¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 30 Sep 2024, 15:25

 
Calificación:
  • 40 votos - 4.35 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Habla de lo que sea!

04 Jan 2016, 01:44 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 04 Jan 2016 01:45 por .SoRa.)
Mensaje: #29911

RE: ¡Habla de lo que sea!

(04 Jan 2016)Gibson escribió:  Muchas mujeres recurren a tratamientos de inseminación artificial porque es su única opción para ser madres.
Ya si eres biológicamente capaz de hacerlo a la vieja usanza y sin intervención de terceros, pues bienvenido sea.

La adopción es una oportunidad para ambas partes, tanto para los padres como el niño que lo necesita.
Eso de la descendencia me parece algo voluble en estos tiempos, sinceramente. Ni que estuviéramos hablando de monarquías... xD

Chapeau! Al parecer, Gibson algunos piensan que hay que poblar de manera urgente la tierra... ¿Adoptar? lo veo factible y de paso le das una oportunidad a un ser que tuvo la mala suerte de tener padres irresponsables.

Creo que primero debes desarrollarte profesionalmente, intelectualmente, economicamente y haber vivido muchas experiencias para despues avocarte al criado y cuidado de los niños, que si no vas a ser un frustrado por no haber vivido bien tu juventud y tu adultez.

04 Jan 2016, 01:51
Mensaje: #29912

RE: ¡Habla de lo que sea!

(04 Jan 2016).SoRa. escribió:  Chapeau! Al parecer, Gibson algunos piensan que hay que poblar de manera urgente la tierra... ¿Adoptar? lo veo factible y de paso le das una oportunidad a un ser que tuvo la mala suerte de tener padres irresponsables.

Por curiosidad, quién piensa eso, en concreto??? En cuanto a la adopción, completamente de acuerdo; siempre y cuando no se pueda tener un hijo de forma directa (por las causas que sean)

(04 Jan 2016).SoRa. escribió:  Creo que primero debes desarrollarte profesionalmente, intelectualmente, economicamente y haber vivido muchas experiencias para despues avocarte al criado y cuidado de los niños, que si no vas a ser un frustrado por no haber vivido bien tu juventud y tu adultez.

Lo suscribo aunque siempre hay excepciones.
04 Jan 2016, 02:09 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 04 Jan 2016 02:23 por Intervención)
Mensaje: #29913

RE: ¡Habla de lo que sea!

(04 Jan 2016)KPN escribió:  ¿Para que vas ha invertir tiempo y energía con la descendencia de otro? Pienso que la adopción es fruto de la frustración.
Aunque yo no lo haría (tampoco me dejarían u_u), no me parece mal. Al fin y al cabo le dan otra oportunidad a unos niños que no tienen culpa de su desgracia.
La inseminación artificial no me parece mal, de hecho pienso que será cada vez más habitual como proceso de evolución.
Con lo que discrepo serían con las madres de alquiler, no me perece una buena solución.

A unos amigos (matrimonio) de mi madre los mataron en un accidente de tráfico.
Tenían un hijo.
Si ese hijo no hubiera tenido abuelos o familiares, hubiera ido a un orfanato, y por extensión, adoptado.

La única frustración aquí es la de los familiares de dichos amigos al ver que no podían salvar a sus seres queridos.

Y también va por ti, .SoRa., querido xD

Que no siempre es culpa de los padres o algo por el estilo *latigazo* *doble*

04 Jan 2016, 02:32
Mensaje: #29914

RE: ¡Habla de lo que sea!

Me refiero a la frustración de no poder tener hijos propios, de lo contrario, más que seguro que no los adoptarían. Eso no quita que como consecuencia de esa frustración, puedan hacer algo bueno por unos niños.
04 Jan 2016, 02:33 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 04 Jan 2016 02:35 por elferto)
Mensaje: #29915

RE: ¡Habla de lo que sea!

Imaginad que de un día para otro descubrís que el hijo que habéis criado durante x años no tiene relación genética con vosotros, ¿cuánto dejaríais de querer a vuestro hijo?, ¿la diferencia de afecto es lo que vale la sangre?, ¿cuánto valoráis la sangre? Son cuestiones muy jodidas.
----
(04 Jan 2016)KPN escribió:  Me refiero a la frustración de no poder tener hijos propios, de lo contrario, más que seguro que no los adoptarían. Eso no quita que como consecuencia de esa frustración, puedan hacer algo bueno por unos niños.
Hay gente con hijos propios e hijos adoptados.
04 Jan 2016, 02:40
Mensaje: #29916

RE: ¡Habla de lo que sea!

(04 Jan 2016)elferto escribió:  
(04 Jan 2016)KPN escribió:  Me refiero a la frustración de no poder tener hijos propios, de lo contrario, más que seguro que no los adoptarían. Eso no quita que como consecuencia de esa frustración, puedan hacer algo bueno por unos niños.
Hay gente con hijos propios e hijos adoptados.

Lo sé, pero en términos generales se suele adoptar cuando no se puede/quiere tener hijos propios. Y reitero que no me parece mal que se adopte, pero las cosas son como son.
04 Jan 2016, 02:45 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 04 Jan 2016 02:46 por elferto)
Mensaje: #29917

RE: ¡Habla de lo que sea!

(04 Jan 2016)KPN escribió:  
(04 Jan 2016)elferto escribió:  
(04 Jan 2016)KPN escribió:  Me refiero a la frustración de no poder tener hijos propios, de lo contrario, más que seguro que no los adoptarían. Eso no quita que como consecuencia de esa frustración, puedan hacer algo bueno por unos niños.
Hay gente con hijos propios e hijos adoptados.

Lo sé, pero en términos generales se suele adoptar cuando no se puede/quiere tener hijos propios. Y reitero que no me parece mal que se adopte, pero las cosas son como son.

No conozco los datos, pero me oriento a pensar como tu; la mayoría adopta porque no puede tener hijos de otra forma. Pero hay de todo, conozco un señor que adoptó al niño que te trajo su mujer después de abandonarle durante dos años.
04 Jan 2016, 04:25
Mensaje: #29918

RE: ¡Habla de lo que sea!

GOD MAZINGER escribió:Estás a favor de legalizar las drogas???
Dos de las más grandes drogas son legales hace mucho: Alcohol y Tabaco.
Y no, bajo ningún punto de vista -al menos las drogas duras.
04 Jan 2016, 04:27
Mensaje: #29919

RE: ¡Habla de lo que sea!

Claro, me refería a las "drogas duras". Lo otro lo he dado por sentado.
04 Jan 2016, 04:38
Mensaje: #29920

RE: ¡Habla de lo que sea!

Yo no lo apruebo, me gusta el mundo con el nivel de locura actual. (?)


Usuario(s) navegando en este tema: 81 invitado(s)