¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 30 Sep 2024, 11:28

 
Calificación:
  • 40 votos - 4.35 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Habla de lo que sea!

04 Jan 2016, 14:29
Mensaje: #29941

RE: ¡Habla de lo que sea!

Está claro que es más que necesario que se regule el consumo de drogas blandas en el mundo, pero tampoco es factible un impuesto muy elevado, ya que el consumidor recurriría al mercado negro. Pero si hablamos de un producto de mayor calidad y que esté sobre la oferta del mercado negro, bien, con gusto lo pago.

Desconozco cifras oficiales de España, pero aquí llega el impuesto al 81% más del valor final de la cajetilla de cigarros. Eso nos mete en el top ten de países con el impuesto más altos al tabaco. Aun así, Chile no ha disminuido considerablemente sus cifras de tabaquismo. Eso demuestra que muchas veces el aumento de impuestos no es la medida más efectiva para reducir el consumo. En principio no funciona con el propósito que se tiene en mente.
04 Jan 2016, 14:29
Mensaje: #29942

RE: ¡Habla de lo que sea!

(04 Jan 2016)Intervención escribió:  
(04 Jan 2016)GOD MAZINGER escribió:  Jajaja, pues no conozco a ese usuario. Pero desde luego, según lo pintas, hubiera sido divertida su intervención.

¿Mande? Sacar lengua

Eh... patata Risa
04 Jan 2016, 15:35
Mensaje: #29943

RE: ¡Habla de lo que sea!

(04 Jan 2016)Kaizer escribió:  Igualmente han habido opiniones de todo tipo, y una más válida que la otra. Casi no pareciera el zoológico de UF que siempre alberga a alguno de pensamientos bastante especiales, y al que le caen con todas XD. Hoy han sido muy civilizados, casi no os reconozco...

Es que este 2.016 nos acerca más al Nirvana, todo porque sea un remanso de paz, terroncito de azúcar Angel
Que Buda nos ilumine.

04 Jan 2016, 16:02
Mensaje: #29944

RE: ¡Habla de lo que sea!

"Tengo una pregunta y lo digo en serio" que susto me ha dado el cabrón. ¿A todos(menos los vip) os sale esa publicidad al pinchar en un enlace, no se podría cambiar por una que no hable?
04 Jan 2016, 16:42
Mensaje: #29945

RE: ¡Habla de lo que sea!

A mi el tabaco me molesta como al que más. Conforme han ido apareciendo leyes que prohíben fumar en espacios públicos, etc. parece que la gente tiende menos a fumar. No todas las medidas tienen que ser con impuestos, el que esta enganchado a fumar, fumara cueste lo que cuesto. La cuestión es ir concienciando progresivamente a la sociedad, mi madre se queja de que no le dejan fumar en ningún sitio y que se siente estigmatizada por fumar, y yo bien que me alegro.

Con el alcohol se podría ir tomando medidas parecidas, prohibir la venta y consumo en bares y restaurantes donde haya menores, hospitales, etc...
04 Jan 2016, 16:48
Mensaje: #29946

RE: ¡Habla de lo que sea!

Pues no haría daño eso a bares y restaurantes. Domingueros sin poder ir a tomar unas cañitas con la familia.
Improbable, imposible, dañino para la economía.

Nada, nada, seguid con el debate de los canutos.

04 Jan 2016, 17:02
Mensaje: #29947

RE: ¡Habla de lo que sea!

(04 Jan 2016)karasu escribió:  "Tengo una pregunta y lo digo en serio" que susto me ha dado el cabrón. ¿A todos(menos los vip) os sale esa publicidad al pinchar en un enlace, no se podría cambiar por una que no hable?

si hubiera una opción para quitar el sonido, lo activaría. Te recomiendo desactivar el sonido del explorador. Windows (desde 7) te permite silenciar una aplicación en concreta.
04 Jan 2016, 17:28
Mensaje: #29948

RE: ¡Habla de lo que sea!

Para los que usamos YouTube o Netflix no es una opción válida. Se haría muy incómodo.

Pagaros un VIP y os dejáis de hostias ( ͡° ͜ʖ ͡°).
04 Jan 2016, 17:53 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 04 Jan 2016 18:30 por Intervención)
Mensaje: #29949

RE: ¡Habla de lo que sea!

(04 Jan 2016)Kumicho escribió:  
(04 Jan 2016)karasu escribió:  "Tengo una pregunta y lo digo en serio" que susto me ha dado el cabrón. ¿A todos(menos los vip) os sale esa publicidad al pinchar en un enlace, no se podría cambiar por una que no hable?

si hubiera una opción para quitar el sonido, lo activaría. Te recomiendo desactivar el sonido del explorador. Windows (desde 7) te permite silenciar una aplicación en concreta.

Gracias al de abajo.

04 Jan 2016, 18:27 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 04 Jan 2016 18:28 por Kinpatsuguy)
Mensaje: #29950

RE: ¡Habla de lo que sea!

Normas escribió:Mensajes
  • No se permite sugerir, recomendar o promover el uso de adblockers u otros métodos para eliminar la publicidad.

/me runs


Usuario(s) navegando en este tema: 88 invitado(s)