¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 30 Sep 2024, 09:21

 
Calificación:
  • 40 votos - 4.35 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Habla de lo que sea!

04 Jan 2016, 21:57 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 04 Jan 2016 21:58 por Tyrion)
Mensaje: #30001

RE: ¡Habla de lo que sea!

Y fue decir hace nada que el hilo a veces se transforma en un nido de spam y... xD

Kumicho, si tiene tanto sentido, hazle mod, alguien tiene que cubrir a catorce, aunque como sea de subidas nos vamos a descojonar. Risa
04 Jan 2016, 21:59
Mensaje: #30002

RE: ¡Habla de lo que sea!

Pues uno con la cosa esa de la marinera Luna esa forma que tiene es perfecta para ti
04 Jan 2016, 21:59
Mensaje: #30003

RE: ¡Habla de lo que sea!

(04 Jan 2016)Kainealex escribió:  FRUS, el Gif que has puesto con la fémina haciendo un gesto bastante conocido Loco me resulta familiar, ¿se trata de alguna actriz famosa o así?

Nah, una vecina que vino a cantarme un villancico y entró en bucle, salí a lo ShinChan.

04 Jan 2016, 22:01
Mensaje: #30004

RE: ¡Habla de lo que sea!

Vale vale, lo capto. Me voy a hacer spam a otro lado. Sólo quería saludar y ser despreciada por Khaas xD
04 Jan 2016, 22:04
Mensaje: #30005

RE: ¡Habla de lo que sea!

(04 Jan 2016)Anniefreak escribió:  Prefiero que sea de sailor moon Khashito Sacar lengua

04 Jan 2016, 22:06
Mensaje: #30006

RE: ¡Habla de lo que sea!

(04 Jan 2016)Skull escribió:  
(04 Jan 2016)Anniefreak escribió:  Prefiero que sea de sailor moon Khashito Sacar lengua


Erhm
Hello kitty pls:
Mostrar
¡Habla de lo que sea! Juguetes-bizarros-5
04 Jan 2016, 22:07
Mensaje: #30007

RE: ¡Habla de lo que sea!

(04 Jan 2016)GOD MAZINGER escribió:  
(04 Jan 2016)ThreeDog escribió:  Pagaros un VIP y os dejáis de hostias ( ͡° ͜ʖ ͡°).

Un kilo de gambas, por favor, de las de calidad; no me de usted cualquier cosa que le conozco, carajo!!! Malo

Pues ahora que ha pasado fin de año, ha bajado el precio una barbaridad (?)
04 Jan 2016, 22:16 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 04 Jan 2016 22:21 por Kaizer)
Mensaje: #30008

RE: ¡Habla de lo que sea!

Ea, y el nervioso luego soy yo XDD. (NO es queja)



(3 separadores por las dudas, nunca se sabe)

Justo que estabaís ayer con lo de los niños por embarazo natural o de probeta y todo el rollo, recién mirando Dr House había un cap que estaba justo con un tema similar, cuantas casualidades tiene la vida. Llegó un momento que el embarazo se complicó tanto que la madre debía decidir si salvarse ella (con la correspondiente muerte del feto), o intetar sobrevivir 2 semanas más para que el bebé tuviera las semanas suficientes para que pudiera sobrevivir siendo asistido. Excelente capítulo como casi todos.



La sonrisa final de la oriental del gif de FRUS no tiene precio Loco.

y Annie, no te fijes. Son más indirectas para mí, que directas para ti XD.

(04 Jan 2016)Anniefreak escribió:  Lo estáis viendo no? Todo el día esperándolo para esto. De nada. xD

Prefiero que sea de sailor moon Khashito Sacar lengua
Es tsundere en estado puro. Cuanto más te critique más amor hay XD.

04 Jan 2016, 22:18
Mensaje: #30009

RE: ¡Habla de lo que sea!

Ya he tenido mi tirada de pasta el año pasado con VITA... Cuando pueda aprovecharme de las pro del VIP me suscribiré y no antes.
Además,que gracia tendría tentar al Ban siendo vip? XD todo perdería el sentido...
04 Jan 2016, 22:19
Mensaje: #30010

RE: ¡Habla de lo que sea!

(04 Jan 2016)Kaizer escribió:  Justo que estabaís ayer con lo de los niños por embarazo natural o de probeta y todo el rollo, recién mirando Dr House había un cap que estaba justo con un tema similar, cuantas casualidades tiene la vida. Y llegó un momento que el embarazo se complicó tanto que la madre debía decidir si salvarse ella (con la correspondiente muerte del feto), o intetar sobrevivir 2 semanas más para que el bebé tuviera las semanas suficientes para que pudiera sobrevivir siendo asistido. Excelente capítulo como casi todos.



La sonrisa final de la oriental esa no tiene precio Loco.
y Annie, no te fijes. Son más indirectas para mí, que directas para ti XD.

Para ti porqué?
Por cierto Skull no puedo ver tu imagen xD


Usuario(s) navegando en este tema: 76 invitado(s)