¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 30 Sep 2024, 05:38

 
Calificación:
  • 40 votos - 4.35 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Habla de lo que sea!

05 Jan 2016, 17:36
Mensaje: #30091

RE: ¡Habla de lo que sea!

(04 Jan 2016)FRUS escribió:  Las gambas peladas, así no me huelen los dedos xD
También podrías pelarlas usando cubiertos, es lo que nos diferencia de los animales Guiño -sí, pelo gambas usando cuchillo y tenedor, no me gusta ensuciarme las manos

(05 Jan 2016)Kamina escribió:  PD: Por ejemplo, entrar a UF desde una tablet o móvil es un suicidio, publicidad de la chunga, chunga.
lo acabo de probar en mi tab3 como invitado y solo me ha salido un pop... era engañoso (tienes un virus, tu batería está dañada y en 5 minutos habrás perdido todos tus datos), pero de allí a llamarlo chunga....
05 Jan 2016, 17:49
Mensaje: #30092

RE: ¡Habla de lo que sea!

Nunca he visto a nadie pelando gambas con cubiertos y eso que soy de los que comen el pollo, las chuletas (salvo en el campo) o la pizza con cubiertos. Estoy intentando imaginármelo y me cuesta horrores. xD ¿Cómo pelas una gamba con tenedor y cuchillo?
05 Jan 2016, 17:59
Mensaje: #30093

RE: ¡Habla de lo que sea!

Si cogiera tenedor y cuchillo para pelar una gamba me llevo dos bofetadas a mano abierta del viejo, seguiré esperando que me las pelen, a mano, me saben mejor.
Si estoy en la casa los viejos, mi madre, si no, mi mujer.

05 Jan 2016, 17:59
Mensaje: #30094

RE: ¡Habla de lo que sea!

(05 Jan 2016)Kumicho escribió:  
(04 Jan 2016)FRUS escribió:  Las gambas peladas, así no me huelen los dedos xD
También podrías pelarlas usando cubiertos, es lo que nos diferencia de los animales Guiño -sí, pelo gambas usando cuchillo y tenedor, no me gusta ensuciarme las manos

No se, no es por presumir, pero en mí caso creo que tengo más diferencias con el resto de animales que la forma de pelar gambas.
Por cierto, las pelo a bocados y me encanta que caigan los chorretones por los brazos. Amor
05 Jan 2016, 17:59
Mensaje: #30095

RE: ¡Habla de lo que sea!

Con el tenedor se pincha entre las patas y con el langostino patas arriba (apoyado en el plato) se quita la cascara con el cuchillo. También se pelan las naranjas y las manzanas con cuchillo y tenedor.
05 Jan 2016, 18:03 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 05 Jan 2016 18:42 por GOD MAZINGER)
Mensaje: #30096

RE: ¡Habla de lo que sea!

Hace años vi (a un conocido que vino a comer a casa) pelar y partir a trozitos un plátano con cuchillo y tenedor.
05 Jan 2016, 18:10 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 05 Jan 2016 18:11 por Intervención)
Mensaje: #30097

RE: ¡Habla de lo que sea!

(05 Jan 2016)Patroclo escribió:  
(05 Jan 2016)GOD MAZINGER escribió:  A mí, en concreto, ni me salta publicidad en el móvil. No entiendo que existan estas diferencias tan abismales, la verdad.

Los VIP no tienen publicidad Guiño

(05 Jan 2016)Juak escribió:  
(05 Jan 2016)Karmine escribió:  No sé que móviles o que navegador tendrán ustedes, pero las pocas veces que he entrado al foro en el móvil he navegado sin problemas. Los pop-up que me han saltado los cuento con los dedos de las manos y no tengo bloqueadores de publicidad ni nada parecido.

Yo igual, ayer entré, le di al botón back en la publi(Android) y continué.

El problema es que es un tipo de publicidad peligrosa y un teléfono no es un PC. En mi caso, no me dejaba darle "back" tenía que cerrar y volver a abrir el navegador. A veces aparecía una especie de contador de tiempo y al llegar a cero se instala algo sin que se pueda hacer nada. Ni que decir tiene que esos contenidos en muchas ocasiones, no son otra cosa que virus.

Sí dices que se te instala algo por la cara es que no tienes ni idea de configurar tu Android, siendo claros. Lo único que puede hacer es bajar el apk y ahí ya es cosa tuya si le das a instalar xD

Y a mi con darle back tmb me va bien.

05 Jan 2016, 18:24
Mensaje: #30098

RE: ¡Habla de lo que sea!

(05 Jan 2016)GOD MAZINGER escribió:  Hace años vi a (un conocido que vino a comer a casa) pelar y partir a trozitos un plátano con cuchillo y tenedor.

Es una de las tantas cosas que me enseñaron de crío y a dia de hoy no le encuentro utilidad... ¿God eres católico?

05 Jan 2016, 18:44
Mensaje: #30099

RE: ¡Habla de lo que sea!

No, no profeso ninguna religión específica. Tengo mis propias vivencias espirituales desde bien chico, que se han ido desarrollando en mi interior con la edad; por tanto, podríamos decir que muy místico y profundo por experimentación propia.
05 Jan 2016, 19:21
Mensaje: #30100

RE: ¡Habla de lo que sea!

(05 Jan 2016)Kumicho escribió:  
(04 Jan 2016)FRUS escribió:  Las gambas peladas, así no me huelen los dedos xD
También podrías pelarlas usando cubiertos, es lo que nos diferencia de los animales Guiño -sí, pelo gambas usando cuchillo y tenedor, no me gusta ensuciarme las manos

(05 Jan 2016)Kamina escribió:  PD: Por ejemplo, entrar a UF desde una tablet o móvil es un suicidio, publicidad de la chunga, chunga.
lo acabo de probar en mi tab3 como invitado y solo me ha salido un pop... era engañoso (tienes un virus, tu batería está dañada y en 5 minutos habrás perdido todos tus datos), pero de allí a llamarlo chunga....

Llamalo molesto si prefieres. Bateria que está que arde, tu sistema andorid está viejo o actualiza tu navegador, a veces con dar atrás es sufiente. Otras abre otra pestaña, incluso ha saltado la vibración, y no queda otra que cerrar pestaña.

En la tablet Lollipop 5.1, en el móvil rom cocinada 4.4, ambos bajo el CM Browser. De las páginas que visito usualmente, ninguna tiene este tipo de publicidad.


Usuario(s) navegando en este tema: 135 invitado(s)