¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 01 Oct 2024, 18:23

 
Calificación:
  • 7 votos - 4.14 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Hablemos de series y películas [No anime]

06 Jan 2016, 23:31 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 07 Jan 2016 00:43 por .SoRa.)
Mensaje: #1271

RE: Hablemos de series y películas [No anime]

He de confesar que nunca he visto "Pulp Fiction". Muchos la tíldan de pelicula generacional y que marcó un antes y un despues, pero jamas tuve la oportunidad de verla ni en la TV ni en la web Sacar lengua.

06 Jan 2016, 23:39 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 10 Jan 2016 23:49 por Kainealex)
Mensaje: #1272

RE: Hablemos de series y películas [No anime]

Yo te la recomiendo, es la segunda película de Tarantino y marco un antes y un después. Sobre todo con su original estilo narrativo. Que ha generado un montón de copias. Personalmente me encanta Amor, pero la tienes que ver bien, en alta calidad y en la televisión para disfrutarla.
06 Jan 2016, 23:43
Mensaje: #1273

RE: Hablemos de series y películas [No anime]

Eso de "marcar un antes y un después" yo no podría afirmarlo pero al final sigue siendo una muy buena película. De mis favoritas en general.
06 Jan 2016, 23:47
Mensaje: #1274

RE: Hablemos de series y películas [No anime]

¿Esa película Pulp Fiction es mas tranquilona? si es asi también tomare esa recomendación, si no les molesta.
06 Jan 2016, 23:53
Mensaje: #1275

RE: Hablemos de series y películas [No anime]

Es más tranquila, y es más realista en cuanto a acción con exceso de sangre. Los diálogos son increíbles. En cuanto al antes y después, mira cómo se desarrolla su narrativa, es súper original y como he dicho copiado hasta la saciedad. Y también marcó un antes y un después al igual que Resevoir Dogs ya que nunca nadie se había atrevido a narrar una película de esa forma y con tanta violencia explícita para el gran público.
06 Jan 2016, 23:59
Mensaje: #1276

RE: Hablemos de series y películas [No anime]

Mil Gracias Kainealex, no he visto mucho de Tarantino que digamos.. aunque es un cine muy especial el de el y lo puedo percibir. tiende a sobre-exagerar las cosas y la verdad no me gusta eso. ahora me siento mas cómodo al quererla ver Sonrisa
07 Jan 2016, 01:11
Mensaje: #1277

RE: Hablemos de series y películas [No anime]

Te entiendo. El abuso de escenas sangrientas dejándonos con un shock anafiláctico están siendo muy recurrente.
07 Jan 2016, 01:44
Mensaje: #1278

RE: Hablemos de series y películas [No anime]

A mí la escena sangrienta que me dejo "palote" fue el final de Rambo IV. Tuve una ereccion despues de ver tanta muerte y sangre; suena raro, pero así fue Confundido

07 Jan 2016, 02:25
Mensaje: #1279

RE: Hablemos de series y películas [No anime]

Tengo que verme Rambo IV, las anteriores eran unas películas antibelicistas muy bonitas. Se me saltaron las lágrimas con el final de la primera.
07 Jan 2016, 03:48
Mensaje: #1280

RE: Hablemos de series y películas [No anime]

¿Alguien vio condena brutal? esa peli es de las que me gustan mas de Stallone, pero no le llega a escape de alcatraz con Clint Eastwood. Otras que me gustan de el es Demolition Man.. al menos se acerco la predicción en cuanto a que Arnold tendría un puesto en la política. y Sandra bullock ya ni digo. tendría sexo virtual con ella al menos jejeje si es que vieron la peli.


Usuario(s) navegando en este tema: 7 invitado(s)