¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 01 Oct 2024, 18:38

 
Calificación:
  • 7 votos - 4.14 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Hablemos de series y películas [No anime]

05 Jan 2016, 00:37 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 05 Jan 2016 03:50 por .SoRa.)
Mensaje: #1261

RE: Hablemos de series y películas [No anime]

Sigo esperando, Kainealex...

Por cierto, que opinan del found footage? ¿Que cintas les gustaron con ese estilo?

05 Jan 2016, 23:38
Mensaje: #1262

RE: Hablemos de series y películas [No anime]

The Hateful Eight es lo más bestia que ha procreado Tarantino -hasta el momento.
06 Jan 2016, 00:14 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 06 Jan 2016 00:14 por NamelessЖ)
Mensaje: #1263

RE: Hablemos de series y películas [No anime]

(05 Jan 2016)Gibson escribió:  The Hateful Eight es lo más bestia que ha procreado Tarantino -hasta el momento.

Justo la estoy viendo, me esta gustando hasta donde voy. mil veces mejor que Django que la aborrecí. (me cae bien Daisy, que cabrona es xD )
06 Jan 2016, 00:27
Mensaje: #1264

RE: Hablemos de series y películas [No anime]

(05 Jan 2016).SoRa. escribió:  Sigo esperando, Kainealex...

Por cierto, que opinan del found footage? ¿Que cintas les gustaron con ese estilo?

Ya falta poco para mí crítica. Tenemos planeado ir hoy día de Reyes de Mayos al cine por la tarde (Mientras los niños están ocupados con juguetes y no van a gritar a los cines Risa). Con la paga navideña vayamos a verla en 3D, seguramente. Que han dicho que así se ve de lujo Amor.

(05 Jan 2016)Gibson escribió:  The Hateful Eight es lo más bestia que ha procreado Tarantino -hasta el momento.

Tengo ganas de ver la nueva de Tarantino, con Kurt Russell y Samuel L. Jackson, más un reparto alucinante, lleno de grandes estrellas. Dicen que la película ya es un clásico. La ponen una nota buenísima en todas las críticas que he ojeado, pero hasta que no la haya visto no las leeré.
06 Jan 2016, 00:37 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 06 Jan 2016 00:39 por .SoRa.)
Mensaje: #1265

RE: Hablemos de series y películas [No anime]

(05 Jan 2016)Gibson escribió:  The Hateful Eight es lo más bestia que ha procreado Tarantino -hasta el momento.

¿Tanto asi? ¿Es superior a "Malditos bastardos" (para mí, su mejor pelicula)???

Tampoco me gustó "Django desencadenado". La historia es poco creible, irregular Dicaprio, el cameo del propio Tarantino es lamentable, y encima ese mismo año se estrenó "12 años de esclavitud", pelicula muy superior a la de Tarantino que trataba sobre lo mismo.

06 Jan 2016, 00:40
Mensaje: #1266

RE: Hablemos de series y películas [No anime]

La ambientación, diálogos, historia y personajes son fascinantes.
No diré más para no estropear la experiencia del resto. Es cremita de la buena, a mi parecer claro.
06 Jan 2016, 01:29
Mensaje: #1267

RE: Hablemos de series y películas [No anime]

Django es una película exageradisima con sangre por litros y un soundtrack que me cago toda la película ya que no tiene que ver nada con el Western. 12 años de esclavitud me parece una película bien lograda a reflejar la esclavitud de la raza afroamericana y Chiwetel Ejiofor creo hizo un buen papel.
06 Jan 2016, 12:06
Mensaje: #1268

RE: Hablemos de series y películas [No anime]

(06 Jan 2016)NamelessЖ escribió:  Django es una película exageradisima con sangre por litros y un soundtrack que me cago toda la película ya que no tiene que ver nada con el Western. 12 años de esclavitud me parece una película bien lograda a reflejar la esclavitud de la raza afroamericana y Chiwetel Ejiofor creo hizo un buen papel.

No he visto la de 12 años, pero dicen que vende lo de siempre solo que mejor realizado, aun así debe ser una buena película.
Será que me gusta casi todo de Tarantino pero para mi Django es un peliculón, de la BSO no me acuerdo muy bien, pero si que es algo exagerada, aunque no creo que hubiese mucha diferencia con la esclavitud entonces.
06 Jan 2016, 21:07
Mensaje: #1269

RE: Hablemos de series y películas [No anime]

Pues vi The Hateful 8, solo digo que a Tarantino le encantan los baños de sangre jeje
Y lo del mexicano un tanto exagerado, pero pasa.. o sea si me gusto. solo espero salga en mejor calidad pronto.
06 Jan 2016, 21:19
Mensaje: #1270

RE: Hablemos de series y películas [No anime]

Has tenido que ver Esta para darte cuenta? Si con Kill Bill ya quedó claro.


Usuario(s) navegando en este tema: 17 invitado(s)