¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 28 Sep 2024, 06:27

 
Calificación:
  • 8 votos - 3.5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Hablemos de futbol!!!!!

04 Jan 2016, 21:40
Mensaje: #3601

RE: Hablemos de futbol!!!!!

Zidane,hee? Mmm no es el mejor entrenador del mundo,ni nada. Pero creo que no importa,Guardiola paso por lo mismo,del Barcelona B al primer equipo. Se ganó a sus jugadores los exprimió y saco lo mejor de ellos y como resultado de tener jugadores con talento y sumado a su buen estado de forma. Se alinearon los astros y follaron con la historia.
Ganándolo todo.

Por qué Zidane y va a ser menos? Tiene sjugadores con talento,no es el Girona.
05 Jan 2016, 01:18 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 05 Jan 2016 01:38 por .SoRa.)
Mensaje: #3602

RE: Hablemos de futbol!!!!!

(04 Jan 2016)FRUS escribió:  
(04 Jan 2016).SoRa. escribió:  
(04 Jan 2016)Tyrion escribió:  Debo ser de los pocos que no cree que Zidane sea malo, ni bueno. Vamos, es que no tengo ni puñetera idea de cómo es como entrenador.

Opino lo mismo, creo que aun esta "verde" para ser DT, y en el Castilla tampoco lo hacía muy bien, pero supongo que al tratarse de Zidane le daran algo mas de tiempo en el banquillo que al resto. Ojalá y le imprima identidad al equipo.

Hablas de los jugadores ¿no?

XDDD me refería a la directiva del RM, no me digas que es cierto de que a Rafa Benitez "le hicieron la camita" sus propios jugadores ¿?

05 Jan 2016, 01:31
Mensaje: #3603

RE: Hablemos de futbol!!!!!

Aquí cada uno opina lo que dios le da a entender. Rafa Benítez (no Rafa Márquez), los jugadores, la directiva... todo el mundo es el responsable de la puñetera mierda de temporada que está haciendo el Real y, como siempre, lo más fácil es destituir al entrenador.
05 Jan 2016, 01:37
Mensaje: #3604

RE: Hablemos de futbol!!!!!

Edit: me equivoque de "Rafa"... gracias por la correccion, God; y ánimo! no hay mal que dure cien años...

05 Jan 2016, 01:53
Mensaje: #3605

RE: Hablemos de futbol!!!!!

Seguro me equivoco pero yo a Zidane no le tengo nada de fe como entrenador de un equipo como la primera del RM. Igual no soy tan pesimista como torito, las chances que no accedan a Championses cero.
05 Jan 2016, 02:06
Mensaje: #3606

RE: Hablemos de futbol!!!!!

Pues hombre, estimado lamm, lo ideal es que estuviera Mouriño, por ejemplo, pero si echan a Benítez a estas alturas del año... en fin, tampoco hay muchas más opciones que darle una oportunidad a Zinedine Zidane. Conque haga la sexta parte como entrenador de lo que hizo como jugador me conformo. De los que he visto jugar en vivo, en mi sentir, es el mejor junto con Diego Maradona y Ronaldo Nazario (en su época buena en el Barcelona)

A nuestro querido Alfredo D´Stefano y a Pelé no los puedo valorar con tanto conocimiento de causa porque no había nacido; sin embargo, he visto muchos vídeos y me parecen igual de buenos que los citados, como mínimo.

Maradona habría sido, con mucha diferencia, el mejor de la historia si no le hubieran partido la pierna en España y no se hubiera dado a las drogas y la mala vida en Italia (hubiera sido tres veces mejor de lo que fue)

.Sora.: muchas gracias por los ánimos. Reiterar, como ya manifesté en su día, que el Liverpool es un club muy admirado y querido por mí desde bien chico.
05 Jan 2016, 04:34
Mensaje: #3607

RE: Hablemos de futbol!!!!!

Lo que pasa es que ser buen jugador no quiere decir que sea un buen tecnico. Ejemplos hay muchos, mira Maradona un desastre en la Seleccion Argentina.
05 Jan 2016, 15:36 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 05 Jan 2016 15:38 por Skull)
Mensaje: #3608

RE: Hablemos de futbol!!!!!

Tengo mucha curiosidad,sobre qué pasará con Zidane(un hombre de la casa,que siente los colores y que se le quiere y respeta mucho por su etapa como jugador) cuando empiece el equipo a perder. Por que tiene que perder alguno.

Cuando se enteraran que hay que dejar trabajar.
Edit; ahora lo de Benítez por mucho que dejen,no funcionaba ni -iria ya que los jugadores estaban de un Lomonako horrible. XD grandes profesionales sí señor. Jugando a medio gas. Unos y otros partiéndose los cuernos.

Sigamos observando cómo va la cosa.
05 Jan 2016, 15:38
Mensaje: #3609

RE: Hablemos de futbol!!!!!

Lo bueno de esto es que los jugadores ya no tendrán mas escudos, ni Florentino.
Nadie va a atacar a Zidane en lo que queda de año, pero los Ramos, Cristiano y demás estrellitas ahoran van a recibir los golpes directamente.
Y después de ellos tito Floren.
05 Jan 2016, 15:47
Mensaje: #3610

RE: Hablemos de futbol!!!!!

Quizás lo que le falta al Real Madrid es precisamente el "espíritu de equipo". "ZIDANE ENTRENADOR" gritaba la gente. Cuando el equipo pierda o empate algún partido, ya veremos cuanto tarda la gente en decir "ZIDANE, LÁRGATE", a pesar de que quizás, sea una de las pocas personas que de verdad siente los colores.

PD: Patroclo aprueba el avatar de Kamina y alaba su buen gusto.


Usuario(s) navegando en este tema: 10 invitado(s)