Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Libre ‹ ¡Habla de lo que sea!
¡Habla de lo que sea! |
---|
| |||
RE: Habla de lo que sea!(22 Jun 2012)TrenS escribió:(22 Jun 2012)Judai escribió:(22 Jun 2012)Tyrion escribió:(22 Jun 2012)AleKSieL escribió: Pero si estábamos de coña... ¿no? Solo por eso vas a tener que esperar 3 dias. Muajajaja. | |||
| |||
RE: Habla de lo que sea!
Judai no le hagas caso, aun es joven y a veces mete la pata xDD.. Se nota que voy con mono??? xDDD No te enfades TrenS que es una broma | |||
22 Jun 2012, 21:23 Mensaje: #2263 | |||
| |||
RE: Habla de lo que sea! | |||
22 Jun 2012, 21:23 Mensaje: #2264 | |||
| |||
RE: Habla de lo que sea!(22 Jun 2012)Judai escribió:(22 Jun 2012)TrenS escribió:(22 Jun 2012)Judai escribió:(22 Jun 2012)Tyrion escribió:(22 Jun 2012)AleKSieL escribió: Pero si estábamos de coña... ¿no? spoiler:Mostrar¡Habla de lo que sea! yao_ming_meme_by_lecatinga-d4kpe13 | |||
22 Jun 2012, 21:25 Mensaje: #2265 | |||
| |||
RE: Habla de lo que sea!(22 Jun 2012)Judai escribió:(22 Jun 2012)Zangetsu escribió: Judai no le hagas caso, aun es joven y a veces mete la pata xDD.. Se nota que voy con mono??? xDDD Que estoy como un drogadicto esperando por su droga. Vamos con muchísimas ganas de jugar xDD | |||
22 Jun 2012, 21:27 Mensaje: #2266 | |||
| |||
RE: Habla de lo que sea!(22 Jun 2012)Zangetsu escribió:(22 Jun 2012)Judai escribió:(22 Jun 2012)Zangetsu escribió: Judai no le hagas caso, aun es joven y a veces mete la pata xDD.. Se nota que voy con mono??? xDDD Lo que pasa es que estoy cursando el master en español de españa. xD EPICPAL | |||
| |||
Judai no te he insultado. Si vas al tema de Ahorcado, verás que lo decía de broma. xDD Lo de meter la pata, por desgracia siempre la meto, y siempre hasta el fondo. ( A veces no hay fondo) PD: Judai eres todo un crack, eres muy Groso. (Y) | |||
| |||
RE: Habla de lo que sea!(22 Jun 2012)TrenS escribió: Judai no te he insultado. Si vas al tema de Ahorcado, verás que lo decía de broma. xDD Lo de meter la pata, por desgracia siempre la meto, y siempre hasta el fondo. ( A veces no hay fondo) Ya sabia que lo decias en broma, lo mio tambien lo es, el xD es la prueba. (22 Jun 2012)TrenS escribió: PD: Judai eres todo un crack, eres muy Groso. (Y) xD | |||
22 Jun 2012, 21:34 Mensaje: #2269 | |||
| |||
Descargaros estas series por torrent son muy recomendadas, Darker Than Black+OVA y Trinity Blood. | |||
| |||
RE: Habla de lo que sea!(22 Jun 2012)Zangetsu escribió: Descargaros estas series por torrent son muy recomendadas, Darker Than Black+OVA y Trinity Blood.Tu quieres que te aumentemos el ratio. Pillín Pero aparte son muy buenas series. (Siempre descargo series que tengo a mano, para que no me baje el ratio, luego los usbo. Descargaré esas series por el XDCC de AU) Y luego sedearé. (Series que no se pueden recuperar si descargo por torrent de aquí!! ^ Por eso tengo tanto descargado.- jejje! | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 75 invitado(s)