¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 30 Sep 2024, 03:29

 
Calificación:
  • 40 votos - 4.35 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Habla de lo que sea!

06 Jan 2016, 23:20
Mensaje: #30191

RE: ¡Habla de lo que sea!

Lo habitual en UF, lo habitual. A veces, uno también se cansa, Nuna, también, aunque no lo parezca y también uno tiene muchooo carácter y está pelado el culo de muchaaaas cosas.
06 Jan 2016, 23:34
Mensaje: #30192

RE: ¡Habla de lo que sea!

GOD MAZINGER, te tomas las cosas demasiado en serio.
06 Jan 2016, 23:39
Mensaje: #30193

RE: ¡Habla de lo que sea!

Claro, claro, ya lo sé. Es que uno no tiene derecho a semi-explotar. Sé que no soy santo de tu devoción, como ocurre con otros muchos... pero, sabés??? Aunque te parezca mentira yo también soy un ser humano. He vivido una infancia y una adolescencia en la más absoluta miseria, en todo sentido. Con 3-4 años me he tenido que enfrentar a hijos de la gran puta que tenían 7 para sobrevivir. Todo lo que tengo me lo he ganado solo, sin ayuda, sin solidaridad, sin una mierda de nadie.

Y, sabes??? Aunque no lo creas, en UF he dado lo máximo. Lo he hecho con cariño y sinceridad (aunque nadie me la pedía)... y, para qué??? Para una mierda.

Gracias por, al menos, interesarte indirectamente por mí.
06 Jan 2016, 23:39
Mensaje: #30194

RE: ¡Habla de lo que sea!

Buenas chicos, que tal el día de hoy? Yo estoy llenita de dolores entre una cosa y otra.... que día más largo, y mañana vuelta al estudio Fruncir si es que no me dan un respiro, recién acabo de levantarme de la cama con la dichosa espalda >.< !!!
06 Jan 2016, 23:41
Mensaje: #30195

RE: ¡Habla de lo que sea!

Un día de mierda. Ya te cité ayer pero, desde hace tiempo, por lo que parece, ni lees mis buenos deseos hacia ti. Espero que mejores.
06 Jan 2016, 23:46
Mensaje: #30196

RE: ¡Habla de lo que sea!

(06 Jan 2016)GOD MAZINGER escribió:  Claro, claro, ya lo sé. Es que uno no tiene derecho a semi-explotar. Sé que no soy santo de tu devoción, como ocurre con otros muchos... pero, sabés??? Aunque te parezca mentira yo también soy un ser humano. He vivido una infancia y una adolescencia en la más absoluta miseria, en todo sentido. Con 3-4 años me he tenido que enfrentar a hijos de la gran puta que tenían 7 para sobrevivir. Todo lo que tengo me lo he ganado solo, sin ayuda, sin solidaridad, sin una mierda de nadie.

Y, sabes??? Aunque no lo creas, en UF he dado lo máximo. Lo he hecho con cariño y sinceridad (aunque nadie me la pedía)... y, para qué??? Para una mierda.

Gracias por, al menos, interesarte indirectamente por mí.

Yo lo digo por tu bien, en ocasiones tengo la sensación de que sufres innecesariamente y opino que no tomarse las cosas muy en serio en intenrnet es mejor para el cuerpo y la mente.
06 Jan 2016, 23:48
Mensaje: #30197

RE: ¡Habla de lo que sea!

Sí que te leí, pero entre una cosa y otra es que no doy pa tó, aunque no lo creáis lo leo todo, y voy leyendo comentarios y los quiero contestar todos pero me pierdo entre páginas Dinero en la boca Muchas gracias Godi! Espero que a tí sí te oiga el supremo que sea porque de mi está claro que pasa... D:
Alguien sabe si en Netflix han metido más anime en año nuevo?
06 Jan 2016, 23:48
Mensaje: #30198

RE: ¡Habla de lo que sea!

Hombre Mazinger, que algunos no nos leemos todos los mensajes del foro. Y menos en este tema, que hay días que llego y me encuentro con veinte páginas nuevas, como para matarse.
06 Jan 2016, 23:49 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 06 Jan 2016 23:51 por GOD MAZINGER)
Mensaje: #30199

RE: ¡Habla de lo que sea!

Lo sé, por eso te he respondido aunque no sé, sinceramente, si has interiorizado mi respuesta. Supongo que no.

Saludos

(06 Jan 2016)ThreeDog escribió:  Hombre Mazinger, que algunos no nos leemos todos los mensajes del foro. Y menos en este tema, que hay días que llego y me encuentro con veinte páginas nuevas, como para matarse.

Sobre ti, Paco, aunque me llames Mazinger (que no sé a qué puñetas viene) en lugar de Guille, sólo te puedo decir lo mismo que cuando creía que eras Pacodosean: gracias por lo que has hecho por el foro aunque, me temo, que a muchos les importa un carajo.
06 Jan 2016, 23:51
Mensaje: #30200

RE: ¡Habla de lo que sea!

Pues muy mal Paco muy mal, y si resulta que algún usuario del uf descubre una mariscada gratis y tu por ahí saltando páginas eh?


Usuario(s) navegando en este tema: 134 invitado(s)