticia más. No creo que los niños vayan a sufrir episodios traumaticos por ver reinas magas. La izquierda (y desde luego no me refiero al Partido Regionalista Andaluz o PSOE) no va a borrar las tradiciones ni va a comerse bebes, ya esta bien de conspiración judeo-masónica. Y si, la "derecha" (aunque sería mejor llamarlos conservadores) de este pais es retrógrrrada, anticuada, casposa y franquista. Sin paliativos; el problema de nuestro país es que ganaron los malos mientras en Europa cayeron todos los fascistas.

PD: Y siempre desde el respeto, que el texto plano a veces da a entender cosas que no son. Felices fiestas!

Te recuerdo, también desde el respeto, que has sido tú el que has hablado de retrógados, derecha mediática e irrelevancia. Yo no soy de ningún partido político actual (y para el que haya leído mis primeras intervenciones en este hilo tendrá claro qué opino de la política) pero me desagradan afirmaciones y calificativos ofensivos.

Y esos tres calificativos, más los que acabas de añadir, son los que han incitado mi intervención.

Tú sentencias que la guerra civil la ganaron los malos y que este es el problema de España. Sentencias!!!, ni más ni menos. Y ante esto, ni te voy a contestar; para qué.

Como la demagogía barata de "comerse a los bebés y conspiración judeo-masónica"... te cagas ya por las bragas. Por cierto, que Franco persiguió a los masones porque no le dejaron entrar en la orden, de la manera y forma que él quería.

Felices fiestas también a ti.


Usuario(s) navegando en este tema: 20 invitado(s)