¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 30 Sep 2024, 05:20

 
Calificación:
  • 40 votos - 4.35 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Habla de lo que sea!

05 Jan 2016, 19:24
Mensaje: #30101

RE: ¡Habla de lo que sea!

(05 Jan 2016)GOD MAZINGER escribió:  No, no profeso ninguna religión específica. Tengo mis propias vivencias espirituales desde bien chico, que se han ido desarrollando en mi interior con la edad; por tanto, podríamos decir que muy místico y profundo por experimentación propia.

¿No es un poco contradictorio con esas imagenes en la firma?
05 Jan 2016, 19:26 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 05 Jan 2016 19:26 por Intervención)
Mensaje: #30102

RE: ¡Habla de lo que sea!

(05 Jan 2016)Kamina escribió:  
(05 Jan 2016)Kumicho escribió:  
(04 Jan 2016)FRUS escribió:  Las gambas peladas, así no me huelen los dedos xD
También podrías pelarlas usando cubiertos, es lo que nos diferencia de los animales Guiño -sí, pelo gambas usando cuchillo y tenedor, no me gusta ensuciarme las manos

(05 Jan 2016)Kamina escribió:  PD: Por ejemplo, entrar a UF desde una tablet o móvil es un suicidio, publicidad de la chunga, chunga.
lo acabo de probar en mi tab3 como invitado y solo me ha salido un pop... era engañoso (tienes un virus, tu batería está dañada y en 5 minutos habrás perdido todos tus datos), pero de allí a llamarlo chunga....

Llamalo molesto si prefieres. Bateria que está que arde, tu sistema andorid está viejo o actualiza tu navegador, a veces con dar atrás es sufiente. Otras abre otra pestaña, incluso ha saltado la vibración, y no queda otra que cerrar pestaña.

En la tablet Lollipop 5.1, en el móvil rom cocinada 4.4, ambos bajo el CM Browser. De las páginas que visito usualmente, ninguna tiene este tipo de publicidad.

En defensa de la web diré que los trackers suelen tener un coste mayor a los de una web normal, o al menos es lo que tengo yo entendido.


Y Khaas creo que lo que llevamos cada uno en la firma dice más bien poco xD

Quisir, según mi firma soy kawaii. Y no.

05 Jan 2016, 19:27
Mensaje: #30103

RE: ¡Habla de lo que sea!

No, porque me gusta la Navidad y me encantan los Reyes Magos.
05 Jan 2016, 19:29
Mensaje: #30104

RE: ¡Habla de lo que sea!

Entonces sigue siendo contradictorio a tu comentario sobre: "no profeso ninguna religión específica". Porque obviamente ambas cosas son de unas religiones especificas.
05 Jan 2016, 19:30
Mensaje: #30105

RE: ¡Habla de lo que sea!

Respecto a mi mensaje anterior, yo me he entendido xD

Quería decir que más bien que una cosa son las creencias y otra una celebración, por muy católica que esta sea. No sé, yo soy ateo y bien que pongo el belén a veces ._.

05 Jan 2016, 19:31 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 05 Jan 2016 19:32 por GOD MAZINGER)
Mensaje: #30106

RE: ¡Habla de lo que sea!

No, ya que me gusta la Navidad y me encantan los Reyes Magos por lo que ha supuesto de entrañable para mí, desde muy pequeño, reunirme con toda mi familia, la ilusión de los regalos y la magia de los Reyes.
05 Jan 2016, 19:39 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 05 Jan 2016 19:40 por .SoRa.)
Mensaje: #30107

RE: ¡Habla de lo que sea!

(05 Jan 2016)Intervención escribió:  Respecto a mi mensaje anterior, yo me he entendido xD

Quería decir que más bien que una cosa son las creencias y otra una celebración, por muy católica que esta sea. No sé, yo soy ateo y bien que pongo el belén a veces ._.

Yo tambien lo hago XDDD se hicieron coincidir la fechas (se retrocedio el nacimiento de Jesus) y se volvio tremendamente popular mas por el marketing que otra cosa. Ahora sí soy mas crítico con la bajada de reyes porque la verdad no lo entiendo.

05 Jan 2016, 19:41
Mensaje: #30108

RE: ¡Habla de lo que sea!

SoRa, para que quede mejor y sentir la satisfacción personal de que lo hayas logrado tu Sacar lengua (tu firma hace una pregunta, aunque retórica)

05 Jan 2016, 19:47
Mensaje: #30109

RE: ¡Habla de lo que sea!

(05 Jan 2016)Intervención escribió:  SoRa, para que quede mejor y sentir la satisfacción personal de que lo hayas logrado tu Sacar lengua (tu firma hace una pregunta, aunque retórica)

XD mi firma no le hace daño a nadie ¿O si?

Hay que fomentar el consumismo y un buen motivo son las compras de navidad ¿No?

05 Jan 2016, 19:47
Mensaje: #30110

RE: ¡Habla de lo que sea!

No tiene nada que ver que te guste la Navidad con ser o no religioso, ya que este periodo del año ha perdido ya todo su sentido religioso, al menos desde mi punto de vista.
Vamos, yo no conozco a nadie que celebre la Navidad por religión.


Usuario(s) navegando en este tema: 23 invitado(s)