¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 30 Sep 2024, 05:31

 
Calificación:
  • 40 votos - 4.35 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Habla de lo que sea!

07 Jan 2016, 00:43
Mensaje: #30211

RE: ¡Habla de lo que sea!

(07 Jan 2016)ThreeDog escribió:  No te lo tomes como algo personal, Mazinger, pero nunca llamo a la gente que conozco en Internet por su nombre. Fíjate que Exareivaj, un miembro de mi fansub y que conozco en persona, con el que quedo de vez en cuando, para mi es Exa. Y así lo llamo, tanto en internet como en persona. Llamar a la gente por su nombre real me da palo, sobre todo en un lugar en el que a algunos no les gusta usar su nombre real. Lo dicho, no es personal, es una cuestión de cabezonería mía xD

No eres el único. Me gusta llamar a la gente por el nombre con el que aparecen en la web correspondiente.

Conocidos se llaman X en una web, Y en otra y Z en otra, y le llamo X, Y y Z respectivamente.

(07 Jan 2016)Kaizer escribió:  
(07 Jan 2016)torito escribió:  Estoy perdido, si alguien me encuentra que me avise.
Ya debemos ser como 4 XDDD.

(07 Jan 2016)Reina Perry escribió:  ¡Verdes todos!
Dicho por un verde XD.

(07 Jan 2016)Khaas escribió:  
(07 Jan 2016)torito escribió:  Estoy perdido, si alguien me encuentra que me avise.

Gracias.

¡Habla de lo que sea! M2bZq

No eres el unico que se siente así ahora mismo xD

Me uno al club Travolta xD

---------------------------------------------------------------------------------

Mazinger, o Guille, o Dios, cálmate chico xD Respira, respira hondo y expira. Ponte una buena película y evádete de tus problemas durante un promedio de dos horas. Va bien, de verdad.

07 Jan 2016, 00:48
Mensaje: #30212

RE: ¡Habla de lo que sea!

Yo suelo llamar a la gente por el nick, siempre. No me gusta llamar a los demás por su nombre, no lo hago ni en persona, salvo que esté el que sea distraído y quiera que me atienda XD
Luego si hablo con X fuera del foro en el que lo conocí, suelo llamarlo por el nick con el que estaba en ese foro, aunque use otro. Costumbre, supongo.

Y God/Guille, yo también te diría que dejes el foro por hoy y mañana te levantaras de otra forma, aunque ya te digo que no tengo ni idea de lo que pasa y no sé si quiero saberlo :/
07 Jan 2016, 00:49 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 07 Jan 2016 00:53 por GOD MAZINGER)
Mensaje: #30213

RE: ¡Habla de lo que sea!

(07 Jan 2016).SoRa. escribió:  Nada. Kumicho el admin suelta sus perlitas de cuando en cuando; Khaas que tiene mas mensajes, es troll; los VIP, no aportan ni mela; las que dicen ser féminas, no lo son, etc

Perdona, pero el que no aportará aquí nada eres tú, no te jode. Y no me digas que me lo tomo a título personal porque yo soy VIP (y, por cierto, además de muchísimas cosas que he ofrecido, a todos los niveles, cada mes pongo bastante de mi parte para que tú, por ejemplo, puedas seguir en la web) Así que, a mí no me vaciles, que no tengo ni para empezar.

Kumicho: sabes que todo lo que digo es cierto, y tengo tanto derecho como todos los que, un día sí y otro también, andan haciendo aquí de las suyas pero, si te parece oportuno, me marcho puesto que la única referencia que doy por válida en UF es la tuya.

Saludos a ambos.
07 Jan 2016, 00:50
Mensaje: #30214

RE: ¡Habla de lo que sea!

Ampliando mi anterior comentario, comparto piso con un miembro de mi fansub, y alguna vez suelto su nombre real y algunas otras el nick.

Últimamente, me da por llamarle por su nombre, pues es más notorio que su nick, y yo hablo bajito xD

07 Jan 2016, 00:52 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 07 Jan 2016 01:00 por Kaizer)
Mensaje: #30215

RE: ¡Habla de lo que sea!

"Club Travolta" FTW XDDD.

Nada, Guille, a liberar la mente con unos buenos caps de anime, o serie y alguna bebida para acompañar Guiño, y luego más calmado regresas.
La verdad solo he leido los últimos mensajes, así que realmente no sé de que va la cosa; puedo darme una idea, pero no más que eso.

Como alguien que recientemente ha tenido una ligera riña en el foro, te digo que lo tomes como lo que es, palabras de gente que no conoces ni te conoce. ¿Qué tanta importancia le puedes dar a eso?

Y SoRa es hater, no lo tomes enserio XD.

07 Jan 2016, 00:53
Mensaje: #30216

RE: ¡Habla de lo que sea!

Siempre he llevado el mismo nick en todos los foros y ya son muchos años. La primera vez que alguien me llamó KPN en una quedada en el salón del manga me sonó muy raro.
Soy bastante reacio a mezclar vida privada e Internet, incluso en los mmorpg llamo a mis colegas por el nombre de su personaje.
07 Jan 2016, 00:55 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 07 Jan 2016 00:56 por Khaas)
Mensaje: #30217

RE: ¡Habla de lo que sea!

Lo peor que puede existir es que te llamen por el nombre y el apellido. Eso es que las liao mu gorda xdd

FRUS ha bajado a respondido despues de mi y ha hecho su descripcion grafica de cuando la mujer le castiga al sofa.
07 Jan 2016, 00:55
Mensaje: #30218

RE: ¡Habla de lo que sea!

¡Habla de lo que sea! boooring

07 Jan 2016, 00:57 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 07 Jan 2016 00:57 por GOD MAZINGER)
Mensaje: #30219

RE: ¡Habla de lo que sea!

Tú eres tú y haces lo que haces. Yo soy yo y hago y he hecho lo que he hecho. Por tanto, a cada uno lo suyo. Que ya está bien de andar dando lecciones todos los puñeteros días sin saber de la puñetera misa ni el comienzo. Que yo también tengo mi puto límite y, aunque no sea en persona, estoy hasta los huevos de que me toquen las narices y de que me emienden la plana.
07 Jan 2016, 00:58 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 07 Jan 2016 00:59 por Intervención)
Mensaje: #30220

RE: ¡Habla de lo que sea!

(07 Jan 2016)GOD MAZINGER escribió:  Tú eres tú y haces lo que haces. Yo soy yo y hago y he hecho lo que he hecho. Por tanto, a cada uno lo suyo. Que ya está bien de andar dando lecciones todos los puñeteros días sin saber de la puñetera misa ni el comienzo. Que yo también tengo mi puto límite y, aunque no sea en persona, estoy hasta los huevos de que me toquen las narices y de que me emienden la plana.

¿? :/

¡Habla de lo que sea! M2bZq

Las citas, el mejor amigo para evitar las confusiones.



Usuario(s) navegando en este tema: 124 invitado(s)