¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 29 Sep 2024, 21:15

 
Calificación:
  • 40 votos - 4.35 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Habla de lo que sea!

06 Jan 2016, 03:54
Mensaje: #30151

RE: ¡Habla de lo que sea!

Porque fue en respuesta a la mía, no podía contestar XD. Y luego lo olvidé.
Ahora que lo pienso, tengo rato de no pasar por el ¿Quién sigue?.

PD: estoy empezando Inuyasha, voy por el 10, y me resulta bastante aburrida. Me dijeron que tenía un parecido a Ranma, pero no le veo ninguno (sacando que está happosai versión pulga XD).
¿Luego mejora cierto? porque comerse 167 caps así... es pa' comprarse una escopeta.

06 Jan 2016, 03:55
Mensaje: #30152

RE: ¡Habla de lo que sea!

Sí, más o menos sobre la mitad se torna interesante.
O eso creo recordar.

Al menos Inuyasha es mono :3

06 Jan 2016, 04:01 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 06 Jan 2016 04:02 por GOD MAZINGER)
Mensaje: #30153

RE: ¡Habla de lo que sea!

Por si vale de algo mi aportación, Inuyasha es la única serie larga que he sido capaz de ver. Y, por supuesto, me encanta, de principio a fin.

Buenas noches a todos, que hoy ya se me ha colmado el vaso del aguante.
06 Jan 2016, 04:04
Mensaje: #30154

RE: ¡Habla de lo que sea!

Creo que esto debería ir en Hablemos de anime pero bueee...

De Inuyasha no recuerdo mucho ya que lo vi de pequeño y mi nostalgia me puede cegar pero lo disfrutaba bastante. Y la última temporada, Inuyasha Kanketsu-hen, (que la vi hace no mas de año) me pareció bastante buena, se dejó ver bastante bien.

PD: Los ending de Inuyasha Kanketsu-hen son una maravilla
06 Jan 2016, 09:40
Mensaje: #30155

RE: ¡Habla de lo que sea!

i love sesshomaruuuu~~!!! A mí si me gustó, pero claro como fémina que soy, me faltan partes importantísimas! xDDD
06 Jan 2016, 09:47
Mensaje: #30156

RE: ¡Habla de lo que sea!

Pues nunca he tragado un capítulo entero ,me acuerdo de encontrar algún que otro capítulo suelto por la tele y cambiar.
No sé exactamente qué es pero no la trago.
06 Jan 2016, 09:59 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 06 Jan 2016 10:32 por Kainealex)
Mensaje: #30157

RE: ¡Habla de lo que sea!

(06 Jan 2016)Anniefreak escribió:  i love sesshomaruuuu~~!!! A mí si me gustó, pero claro como fémina que soy, me faltan partes importantísimas! xDDD

A mí también me encanta la serie. No soy una fémina pero me gustan mucho los personajes y las relaciones entre ellos. Y por supuesto también la acción. La empecé viendo en castellano por la tele y el doblaje está muy bien. ¿A qué te refieres con que te faltan partes importantísimas Jadeo grande?
06 Jan 2016, 10:21
Mensaje: #30158

RE: ¡Habla de lo que sea!

Que faltan más besos y caricias *guiño guiño *(?)

06 Jan 2016, 12:57
Mensaje: #30159

RE: ¡Habla de lo que sea!

Como pelar gambas como una persona:
primero cortas la cabeza y la cola - si lo haces bien, puedes "arrancar" la piel de la cola dejando la carne enganchado al lomo. Opcional cortes las patas (yo no lo hago, pero la mayoría de la gente sí). Metes el cuchillo directamente debajo de la piel y abres como si le haces el harakiri (tocando la zona de las patas, pero en el lateral no entremedio). Pincha el tenedor y levanta toda la piel con el cuchillo, deslizándolo entremedio de la piel y el lomo.

Khaas, el árbol de Navidad es pagano. Aunque habían abetos no guarda relación con el Cristianismo.
Brandon, conviértete antes de morir al islam. Ellos sí tienen alcohol en el cielo (conocido como El jardín).
06 Jan 2016, 13:12
Mensaje: #30160

RE: ¡Habla de lo que sea!

Vaya un coñazo. Eso es como el que come churrasco con cuchillo y tenedor. Hay ciertas comidas con las que es mejor dejarse de finerías.

También sabes comer una nécora o un centollo con cubiertos? XDDD


Usuario(s) navegando en este tema: 6 invitado(s)