Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Libre ‹ ¡Habla de lo que sea!
¡Habla de lo que sea! |
---|
05 Jan 2016, 19:24 Mensaje: #30101 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!(05 Jan 2016)GOD MAZINGER escribió: No, no profeso ninguna religión específica. Tengo mis propias vivencias espirituales desde bien chico, que se han ido desarrollando en mi interior con la edad; por tanto, podríamos decir que muy místico y profundo por experimentación propia. ¿No es un poco contradictorio con esas imagenes en la firma? | |||
05 Jan 2016, 19:26
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 05 Jan 2016 19:26 por Mensaje: #30102 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!(05 Jan 2016)Kamina escribió:(05 Jan 2016)Kumicho escribió:(04 Jan 2016)FRUS escribió: Las gambas peladas, así no me huelen los dedos xDTambién podrías pelarlas usando cubiertos, es lo que nos diferencia de los animales -sí, pelo gambas usando cuchillo y tenedor, no me gusta ensuciarme las manos En defensa de la web diré que los trackers suelen tener un coste mayor a los de una web normal, o al menos es lo que tengo yo entendido. Y Khaas creo que lo que llevamos cada uno en la firma dice más bien poco xD Quisir, según mi firma soy kawaii. Y no. | |||
05 Jan 2016, 19:27 Mensaje: #30103 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!
No, porque me gusta la Navidad y me encantan los Reyes Magos.
| |||
05 Jan 2016, 19:29 Mensaje: #30104 | |||
| |||
Entonces sigue siendo contradictorio a tu comentario sobre: "no profeso ninguna religión específica". Porque obviamente ambas cosas son de unas religiones especificas.
| |||
05 Jan 2016, 19:30 Mensaje: #30105 | |||
| |||
Respecto a mi mensaje anterior, yo me he entendido xD Quería decir que más bien que una cosa son las creencias y otra una celebración, por muy católica que esta sea. No sé, yo soy ateo y bien que pongo el belén a veces ._. | |||
05 Jan 2016, 19:31
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 05 Jan 2016 19:32 por GOD MAZINGER)
Mensaje: #30106 | |||
| |||
No, ya que me gusta la Navidad y me encantan los Reyes Magos por lo que ha supuesto de entrañable para mí, desde muy pequeño, reunirme con toda mi familia, la ilusión de los regalos y la magia de los Reyes.
| |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!(05 Jan 2016)Intervención escribió: Respecto a mi mensaje anterior, yo me he entendido xD Yo tambien lo hago XDDD se hicieron coincidir la fechas (se retrocedio el nacimiento de Jesus) y se volvio tremendamente popular mas por el marketing que otra cosa. Ahora sí soy mas crítico con la bajada de reyes porque la verdad no lo entiendo. | |||
05 Jan 2016, 19:41 Mensaje: #30108 | |||
| |||
SoRa, para que quede mejor y sentir la satisfacción personal de que lo hayas logrado tu (tu firma hace una pregunta, aunque retórica)
| |||
05 Jan 2016, 19:47 Mensaje: #30109 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!(05 Jan 2016)Intervención escribió: SoRa, para que quede mejor y sentir la satisfacción personal de que lo hayas logrado tu (tu firma hace una pregunta, aunque retórica) XD mi firma no le hace daño a nadie ¿O si? Hay que fomentar el consumismo y un buen motivo son las compras de navidad ¿No? | |||
05 Jan 2016, 19:47 Mensaje: #30110 | |||
| |||
No tiene nada que ver que te guste la Navidad con ser o no religioso, ya que este periodo del año ha perdido ya todo su sentido religioso, al menos desde mi punto de vista. Vamos, yo no conozco a nadie que celebre la Navidad por religión. | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 74 invitado(s)