¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 30 Sep 2024, 03:14

 
Calificación:
  • 40 votos - 4.35 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Habla de lo que sea!

05 Jan 2016, 21:58
Mensaje: #30121

RE: ¡Habla de lo que sea!

Esas historias de "le pasó a un amigo...". Pensé qué ya estabas curado, Brandon XD.

Y solo intenta ganar un lugar (tardío) en el cielo. Déjalo, no queremos falsos rockeros en el infierno Guiño.

05 Jan 2016, 22:08
Mensaje: #30122

RE: ¡Habla de lo que sea!

He dicho "familiar", no amigo, Kaizer..

No me estés confundiendo con esos "falsos rockeros" que pasada su juventud todos se hacen cristianos. Estará de moda, imagino.

Todos cuentan lo mismo. Ya tengo dos tíos de parte de mi padre que se han "reformado". xD

No saben lo que se pierden. En el cielo no hay buena música, no hay alcohol, ni sexo con rusas. En el infierno, somos libres de escoger de si hasta nos follamos al gato de Kainealex. xD
05 Jan 2016, 22:34 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 05 Jan 2016 22:36 por GOD MAZINGER)
Mensaje: #30123

RE: ¡Habla de lo que sea!

Bueno pues, coñas y demases al margen, como todo esto ha surgido porque me han preguntado a mí por tres veces (y parece que no se entiende lo obvio) lo reitero.

Festejo las Navidades y los Reyes Magos porque son fechas entrañables, desde muy pequeño, asociadas a la familia, a la alegría, a la magia de los Reyes, a la ilusión de los regalos (en aquella época, y en las condiciones en que me encontraba, sólo recibía un regalo en todo el año el 6 de enero) A día de hoy, sigo siendo como un niño (en muchos aspectos) y esto potencia todo lo anterior.

Sobre el tema religioso, ateo, etc, ya he explicado, también con claridad, que no soy ninguna de esas dos cosas.

Amén (así sea)
05 Jan 2016, 22:42 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 05 Jan 2016 22:52 por Khaas)
Mensaje: #30124

RE: ¡Habla de lo que sea!

¿Sigues siendo como un niño? ¿En que aspecto?.
Fijo que te pones a ver la cabalgata y a coger esas pedradas que tiran llamadas caramelos. Por mi parte la navidad, noche buena, noche vieja, los reyes me resulta todo muy hipocrita, ¿en que sentido? Que pasa que tienes que ver a tu familia solamente una vez al año y en esas fechas? ¿No puedes el resto del año? Aunque pasa lo mismo cuando alguien muere
05 Jan 2016, 23:09
Mensaje: #30125

RE: ¡Habla de lo que sea!

A mi estas fechas me traen el recuerdo de cuando perseguía las carrozas y me subía para coger prestadas las boslas De 10k de caramelos... que recuerdos, perder a los municipales por el casco viejo.

05 Jan 2016, 23:10
Mensaje: #30126

RE: ¡Habla de lo que sea!

(05 Jan 2016)Khaas escribió:  ¿Sigues siendo como un niño? ¿En que aspecto?.
Fijo que te pones a ver la cabalgata y a coger esas pedradas que tiran llamadas caramelos. Por mi parte la navidad, noche buena, noche vieja, los reyes me resulta todo muy hipocrita, ¿en que sentido? Que pasa que tienes que ver a tu familia solamente una vez al año y en esas fechas? ¿No puedes el resto del año? Aunque pasa lo mismo cuando alguien muere

Nadie te obliga a verles/no verles :/

05 Jan 2016, 23:13
Mensaje: #30127

RE: ¡Habla de lo que sea!

Mira, Khaas: si no deseas entender, no entiendas (y que conste que te lo digo de buenas) Me he explicado con meridiana claridad y con honestidad.

Sobre ser como un niño... para no tener que escribir un Quijote que me aburra a mí mismo, y aprovechando que no hay quien duerma a mi pequeño (que está aquí a mi lado) lo diré en pocas palabras: en todo, menos en la puerilidad; es decir, en la naturalidad, espontaneidad, percepción holística del entorno y de mí mismo, alegría, capacidad de vivir el ahora (que no el presente), desprogramación interna de influencias y estructuras mentales adquiridas (descondicionamiento), en ser para hacer (no en hacer para ser), en posibilidad de sentir la belleza y la magia en todo lo que me rodea, etc; básicamente: en lo que es un niño sano.
05 Jan 2016, 23:22
Mensaje: #30128

RE: ¡Habla de lo que sea!

"Paradise Kiss" es lo mejor que ha pasado en mi corta vida Risa

.kiss Brunner77 <3
05 Jan 2016, 23:36 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 05 Jan 2016 23:37 por Frus)
Mensaje: #30129

RE: ¡Habla de lo que sea!

Este Khaas no lo entenderá nunca.
Mientras uno disfrute sus


¡Habla de lo que sea! AKB+pajera_mnb4xk9uy11s4hdbzo1_r2_400

será de espíritu juvenil, como un niño con sus primeras Sonrisa
Tienes una mentalidad muy cerrada (te lo digo de corazón).
Ah, sin ánimo de molestar, Khaasito Angel

05 Jan 2016, 23:39
Mensaje: #30130

RE: ¡Habla de lo que sea!

Vaya ñoñerias que escribes tu tambien FRUS, ¿quien será el siguiente?


Usuario(s) navegando en este tema: 6 invitado(s)