¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 30 Sep 2024, 07:34

 
Calificación:
  • 40 votos - 4.35 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Habla de lo que sea!

05 Jan 2016, 12:29 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 05 Jan 2016 12:30 por Nuna)
Mensaje: #30061

RE: ¡Habla de lo que sea!

(04 Jan 2016)GOD MAZINGER escribió:  Yo no sé por qué se ha liado tanto follón repentinamente. Lo que sí sé es que UF proporciona una amplísima libertad, en todo ámbito, a todos los usuarios.

Es más, en mi opinión, hay una tolerancia brutal. Para mí, Kumicho, tiene más paciencia que una comuna de monjas vírgenes y puras; y lo digo en serio. Yo, en casos similares al suyo, jamás he tenido ni la cuarta parte.

Discrepo raaaaaaaabiosamente a este comentario.
05 Jan 2016, 12:34
Mensaje: #30062

RE: ¡Habla de lo que sea!

(05 Jan 2016)Nuna escribió:  
(04 Jan 2016)GOD MAZINGER escribió:  Yo no sé por qué se ha liado tanto follón repentinamente. Lo que sí sé es que UF proporciona una amplísima libertad, en todo ámbito, a todos los usuarios.

Es más, en mi opinión, hay una tolerancia brutal. Para mí, Kumicho, tiene más paciencia que una comuna de monjas vírgenes y puras; y lo digo en serio. Yo, en casos similares al suyo, jamás he tenido ni la cuarta parte.

Discrepo raaaaaaaabiosamente a este comentario.

Le tienes en el punto de mira, ¿eh?

¿Hay aquí un amor no correspondido?
Loco
Sacar lengua

05 Jan 2016, 12:38
Mensaje: #30063

RE: ¡Habla de lo que sea!

No expongas públicamente mi kokoro... u.u
05 Jan 2016, 12:44 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 05 Jan 2016 12:45 por Tyrion)
Mensaje: #30064

RE: ¡Habla de lo que sea!

A ver, Nuna, incumpliste una norma, concretamente esta:

  • No se permite sugerir, recomendar o promover el uso de adblockers u otros métodos para eliminar la publicidad.

En la web se suele tener bastante mano izquierda, tanto en los mensajes como, por desgracia, en las subidas.
05 Jan 2016, 13:06 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 05 Jan 2016 13:07 por GOD MAZINGER)
Mensaje: #30065

RE: ¡Habla de lo que sea!

(05 Jan 2016)Nuna escribió:  
(04 Jan 2016)GOD MAZINGER escribió:  Yo no sé por qué se ha liado tanto follón repentinamente. Lo que sí sé es que UF proporciona una amplísima libertad, en todo ámbito, a todos los usuarios.

Es más, en mi opinión, hay una tolerancia brutal. Para mí, Kumicho, tiene más paciencia que una comuna de monjas vírgenes y puras; y lo digo en serio. Yo, en casos similares al suyo, jamás he tenido ni la cuarta parte.

Discrepo raaaaaaaabiosamente a este comentario.

Bueno, Nuna, te comento: particularmente, me pareces una mujer bastante inteligente, muy formada, madura, con las ideas muy claras, sincera y con mucho carácter (me agrada mucho la gente de fuerte personalidad)

No sé qué te ha ocurrido con Kumicho (el comentario de Tyrion me ha aclarado algo) aunque creo que, en alguna ocasión, tuvisteis discrepancias de opiniones. Lamento que haya ocurrido así, de veras.

Por mi parte, me he limitado a hacer una apreciación general sobre lo que observo en UF; lo que no quita que siempre existan excepciones en algunos temas. Esto no quiere decir que quite ni dé razones sobre hechos puntuales.

En cualquier caso, en ningún momento pretendía molestar.
05 Jan 2016, 13:10
Mensaje: #30066

RE: ¡Habla de lo que sea!

El día que dejé de pasar por UF echaré de menos estos flames tan tontos que se montan xD
05 Jan 2016, 13:12
Mensaje: #30067

RE: ¡Habla de lo que sea!

(05 Jan 2016)Tyrion escribió:  A ver, Nuna, incumpliste una norma, concretamente esta:

  • No se permite sugerir, recomendar o promover el uso de adblockers u otros métodos para eliminar la publicidad.

En la web se suele tener bastante mano izquierda, tanto en los mensajes como, por desgracia, en las subidas.

Lo sé. Y por eso tengo un 40% de nivel de advertencia... ¿Dónde tienen puesto junto a las normas el nivel de sanción? A la otra mejor me dan la patada de una y listo. Por otro lado mira que venga de este señor la sanción después de un negativo porque le corrijas que el nazismo es un movimiento de derecha y no de izquierda. Aclarado el punto, buenos días.
05 Jan 2016, 13:20 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 05 Jan 2016 13:20 por Intervención)
Mensaje: #30068

RE: ¡Habla de lo que sea!

whatever

05 Jan 2016, 13:22
Mensaje: #30069

RE: ¡Habla de lo que sea!

No pienso defender las posturas políticas de Kumicho porque me parecen, entre otras cosas más gruesas, bastante indefendibles xD Pero ese señor es el dueño de la web, así que algo de mano sobre cómo repartir advertencias debe tener, y poco tiene que ver con sus afiliaciones políticas o con su criterio de reparto de negativos. Pero vamos, ha creado jurisprudencia y ahora ya se sabe cuánto cuesta incumplirla.

Y en las normas no se especifica, públicamente, el "castigo" por incumplir ninguna. En algunas porque la sanción, de haberla, queda a discreción del equipo de moderación, y otras porque... no sé por qué. Tampoco veo necesario que se sepa a cuánto se castiga cada norma, cuando lo que hay que hacer, básicamente, es no incumplirlas xD
05 Jan 2016, 13:28
Mensaje: #30070

RE: ¡Habla de lo que sea!

No sé. Me gusta ser rebelde y llevarle la contra (?


Usuario(s) navegando en este tema: 138 invitado(s)