¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 30 Sep 2024, 11:30

 
Calificación:
  • 40 votos - 4.35 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Habla de lo que sea!

04 Jan 2016, 18:31
Mensaje: #29951

RE: ¡Habla de lo que sea!

Gracias, Kinpatsuguy <3

04 Jan 2016, 18:43
Mensaje: #29952

RE: ¡Habla de lo que sea!

(04 Jan 2016)Gibson escribió:  Está claro que es más que necesario que se regule el consumo de drogas blandas en el mundo, pero tampoco es factible un impuesto muy elevado, ya que el consumidor recurriría al mercado negro. Pero si hablamos de un producto de mayor calidad y que esté sobre la oferta del mercado negro, bien, con gusto lo pago.

Desconozco cifras oficiales de España, pero aquí llega el impuesto al 81% más del valor final de la cajetilla de cigarros. Eso nos mete en el top ten de países con el impuesto más altos al tabaco. Aun así, Chile no ha disminuido considerablemente sus cifras de tabaquismo. Eso demuestra que muchas veces el aumento de impuestos no es la medida más efectiva para reducir el consumo. En principio no funciona con el propósito que se tiene en mente.

En realidad lo de impuestos altos es para que vaya al sistema de salud, no para desalentar el uso del tabaco.
04 Jan 2016, 18:50 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 04 Jan 2016 18:52 por GOD MAZINGER)
Mensaje: #29953

RE: ¡Habla de lo que sea!

(04 Jan 2016)KPN escribió:  Con el alcohol se podría ir tomando medidas parecidas, prohibir la venta y consumo en bares y restaurantes donde haya menores, hospitales, etc...

Yo no bebo apenas pero ya te digo que puedes esperar sentado las próximas décadas. En España eso no se va a implementar ni de coña por múltiples motivos muy obvios.

(04 Jan 2016)ThreeDog escribió:  Pagaros un VIP y os dejáis de hostias ( ͡° ͜ʖ ͡°).

Un kilo de gambas, por favor, de las de calidad; no me de usted cualquier cosa que le conozco, carajo!!! Malo
04 Jan 2016, 19:37 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 04 Jan 2016 19:38 por Nuna)
Mensaje: #29954

RE: ¡Habla de lo que sea!

Lo que dije hace un rato sabía lo que me podía acarrear, que miedo, que tirribli. Luego del negativo injustificado de hace unos días me da igual.

Disculpé usted su Eminencia por quitarle sus centavos (Sarcasmo 100% activado) jua jua jua ... :v
04 Jan 2016, 19:50 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 04 Jan 2016 19:56 por Kaizer)
Mensaje: #29955

RE: ¡Habla de lo que sea!

Salteando los pormenores sin sentido, creo que habría que poner una regla que el que usa el "Habla de lo que sea" como "Quejódromo" se le borre el mensaje sin derecho a chistar. A la segunda advertencia y así, que ya se está volviendo cansino realmente.

No, Tyrion. No hablaba del mini-flame de aquel tiempo de Carlosgm y si las parejas homosexuales podían adoptar hijos, o si estaban bien vistas las parejas de mismo sexo. Por ahí andaba la cosa esa vez, creo, pero no hoy XD. Pero ¡puta, que memoria tienes! debería ser declarada patrimonio nacional XD.

Y God, ha habido algún que otro comentario falto de razonamiento, sí, pero teniendo en cuenta las cosas que se suelen comentar en temas de este estilo, diría que han estado "a la altura"... No sé si sentirme orgulloso o decepcionado XD.

PD: lindo ava nuevo, Nuna; el anterior era perturbador XD.

04 Jan 2016, 19:59
Mensaje: #29956

RE: ¡Habla de lo que sea!

El quejódromo es un hilo de puro spam, que tú defendías mucho que no moviesen con el resto de hilos de spam, donde uno pone una queja y ya. Si vamos a prohibir poner una queja en el Habla de lo que sea prohibamos también hablar de deportes, que ya hay hilo, hablar de anime, que ya hay hilo, hablar de sexo, que ya hay hilo... y así con todo de lo que tengamos hilo.

Es más, deberíamos aprovechar y meter advertencia a todo aquel que use el Habla de lo que sea para sugerir nuevas normas, ya que para eso hay otros temas más apropiados y secciones en el foro más apropiadas. :-)
04 Jan 2016, 20:04 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 04 Jan 2016 20:09 por Nuna)
Mensaje: #29957

RE: ¡Habla de lo que sea!

(04 Jan 2016)Tyrion escribió:  El quejódromo es un hilo de puro spam, que tú defendías mucho que no moviesen con el resto de hilos de spam, donde uno pone una queja y ya. Si vamos a prohibir poner una queja en el Habla de lo que sea prohibamos también hablar de deportes, que ya hay hilo, hablar de anime, que ya hay hilo, hablar de sexo, que ya hay hilo... y así con todo de lo que tengamos hilo.

Es más, deberíamos aprovechar y meter advertencia a todo aquel que use el Habla de lo que sea para sugerir nuevas normas, ya que para eso hay otros temas más apropiados y secciones en el foro más apropiadas. :-)

Te faltó una mas: que le pongan advertencia a cualquiera que hable de lo que sea en este tema.

(04 Jan 2016)Kaizer escribió:  PD: lindo ava nuevo, Nuna; el anterior era perturbador XD.

Era un ava de día de los inocentes

spoiler:
Mostrar
¡Habla de lo que sea! 2z7egx3
04 Jan 2016, 20:07
Mensaje: #29958

RE: ¡Habla de lo que sea!

¿Y este hilo no? Y no defendía que no se moviera el hilo, de hecho, únicamente me quejé luego de que se lo pasó con el otro spam. En todo caso, defendía mi rango que fue 3 veces vilmente usurpado XDDD (seguramente tú metiste la mano ahí, me la juego).

04 Jan 2016, 20:10
Mensaje: #29959

RE: ¡Habla de lo que sea!

Este hilo, a veces, demasiado a menudo, es un contenedor de spam, pero su finalidad no es esa. Cuando veas spam, ya sabes, reporta, pero reporta el de todos. Guiño
04 Jan 2016, 20:25
Mensaje: #29960

RE: ¡Habla de lo que sea!

(27 Feb 2012)ThreeDog escribió:  Tema para hablar de lo que os salga de los cojones, y esas cosas.

Llevo ya dos días intentando subir Evangelion 2.22 por Filekeen pero me dar error en casi todas las partes.... Que otro server me recomendais? Por favor, absteneos de sugerir mediafire....

El primer mensaje del hilo lo deja bastante claro, ademas, como no va a haber spam en un tema que por su titulo incita a hacer spam.
Si no, propongo cambiar el hilo a " ¡Habla de lo que sea!(excepto anime,política,manga,videojuegos...)"


Usuario(s) navegando en este tema: 100 invitado(s)