¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 30 Sep 2024, 07:13

 
Calificación:
  • 40 votos - 4.35 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Habla de lo que sea!

05 Jan 2016, 16:47
Mensaje: #30081

RE: ¡Habla de lo que sea!

(05 Jan 2016)Patroclo escribió:  
(05 Jan 2016)Kamina escribió:  PD: Por ejemplo, entrar a UF desde una tablet o móvil es un suicidio, publicidad de la chunga, chunga.

Muy cierto, la publicidad de UF si entras con el móvil es lo peor de lo peor Enfadado

Yo cuando entré del móvil a la primera me sorprendí. Ya no recuerdo bien como es la publicidad que sale, pero tiene un mensaje engañoso para que descargues algo, creo.
Simplemente cuando se abre esa pestaña la cierro y ya. Y después no recuerdo que haya más.

05 Jan 2016, 16:49
Mensaje: #30082

RE: ¡Habla de lo que sea!

(05 Jan 2016)Kaizer escribió:  
(05 Jan 2016)Patroclo escribió:  
(05 Jan 2016)Kamina escribió:  PD: Por ejemplo, entrar a UF desde una tablet o móvil es un suicidio, publicidad de la chunga, chunga.

Muy cierto, la publicidad de UF si entras con el móvil es lo peor de lo peor Enfadado

Yo cuando entré del móvil a la primera me sorprendí. Ya no recuerdo bien como es la publicidad que sale, pero tiene un mensaje engañoso para que descargues algo, creo.
Simplemente cuando se abre esa pestaña la cierro y ya. Y después no recuerdo que haya más.

Te abre Pop-up tras Pop-up, no puedes dar un toque en la pantalla porque te abre un Pop-up, no puedes hacer nada.
05 Jan 2016, 16:56
Mensaje: #30083

RE: ¡Habla de lo que sea!

No sé que móviles o que navegador tendrán ustedes, pero las pocas veces que he entrado al foro en el móvil he navegado sin problemas. Los pop-up que me han saltado los cuento con los dedos de las manos y no tengo bloqueadores de publicidad ni nada parecido.
05 Jan 2016, 17:00
Mensaje: #30084

RE: ¡Habla de lo que sea!

A mí, en concreto, ni me salta publicidad en el móvil. No entiendo que existan estas diferencias tan abismales, la verdad.
05 Jan 2016, 17:01
Mensaje: #30085

RE: ¡Habla de lo que sea!

(05 Jan 2016)Karmine escribió:  No sé que móviles o que navegador tendrán ustedes, pero las pocas veces que he entrado al foro en el móvil he navegado sin problemas. Los pop-up que me han saltado los cuento con los dedos de las manos y no tengo bloqueadores de publicidad ni nada parecido.

Yo igual, ayer entré, le di al botón back en la publi(Android) y continué.
05 Jan 2016, 17:13
Mensaje: #30086

RE: ¡Habla de lo que sea!

Yo la ultima vez que entre con el telefono me salto una publicidad con un cartelito que decia que mi móvil tenia un virus.
Me acojone un poco XD
05 Jan 2016, 17:13 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 05 Jan 2016 17:14 por Patroclo)
Mensaje: #30087

RE: ¡Habla de lo que sea!

(05 Jan 2016)GOD MAZINGER escribió:  A mí, en concreto, ni me salta publicidad en el móvil. No entiendo que existan estas diferencias tan abismales, la verdad.

Los VIP no tienen publicidad Guiño

(05 Jan 2016)Juak escribió:  
(05 Jan 2016)Karmine escribió:  No sé que móviles o que navegador tendrán ustedes, pero las pocas veces que he entrado al foro en el móvil he navegado sin problemas. Los pop-up que me han saltado los cuento con los dedos de las manos y no tengo bloqueadores de publicidad ni nada parecido.

Yo igual, ayer entré, le di al botón back en la publi(Android) y continué.

El problema es que es un tipo de publicidad peligrosa y un teléfono no es un PC. En mi caso, no me dejaba darle "back" tenía que cerrar y volver a abrir el navegador. A veces aparecía una especie de contador de tiempo y al llegar a cero se instala algo sin que se pueda hacer nada. Ni que decir tiene que esos contenidos en muchas ocasiones, no son otra cosa que virus.
05 Jan 2016, 17:14
Mensaje: #30088

RE: ¡Habla de lo que sea!

(05 Jan 2016)GOD MAZINGER escribió:  A mí, en concreto, ni me salta publicidad en el móvil. No entiendo que existan estas diferencias tan abismales, la verdad.

Porque eres VIP, por supuesto XD

05 Jan 2016, 17:16 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 05 Jan 2016 17:16 por Kinpatsuguy)
Mensaje: #30089

RE: ¡Habla de lo que sea!

(05 Jan 2016)GOD MAZINGER escribió:  A mí, en concreto, ni me salta publicidad en el móvil. No entiendo que existan estas diferencias tan abismales, la verdad.

Oh...

::)))))))))))))))))
05 Jan 2016, 17:18 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 05 Jan 2016 17:27 por GOD MAZINGER)
Mensaje: #30090

RE: ¡Habla de lo que sea!

(05 Jan 2016)Patroclo escribió:  
(05 Jan 2016)GOD MAZINGER escribió:  A mí, en concreto, ni me salta publicidad en el móvil. No entiendo que existan estas diferencias tan abismales, la verdad.
Los VIP no tienen publicidad Guiño

jajaja, ya sé, ya... Risa, me he referido a los tiempos en que aún no era VIP: me saltaba una página inicial inocua al conectarme... y ya.

Edito: ídem para Kinpatsuguy y para el pedrusco SonrisaGuiño


Usuario(s) navegando en este tema: 29 invitado(s)