¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 30 Sep 2024, 13:33

 
Calificación:
  • 40 votos - 4.35 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Habla de lo que sea!

04 Jan 2016, 04:49
Mensaje: #29921

RE: ¡Habla de lo que sea!

(04 Jan 2016)NamelessЖ escribió:  Yo no lo apruebo, me gusta el mundo con el nivel de locura actual. (?)

Hmmmm...Un pensamiento al estilo de Leibniz "Vivimos en el mejor de los mundos posibles".
04 Jan 2016, 05:49
Mensaje: #29922

RE: ¡Habla de lo que sea!

He llegado bastate tarde para el debate, me siento un Fest XD.

Igualmente han habido opiniones de todo tipo, y una más válida que la otra. Casi no pareciera el zoológico de UF que siempre alberga a alguno de pensamientos bastante especiales, y al que le caen con todas XD. Hoy han sido muy civilizados, casi no os reconozco... Como se nota que brunner está bastante ausente ultimamente XDD.

Y ya que estamos con lo de las drogas, la verdad que opinando a la ligera, diría que no habría gran diferencia realmente. Vamos, que el que quiere drogas las consigue bastante fácil y rápido (nosotros mismos tenemos a Asashi en el foro XD) sin demasiado esfuerzo. Sí, no puede andar públicamente consumiéndola; pero eso no quita que si caminas por los lugares "adecuados" veas a gente haciéndolo, o cómo queda despues de hacerlo.

04 Jan 2016, 05:54
Mensaje: #29923

RE: ¡Habla de lo que sea!

¿Qué tengo que ver yo, Kaizer?

04 Jan 2016, 05:56 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 04 Jan 2016 05:57 por Kaizer)
Mensaje: #29924

RE: ¡Habla de lo que sea!

Que siempre "alientas" a que los debates se vayan para el lado de las bromas, etc; y no puedes negarlo.

PD: se ha juntado mucho trabajo en la sección "subiendo" XD. Feliz 2016 Bruno Mueca.

04 Jan 2016, 06:00
Mensaje: #29925

RE: ¡Habla de lo que sea!

(04 Jan 2016)Kaizer escribió:  Vamos, que el que quiere drogas las consigue bastante fácil y rápido (nosotros mismos tenemos a Asashi en el foro XD) sin demasiado esfuerzo.

¿Qué tengo que ver yo, Kaizer?
04 Jan 2016, 06:01
Mensaje: #29926

RE: ¡Habla de lo que sea!

¿Yo? ¿Seguro?

P. D.: Sí, lo sé. Ya me encargaré de esa sección. Como diría el Generalísimo RDF: Pronto™.

P. D. 2: Feliz 2016, Kaizer. A ver si este año es menos mierda que los anteriores.

04 Jan 2016, 06:06 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 04 Jan 2016 07:06 por .SoRa.)
Mensaje: #29927

RE: ¡Habla de lo que sea!

(04 Jan 2016)Kaizer escribió:  Y ya que estamos con lo de las drogas, la verdad que opinando a la ligera, diría que no habría gran diferencia realmente. Vamos, que el que quiere drogas las consigue bastante fácil y rápido (nosotros mismos tenemos a Asashi en el foro XD) sin demasiado esfuerzo. Sí, no puede andar públicamente consumiéndola; pero eso no quita que si caminas por los lugares "adecuados" veas a gente haciéndolo, o cómo queda despues de hacerlo.

La única via factible para acabar con el narcotráfico es legalizar el consumo de todo tipo de drogas. Dejemonos de tonteras y ataquemos el problema desde la raiz que hay muchas personas enriqueciendose y destruyendo paises (Mexico).
Hay que entender que el 10% de la poblacion mundial es potencialmente adicta, asi que el problema nunca va a desaparecer por completo, pero podemos evitar asesinatos, extorsion y corrupcion de funcionarios.

