¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 30 Sep 2024, 13:27

 
Calificación:
  • 40 votos - 4.35 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Habla de lo que sea!

04 Jan 2016, 07:18
Mensaje: #29931

RE: ¡Habla de lo que sea!

No entendiste el sarcasmo jeje..ni modo. estas en plan serio. Sonrisa
04 Jan 2016, 10:47
Mensaje: #29932

RE: ¡Habla de lo que sea!

El sarcasmo,escrito es muy difícil. Solo al alcance de unos pocos.
Yo lo prefiero en tono,escrito puede llevar a confusión XD
04 Jan 2016, 11:41 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 04 Jan 2016 12:06 por Khaas)
Mensaje: #29933

RE: ¡Habla de lo que sea!

Como cierta caida no? xDDDD Aunque también es cierto que existen ciertos iconos o emoticonos o emojii como se llamen para expresar la ironia o el sarcasmo.
04 Jan 2016, 13:16
Mensaje: #29934

RE: ¡Habla de lo que sea!

Yo también estoy a favor de la legalización de las drogas, por los mismos motivos que Kaizer y SoRa.

Y, llamadme loco, pero legalizadas habría menos consumo y todo creo yo. Que mucha gente toma drogas porque "es guay" y les gusta el ""peligro"".

Buenas tardes a todos Mueca

04 Jan 2016, 13:24
Mensaje: #29935

RE: ¡Habla de lo que sea!

(04 Jan 2016)Intervención escribió:  Yo también estoy a favor de la legalización de las drogas, por los mismos motivos que Kaizer y SoRa.

Y, llamadme loco, pero legalizadas habría menos consumo y todo creo yo. Que mucha gente toma drogas porque "es guay" y les gusta el ""peligro"".

Buenas tardes a todos Mueca

Más que por ser guay al suponer un peligro, creo que hay más casos de gente que las consume por moda. Igual que la blanca se llevó una generación entera consigo, el cannabis hoy en día esta mucho más integrado en la sociedad, y te puedes sorprender de a que edades se empieza a consumir, más que por gusto, por moda.

Legalizar ciertas drogas blandas destruye todo el mercado negro y aumenta las ganancias del estado. Por ende todos salimos ganando. El problema es que no es tan fácil llevarlo a cabo, porque como todo, también tiene aspectos negativos.

No estoy a favor ni en contra de legalizar ciertas sustancias, pero lo que está claro es que es una hipocresía que drogas que matan a millones de personas anualmente se sigan vendiendo como el pan y subiendo de precio, mientras que otras que son mas inofensivas y que también han estado siempre ahí, se las aborrezca.
04 Jan 2016, 13:35 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 04 Jan 2016 13:35 por Tyrion)
Mensaje: #29936

RE: ¡Habla de lo que sea!

Básicamente lo que dice Shybred. Las drogas blandas podrían ser legalizadas sin demasiado problema, cosas peores están legalizadas. Se les grava impuestos y ahí tienes un dinero que de otra forma no tendrías, es más, ahora mismo lo estás gastando en combatir dichas drogas blandas. Tampoco entiendo muy bien a los que temen que de legalizar la marihuana aparecería una avalancha de gente fumada por las calles... el que quiere fumar ya lo hace.

Pero eso sí, meterle impuestos de verdad, no la porquería que le metemos al tabaco aquí.
04 Jan 2016, 14:06
Mensaje: #29937

RE: ¡Habla de lo que sea!

(04 Jan 2016)Kaizer escribió:  Igualmente han habido opiniones de todo tipo, y una más válida que la otra. Casi no pareciera el zoológico de UF que siempre alberga a alguno de pensamientos bastante especiales, y al que le caen con todas XD. Hoy han sido muy civilizados, casi no os reconozco...

Pues, mi estimado, la verdad es que yo he visto lo mismito de siempre. Debe ser que todavía ando con la resaca del año nuevo y con los efectos "perniciosos" de las vacaciones.
04 Jan 2016, 14:17
Mensaje: #29938

RE: ¡Habla de lo que sea!

Creo que Kaizer se refiere a que no ha venido el Carlosgm a decirnos que la procreación solo es positiva si es en el matrimonio, que solo deben tener hijos dichos matrimonios conformados por hombre y mujer y que todo lo que no sea eso es contra natura y deberían arder en el infierno, aunque él respetase a todo el mundo. Y todo porque eso, según él, lo pone en un libro con una credibilidad al nivel de un tebeo de Mortadelo y Filemón y lo promulga una organización mafiosa que abusa de niños, comercia con los miedos de sus seguidores y tiene dinero negro escondido en cada recoveco del mundo.

Repito, creo.
04 Jan 2016, 14:20
Mensaje: #29939

RE: ¡Habla de lo que sea!

Jajaja, pues no conozco a ese usuario. Pero desde luego, según lo pintas, hubiera sido divertida su intervención.
04 Jan 2016, 14:25
Mensaje: #29940

RE: ¡Habla de lo que sea!

(04 Jan 2016)GOD MAZINGER escribió:  Jajaja, pues no conozco a ese usuario. Pero desde luego, según lo pintas, hubiera sido divertida su intervención.

¿Mande? Sacar lengua



Usuario(s) navegando en este tema: 98 invitado(s)