Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Libre ‹ Juegos y temas random ‹ El ahorcado del anime
El ahorcado del anime |
---|
| |||
RE: El ahorcado del anime
Yo lo aclaré y dije que no tenías culpa que fuera fallo mío! H | |||
22 Jun 2012, 17:23 Mensaje: #2562 | |||
| |||
Dragon Crisis!
| |||
| |||
RE: El ahorcado del anime | |||
| |||
RE: El ahorcado del anime | |||
22 Jun 2012, 17:33 Mensaje: #2565 | |||
| |||
No tengo idea de que ha pasado aquí, pero respetad al resto de users por favor.
| |||
| |||
Pero si estábamos de coña... ¿no? No me han echado la culpa de nada xd, y lo de "malditos" era también de cachondeo, si lo dices por eso. No creo que se lo hayan tomado en serio, pero si es así, pido perdón | |||
| |||
en que andan me voy un instante y tiraron el juego , bueno para comenzar de nuego tiro la s aunque ando medio perdido .
| |||
| |||
RE: El ahorcado del anime(22 Jun 2012)AleKSieL escribió: Pero si estábamos de coña... ¿no? Habrá acertado Judai y no se ha puesto todavía. Aún así voy a decir la H, para que no se me acuse de spam xD Estábamos todos de coña, Paco. Empecé yo, que al ver que había algún lío con una respuesta le "eché la culpa" a Alek, porque la mujer está gafada y siempre acaba en medio, y seguimos la coña. | |||
22 Jun 2012, 17:54 Mensaje: #2569 | |||
| |||
No leí toda la conversación, tal vez por eso me dió mala espina. AleK, no lo decía por tí, al contrario, parecía que te acosaban xD Y bueno, si solo era una broma el que metió la pata fuí yo, jejeje. Ale, continuad con el jueguito este. | |||
22 Jun 2012, 17:55 Mensaje: #2570 | |||
| |||
RE: El ahorcado del anime(22 Jun 2012)Tyrion escribió:(22 Jun 2012)AleKSieL escribió: Pero si estábamos de coña... ¿no? Pero Trens no ha dicho si acerte o no. | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 12 invitado(s)