¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 29 Sep 2024, 18:37

 
Calificación:
  • 40 votos - 4.35 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Habla de lo que sea!

22 Jun 2012, 21:19 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 22 Jun 2012 21:20 por Judai)
Mensaje: #2261

RE: Habla de lo que sea!

(22 Jun 2012)TrenS escribió:  
(22 Jun 2012)Judai escribió:  
(22 Jun 2012)Tyrion escribió:  
(22 Jun 2012)AleKSieL escribió:  Pero si estábamos de coña... ¿no? Pie en boca
No me han echado la culpa de nada xd, y lo de "malditos" era también de cachondeo, si lo dices por eso. No creo que se lo hayan tomado en serio, pero si es así, pido perdón Fruncir

Habrá acertado Judai y no se ha puesto todavía. Aún así voy a decir la H, para que no se me acuse de spam xD

Estábamos todos de coña, Paco. Empecé yo, que al ver que había algún lío con una respuesta le "eché la culpa" a Alek, porque la mujer está gafada y siempre acaba en medio, y seguimos la coña.

Pero Trens no ha dicho si acerte o no.

¡Habla de lo que sea! tumblr_lw04skWrUo1r7w9dzo1_500
Sabes que significa eso, no?Pues ya sabes. Tira que quiero jugar ya!

PD: Quien se ha tomado en serio lo de acosar a AleK? Nadie es tan loco para acosarla.

Solo por eso vas a tener que esperar 3 dias. Muajajaja.
22 Jun 2012, 21:21 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 22 Jun 2012 21:22 por Zangetsu)
Mensaje: #2262

RE: Habla de lo que sea!

Judai no le hagas caso, aun es joven y a veces mete la pata xDD.. Se nota que voy con mono??? xDDD
No te enfades TrenS que es una broma SonrojoRisa
22 Jun 2012, 21:23
Mensaje: #2263

RE: Habla de lo que sea!

(22 Jun 2012)Zangetsu escribió:  Judai no le hagas caso, aun es joven y a veces mete la pata xDD.. Se nota que voy con mono??? xDDD
No te enfades TrenS que es una broma SonrojoRisa

A veces? yo diría que siempre. xD

A que te refieres con " Se nota que voy con mono"
22 Jun 2012, 21:23
Mensaje: #2264

RE: Habla de lo que sea!

(22 Jun 2012)Judai escribió:  
(22 Jun 2012)TrenS escribió:  
(22 Jun 2012)Judai escribió:  
(22 Jun 2012)Tyrion escribió:  
(22 Jun 2012)AleKSieL escribió:  Pero si estábamos de coña... ¿no? Pie en boca
No me han echado la culpa de nada xd, y lo de "malditos" era también de cachondeo, si lo dices por eso. No creo que se lo hayan tomado en serio, pero si es así, pido perdón Fruncir

Habrá acertado Judai y no se ha puesto todavía. Aún así voy a decir la H, para que no se me acuse de spam xD

Estábamos todos de coña, Paco. Empecé yo, que al ver que había algún lío con una respuesta le "eché la culpa" a Alek, porque la mujer está gafada y siempre acaba en medio, y seguimos la coña.

Pero Trens no ha dicho si acerte o no.

¡Habla de lo que sea! tumblr_lw04skWrUo1r7w9dzo1_500
Sabes que significa eso, no?Pues ya sabes. Tira que quiero jugar ya!

PD: Quien se ha tomado en serio lo de acosar a AleK? Nadie es tan loco para acosarla.

Solo por eso vas a tener que esperar 3 dias. Muajajaja.
spoiler:
Mostrar
¡Habla de lo que sea! yao_ming_meme_by_lecatinga-d4kpe13
22 Jun 2012, 21:25
Mensaje: #2265

RE: Habla de lo que sea!

(22 Jun 2012)Judai escribió:  
(22 Jun 2012)Zangetsu escribió:  Judai no le hagas caso, aun es joven y a veces mete la pata xDD.. Se nota que voy con mono??? xDDD
No te enfades TrenS que es una broma SonrojoRisa

A veces? yo diría que siempre. xD

A que te refieres con " Se nota que voy con mono"

Que estoy como un drogadicto esperando por su droga. Vamos con muchísimas ganas de jugar xDD
22 Jun 2012, 21:27
Mensaje: #2266

RE: Habla de lo que sea!

(22 Jun 2012)Zangetsu escribió:  
(22 Jun 2012)Judai escribió:  
(22 Jun 2012)Zangetsu escribió:  Judai no le hagas caso, aun es joven y a veces mete la pata xDD.. Se nota que voy con mono??? xDDD
No te enfades TrenS que es una broma SonrojoRisa

A veces? yo diría que siempre. xD

A que te refieres con " Se nota que voy con mono"

Que estoy como un drogadicto esperando por su droga. Vamos con muchísimas ganas de jugar xDD

Lo que pasa es que estoy cursando el master en español de españa. xD

EPICPAL
22 Jun 2012, 21:27 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 22 Jun 2012 21:28 por TrenS)
Mensaje: #2267

RE: Habla de lo que sea!

Judai no te he insultado. Si vas al tema de Ahorcado, verás que lo decía de broma. xDD Lo de meter la pata, por desgracia siempre la meto, y siempre hasta el fondo. ( A veces no hay fondo)

PD: Judai eres todo un crack, eres muy Groso. Sarcastico (Y) Guiño
22 Jun 2012, 21:30 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 22 Jun 2012 21:32 por Judai)
Mensaje: #2268

RE: Habla de lo que sea!

(22 Jun 2012)TrenS escribió:  Judai no te he insultado. Si vas al tema de Ahorcado, verás que lo decía de broma. xDD Lo de meter la pata, por desgracia siempre la meto, y siempre hasta el fondo. ( A veces no hay fondo)

Ya sabia que lo decias en broma, lo mio tambien lo es, el xD es la prueba.

(22 Jun 2012)TrenS escribió:  PD: Judai eres todo un crack, eres muy Groso. Sarcastico (Y) Guiño

xD
22 Jun 2012, 21:34
Mensaje: #2269

RE: Habla de lo que sea!

Descargaros estas series por torrent son muy recomendadas, Darker Than Black+OVA y Trinity Blood. Guiño
22 Jun 2012, 21:36 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 23 Jun 2012 10:23 por TrenS)
Mensaje: #2270

RE: Habla de lo que sea!

(22 Jun 2012)Zangetsu escribió:  Descargaros estas series por torrent son muy recomendadas, Darker Than Black+OVA y Trinity Blood. Guiño
Tu quieres que te aumentemos el ratio. Pillín Sarcastico Pero aparte son muy buenas series. (Siempre descargo series que tengo a mano, para que no me baje el ratio, luego los usbo. Descargaré esas series por el XDCC de AU) Mueca Y luego sedearé. Mueca (Series que no se pueden recuperar si descargo por torrent de aquí!! ^Sarcastico Por eso tengo tanto descargado.- jejje!


Usuario(s) navegando en este tema: 170 invitado(s)