¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 30 Sep 2024, 09:35

 
Calificación:
  • 40 votos - 4.35 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Habla de lo que sea!

07 Jan 2016, 01:32 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 07 Jan 2016 01:34 por La Tori)
Mensaje: #30251

RE: ¡Habla de lo que sea!

Eso mismo me pregunto yo, porque de antes tampoco veo nada como para tirarse de los pelos. Pero bueno, mirad, al menos me lo tomaré con filosofía, estaba aburrido como una ostra y llevo una hora aquí sin aburrirme ná de ná XD

PD: Flipo XD
07 Jan 2016, 01:34
Mensaje: #30252

RE: ¡Habla de lo que sea!

(07 Jan 2016)Skull escribió:  Que empiecen por respetar a los que si lo estamos.
Que es muy fácil hacer daño con él nick y la foto anime.

Respetable el guardar su intimidad,no usarla liarla. O también respetamos su libertad.? Tienes razón Treedog,aún no he perdido la cordura. Pero sé muy bien que se me entiende y a qué parte sensuro y a cuál no. Lo que no me gusta es que de todo lo que he dicho lo único que resaltas y comentas es "eso" .

Si tranquilo no pienso ni está en mis manos cambiar la temática del foro. Por ejemplo la de obligar al Staff como mínimo a presentarse "formal mente" con foto y todo.

Parece que tu sí sabes de qué va el tema.
¿Nos echas una mano a los que no? xD

Gracias

07 Jan 2016, 01:37
Mensaje: #30253

RE: ¡Habla de lo que sea!

Como? Y parar la salsa del IRC? Naaa. Todo está escrito,con o menos faltas de ortografía. Ahora os toca averiguar dónde encaja cada gerogrifico.

Además de que no soy muy de Sálvame Mueca
07 Jan 2016, 01:37
Mensaje: #30254

RE: ¡Habla de lo que sea!

(07 Jan 2016)Skull escribió:  Como? Y parar la salsa del IRC? Naaa. Todo está escrito,con o menos faltas de ortografía. Ahora os toca averiguar dónde encaja cada gerogrifico.

Además de que no soy muy de Sálvame Mueca

Bien que estás disfrutando viéndonos "sufrir"... ¬_¬

07 Jan 2016, 01:37
Mensaje: #30255

RE: ¡Habla de lo que sea!

(07 Jan 2016)Skull escribió:  Por ejemplo la de obligar al Staff como mínimo a presentarse "formal mente" con foto y todo.

Creeme que entonces el foro estaría puto vacío xD Para empezar, jamás hubiera entrado con esa política. Creo que es la idea más absurda que he escuchado desde que pisé este foro. Y mira que he oído animaladas xD
07 Jan 2016, 01:38
Mensaje: #30256

RE: ¡Habla de lo que sea!

Es como la wea esa de la generación espontanea, crean dramas de ropa sucias y maiz...
07 Jan 2016, 01:51
Mensaje: #30257

RE: ¡Habla de lo que sea!

(07 Jan 2016)ThreeDog escribió:  
(07 Jan 2016)Skull escribió:  Por ejemplo la de obligar al Staff como mínimo a presentarse "formal mente" con foto y todo.

Creeme que entonces el foro estaría puto vacío xD Para empezar, jamás hubiera entrado con esa política. Creo que es la idea más absurda que he escuchado desde que pisé este foro. Y mira que he oído animaladas xD

Estaría vacío de gente que le va la gozadera a Costa de los demás.
Aún que por mí que siga la fiesta Mueca ya ves tú Mueca no llevo un año lidiando con este tipo de usuarios y usuarias.

Mueca pero el mensaje de arriba no sé si será verdad o tendrá más o menos razón pero es lo que veo y lo que siento Mueca

Ya podéis seguir con lo vuestro. Probetas y demás
07 Jan 2016, 02:02
Mensaje: #30258

RE: ¡Habla de lo que sea!

No te voy a tomar en serio porque creo que no me merece mucho la pena xD Si esa es tu opinión, a mi me parece que tienes una percepción de Internet un poco corta de miras. Pero oye, yo no soy quien para juzgarte, faltaría más.
07 Jan 2016, 02:30
Mensaje: #30259

RE: ¡Habla de lo que sea!

(07 Jan 2016)ThreeDog escribió:  Skull, como bien dijo un día Amolife, en Internet todos somos un puñado de letras con una fotito anime al lado. Cada uno tiene su privacidad y no tenemos porqué darla a torcer. Yo no pienso subir fotos mías a ningún lado, y tu no eres quién para juzgarme por ello. Y si sabéis mi nombre real es sencillamente porque mi nick viejo lo tenía ahí claramente, o de otra forma nunca lo hubiera dicho tampoco. Internet es un arma de doble filo, y la información que quieras depositar aquí es cosa tuya, pero harías bien en respetar a quien prefiere no exponerse demasiado.

THIS.

Quien se tome a la ligera lo de dar datos personales por internet que se atenga a las consecuencias que puedan llegar a pasar.

Volviendo a lo básico, esto es un foro de anime, caras y nombres no son lo primordial, las opiniones sobre animes lo son. Estadísticamente el 95% del foro jamás se va a cruzar con otro miembro en su vida. ¿De qué sirve conocer la cara de alguien entonces más allá de la curiosidad?

"Es que se le da poca importancia a la persona" Esta es una frase de alguien que lleva poco tiempo en internet. No se puede esperar lo mismo de la vida real que de un foro, están a niveles totalmente diferentes. En la vida real eres una persona, pero en internet puedes llegar a ser cuantas quieras. No digo que haya un cambio radical pero simplemente son facetas diferentes de una misma persona. No puedes pretender conocer a alguien de verdad si solo lo lees en un foro.

Lo de que el staff tenga que poner foto y datos es una soberana gilipollez, y lo digo yo, que puse foto en su día. Esto no es una empresa que tenga que garantizar un servicio o tener representantes cara el público.

Resumiendo, tanto Skull como God Mazinger, vuestro problema es que esperáis y casi exigís un nivel de intimidad en el trato que aunque vosotros lo dais la gente no está dispuesta a devolver y os tomáis demasiado a pecho las cosas que la gente escribe en un momento de ocio, cuando tiene un hueco del trabajo o simplemente cuando le apetece hablar de anime con otras personas.

Al final, aplicar el Hakuna Matata del Rey León es la mejor manera de navegar internet adelante.
07 Jan 2016, 02:36
Mensaje: #30260

RE: ¡Habla de lo que sea!

Mayormente todo es coña, así que.. ¿por qué hacerse líos con personas que no conoces?

Bah, prefiero hacerme el loco a pasarme la noche pensando en si me insultó o se burló. Para eso está el sarcasmo.

Usadlo más y ya.

Muy bonito tu mensaje, Goshujin, pero eso no quita el que aún querramos ver las caras de algunos users de por aquí. En especial de gallegos.


Usuario(s) navegando en este tema: 115 invitado(s)