¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 30 Sep 2024, 13:30

 
Calificación:
  • 40 votos - 4.35 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Habla de lo que sea!

04 Jan 2016, 20:51
Mensaje: #29971

RE: ¡Habla de lo que sea!

¿En qué parte del mundo no existen restricciones para las personas? En todo lado.

Hasta en el sexo las hay, y muchas. ¡Dónde va ese dedo! ¡Ése es mi culo! ¡Por ahí no! ¡No me tires del cabello!

Y muchas, muchas cosas más.

Qué seria de nosotros sin restricciones. xD
04 Jan 2016, 21:03 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 04 Jan 2016 21:06 por Kaizer)
Mensaje: #29972

RE: ¡Habla de lo que sea!

Tan nervioso como al empezar un anime que se dice que es malo XD.

Pues si pones a la par mi mensaje con el de la queja, tiene menos sentido ponerme a discutirlo de lo que pensaba. La próxima le voy a poner separadores a ver si los distingues Guiño.

Lo de Haru lo mencioné para que veas que no soy el único que comparte este pensamiento tan "radical" a tu forma de verlo. Lo último es cierto, pero no quita que haya pasado XD.

04 Jan 2016, 21:04
Mensaje: #29973

RE: ¡Habla de lo que sea!

Joder, como están los ánimos por aquí. Uno quejándose de los que se quejan y otro diciéndole que no se queje y que tome una tila._.

04 Jan 2016, 21:08
Mensaje: #29974

RE: ¡Habla de lo que sea!

Cuando dije que no sabía lo de Haru era por el contexto, vamos, que no sé si Haru vino y puso un mensaje quejándose de algo o puso varios continuados en plan "me quejo de...". Y claro, sin contexto, difícil opinar.

(04 Jan 2016)Intervención escribió:  Joder, como están los ánimos por aquí. Uno quejándose de los que se quejan y otro diciéndole que no se queje y que tome una tila._.

No, no es así, pero tranquilo que ahora viene Kaizer y te cuenta la verdad. Que es la que dice él, como en los animes.
04 Jan 2016, 21:10
Mensaje: #29975

RE: ¡Habla de lo que sea!

(04 Jan 2016)Tyrion escribió:  Cuando dije que no sabía lo de Haru era por el contexto, vamos, que no sé si Haru vino y puso un mensaje quejándose de algo o puso varios continuados en plan "me quejo de...". Y claro, sin contexto, difícil opinar.

(04 Jan 2016)Intervención escribió:  Joder, como están los ánimos por aquí. Uno quejándose de los que se quejan y otro diciéndole que no se queje y que tome una tila._.

No, no es así, pero tranquilo que ahora viene Kaizer y te cuenta la verdad. Que es la que dice él, como en los animes.

Sí, sí es así porque yo mismo lo he leído coño.

Kaizer se ha quejado de las quejas de Nuna y tu le has dicho que no se queje y que se tome una tila, en resumidas cuentas.

Tampoco es como si estuviera juzgando a nadie, ni apoyando a ninguno de los dos.

04 Jan 2016, 21:11
Mensaje: #29976

RE: ¡Habla de lo que sea!

Si no hemos metido advertencia por crear temas como el de enamorarte de un personaje anime y el de los géneros más amados y odiados, no vamos a meterla por quejarse en el HDLQS. xD
04 Jan 2016, 21:12
Mensaje: #29977

RE: ¡Habla de lo que sea!

Aquí la única verdad es que el sabor de la tila (o té de tilo, como lo llamamos por aquí) es asqueroso.

04 Jan 2016, 21:13
Mensaje: #29978

RE: ¡Habla de lo que sea!

(04 Jan 2016)brunner77 escribió:  Aquí la única verdad es que el sabor de la tila (o té de tilo, como lo llamamos por aquí) es asqueroso.

Las que tomo yo saben a agua y poco más. Casi que prefiero que sepan mal siendo sinceros hahaha

04 Jan 2016, 21:14
Mensaje: #29979

RE: ¡Habla de lo que sea!

¡Amolife está bajando la mano!

Venga, me voy a comer antes de que se os de por volver a cogerle el gustillo a por el botón.

Psdt: Aver si alguien me sube los parches de Chihaya al foro que el de Uptobox no me deja. ¡Please!
04 Jan 2016, 21:20
Mensaje: #29980

RE: ¡Habla de lo que sea!

Brandon, pedir resubidas de algo que está por tor... ah, no, por torrent no está, aunque bueno, si están en otro servidor... Bueno, es igual, este no es el sitio.

¡¡¡ADVERTENCIA!!!

Lo raro en realidad es que no se hayan subido esos parches al server de UF. Era costumbre desde que se creó la opción. La culpa fijo que es de MrP.


Usuario(s) navegando en este tema: 104 invitado(s)