¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 30 Sep 2024, 09:35

 
Calificación:
  • 40 votos - 4.35 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Habla de lo que sea!

07 Jan 2016, 01:23
Mensaje: #30241

RE: ¡Habla de lo que sea!

Skull, como bien dijo un día Amolife, en Internet todos somos un puñado de letras con una fotito anime al lado. Cada uno tiene su privacidad y no tenemos porqué darla a torcer. Yo no pienso subir fotos mías a ningún lado, y tu no eres quién para juzgarme por ello. Y si sabéis mi nombre real es sencillamente porque mi nick viejo lo tenía ahí claramente, o de otra forma nunca lo hubiera dicho tampoco. Internet es un arma de doble filo, y la información que quieras depositar aquí es cosa tuya, pero harías bien en respetar a quien prefiere no exponerse demasiado.
07 Jan 2016, 01:23
Mensaje: #30242

RE: ¡Habla de lo que sea!

No te preocupes que te llueven los positivos, como es habitual, intervención.

Me piro no sea que llegues a cien esta noche.

Chao.
07 Jan 2016, 01:23 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 07 Jan 2016 01:25 por La Tori)
Mensaje: #30243

RE: ¡Habla de lo que sea!

Jajaja, yo soy el primero que no suele notar esos detalles en las firmas ajenas, si es que alguien más las rota :/ <- demostrando de lo que habla
Y yo hago firmas a quien quiera, pero huiré cual rata si salen feas y no me hare respnsable de ellas
07 Jan 2016, 01:24
Mensaje: #30244

RE: ¡Habla de lo que sea!

Como si por un positivo o un negativo te fueras a morir. Estamos en un foro.
07 Jan 2016, 01:26
Mensaje: #30245

RE: ¡Habla de lo que sea!

(07 Jan 2016)GOD MAZINGER escribió:  No te preocupes que te llueven los positivos, como es habitual, intervención.

Me piro no sea que llegues a cien esta noche.

Chao.

Sabes tan bien como yo que los positivos solo sirve, como dije yo mismo, "tener el perfil más verde".

Con esta discusión no pretendía invocar los positivos, si no entenderte, como ya te he dicho.


Saludos, y que se mejore la noche chico. Todos tenemos un mal día, no dejes que eso te hunda Sonrisa

07 Jan 2016, 01:26
Mensaje: #30246

RE: ¡Habla de lo que sea!

Lo de hoy me parece hasta surrealista ya, en serio XD
07 Jan 2016, 01:26
Mensaje: #30247

RE: ¡Habla de lo que sea!

Para algunos un positivo es de vida o muerte.

07 Jan 2016, 01:30
Mensaje: #30248

RE: ¡Habla de lo que sea!

Peor que las novelas mexicanas.
07 Jan 2016, 01:30 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 07 Jan 2016 01:31 por Khaas)
Mensaje: #30249

RE: ¡Habla de lo que sea!

¿Pero alguien sabe a que ha venido todo esto? Porque aparte de la chorrada del "Quien sigue" pero eso ha sido despues así ¿que ha pasado antes? :<
07 Jan 2016, 01:32
Mensaje: #30250

RE: ¡Habla de lo que sea!

Que empiecen por respetar a los que si lo estamos.
Que es muy fácil hacer daño con él nick y la foto anime.

Respetable el guardar su intimidad,no usarla liarla. O también respetamos su libertad.? Tienes razón Treedog,aún no he perdido la cordura. Pero sé muy bien que se me entiende y a qué parte sensuro y a cuál no. Lo que no me gusta es que de todo lo que he dicho lo único que resaltas y comentas es "eso" .

Si tranquilo no pienso ni está en mis manos cambiar la temática del foro. Por ejemplo la de obligar al Staff como mínimo a presentarse "formal mente" con foto y todo.


Usuario(s) navegando en este tema: 116 invitado(s)