(04 Jan 2016)elferto escribió:  Imaginad que de un día para otro descubrís que el hijo que habéis criado durante x años no tiene relación genética con vosotros, ¿cuánto dejaríais de querer a vuestro hijo?, ¿la diferencia de afecto es lo que vale la sangre?, ¿cuánto valoráis la sangre? Son cuestiones muy jodidas.

Hace un año ví una pelicula japonesa que trataba sobre eso, "Like Father, Like Son" (Soshite chichi ni naru). Los mejores momentos son los posteriores al descubrimiento de dicho suceso, sobretodo por parte de los padres adinerados. Película muy recomendable.

spoiler:
Mostrar

04 Jan 2016, 06:52
Mensaje: #29928

RE: ¡Habla de lo que sea!

(04 Jan 2016).SoRa. escribió:  La única via factible para acabar con el narcotráfico es legalizar el consumo de todo tipo de drogas. Dejemonos de tonteras y ataquemos el problema desde la raiz que hay muchas personas enriqueciendose y destruyendo paises (Mexico).
Hay que entender que el 10% de la poblacion mundial es potencialmente adicta, asi que el problema nunca a a desaparecer por completo, pero podemos evitar asesinatos, extorsion y corrupcion de funcionarios.

....No tengo idea de lo que hablas.......SoRa...
¡Habla de lo que sea! perro-diabolico-o
04 Jan 2016, 07:08 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 04 Jan 2016 07:10 por .SoRa.)
Mensaje: #29929

RE: ¡Habla de lo que sea!

(04 Jan 2016)NamelessЖ escribió:  
(04 Jan 2016).SoRa. escribió:  La única via factible para acabar con el narcotráfico es legalizar el consumo de todo tipo de drogas. Dejemonos de tonteras y ataquemos el problema desde la raiz que hay muchas personas enriqueciendose y destruyendo paises (Mexico).
Hay que entender que el 10% de la poblacion mundial es potencialmente adicta, asi que el problema nunca a a desaparecer por completo, pero podemos evitar asesinatos, extorsion y corrupcion de funcionarios.

....No tengo idea de lo que hablas.......SoRa...
¡Habla de lo que sea! perro-diabolico-o

Que parte no entendiste, mi estimado? Creo que he dejado muy clara mi postura a favor de la legalizacion de las drogas.

04 Jan 2016, 07:17
Mensaje: #29930

RE: ¡Habla de lo que sea!

(04 Jan 2016).SoRa. escribió:  
(04 Jan 2016)Kaizer escribió:  Y ya que estamos con lo de las drogas, la verdad que opinando a la ligera, diría que no habría gran diferencia realmente. Vamos, que el que quiere drogas las consigue bastante fácil y rápido (nosotros mismos tenemos a Asashi en el foro XD) sin demasiado esfuerzo. Sí, no puede andar públicamente consumiéndola; pero eso no quita que si caminas por los lugares "adecuados" veas a gente haciéndolo, o cómo queda despues de hacerlo.

La única via factible para acabar con el narcotráfico es legalizar el consumo de todo tipo de drogas. Dejemonos de tonteras y ataquemos el problema desde la raiz que hay muchas personas enriqueciendose y destruyendo paises (Mexico).
Hay que entender que el 10% de la poblacion mundial es potencialmente adicta, asi que el problema nunca va a desaparecer por completo, pero podemos evitar asesinatos, extorsion y corrupcion de funcionarios.

(04 Jan 2016)elferto escribió:  Imaginad que de un día para otro descubrís que el hijo que habéis criado durante x años no tiene relación genética con vosotros, ¿cuánto dejaríais de querer a vuestro hijo?, ¿la diferencia de afecto es lo que vale la sangre?, ¿cuánto valoráis la sangre? Son cuestiones muy jodidas.

Hace un año ví una pelicula japonesa que trataba sobre eso, "Like Father, Like Son" (Soshite chichi ni naru). Los mejores momentos son los posteriores al descubrimiento de dicho suceso, sobretodo por parte de los padres adinerados. Película muy recomendable.

spoiler:
Mostrar

Me encanto esa pelicula , yo tambien la recomiendo.


Usuario(s) navegando en este tema: 108 invitado(s)