¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 29 Sep 2024, 19:26

 
Calificación:
  • 32 votos - 4.31 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Hablemos de Anime!

02 Jan 2016, 03:13
Mensaje: #15921

RE: ¡Hablemos de Anime!

Oh ya sé qué programa es ese. Es cierto que se usa mucho en vídeos de Vocaloid y de Para Para.
02 Jan 2016, 15:33
Mensaje: #15922

RE: ¡Hablemos de Anime!

https://www.animenewsnetwork.com/news/20...ted/.97030
top cinematográfico de producciones relacionadas con el anime. Sin sorpresas.

https://www.animenewsnetwork.com/news/20...ing/.97124
comparto la noticia más que nada por las declaraciones de sus representantes e intenciones de querer compartir licencias a nivel global, así que al ser algo nuevo, quizás haya posibilidades de que en España también la emitan.
03 Jan 2016, 18:19
Mensaje: #15923

RE: ¡Hablemos de Anime!

http://www.blogiswar.net/2016/01/03/cuat...vine-gate/
nuevos vídeos de Divine Gate (que ha sido licenciada por Yowu)
03 Jan 2016, 23:36
Mensaje: #15924

RE: ¡Hablemos de Anime!

Vista Macross Delta (el episodio especial)

Para ser una puesta en escena, ha sido muy decepcionante. IMO, es cierto que el punto fuerte de Macross es que tiene una música muy detallada y todo eso, pero imponer eso sobre la acción de los mechas (que apenas duraron como dos minutos en acción, DOS minutos y eso es indignante) es denigrante. Espero que sea un Director's cut cuando mucho, o sino, estamos ante la sucesora de Macross 7 en cuanto a mediocridad se refiere.
04 Jan 2016, 08:24 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 04 Jan 2016 11:11 por poduma)
Mensaje: #15925

RE: ¡Hablemos de Anime!

A ver duda. Hace tiempo me habia visto la primera de las peliculas de Kara no kyoukai, pero la release era floja y aparqué las demás hasta ahora, que con la version que hay aquí si merece la pena.

He visto la primera de ellas otra vez (siguiendo el orden de emision, o sea Fukan Fuukei) y no me he enterado demasiado de varias cosas. Como el orden de emision es un orden "desordenado" pregunto:

¿ Al finalizar las 7 peliculas la historia queda bien explicada ? O es dificil componer el puzzle que supone ver las peliculas en desorden ?
04 Jan 2016, 11:06
Mensaje: #15926

RE: ¡Hablemos de Anime!

Para mi no queda explicada muchas cosas, además de ser, por momentos, bastante pretenciosa. Pero entretiene... Supongo.
04 Jan 2016, 11:44
Mensaje: #15927

RE: ¡Hablemos de Anime!

La serie es rara, y por eso mola tanto. Pero al final las piezas van encajando, pero aun así quedan cosas sin explicar.
Yo recomiendo seguir el orden de emisión ya que forma parte de la gracia de la serie.
04 Jan 2016, 11:56
Mensaje: #15928

RE: ¡Hablemos de Anime!

El Nasuverso aveces es pretencioso y las Kara no Kyoukai por lo general vende mas por el lado técnico, las luces y los altos valores productivos de Ufotable (aunque los fans no lo quieran admitir), simplemente deberías seguir viéndola a ver si piensas como todo el mundo que es una obra de arte, yo tampoco lo entendí del todo y no me interesa porque me aburrió.

04 Jan 2016, 12:11
Mensaje: #15929

RE: ¡Hablemos de Anime!

Es lo que tiene el confucianismo y esos seres extraterrestres amarillos, no se si incluso ellos comprenden algunas de sus obras.

04 Jan 2016, 12:22
Mensaje: #15930

RE: ¡Hablemos de Anime!

"Obra de arte"? Luego ponen en duda mi juicio XD. Bueno, no puedo hablar, yo también tengo mis historias xD. En lo personal me entretuvo pero ni loca volvería a mirarlas.


Usuario(s) navegando en este tema: 70 invitado(s)