Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Presentaciones ‹ Bonjour
Bonjour |
---|
07 Jan 2016, 01:32 Mensaje: #1 | |||
| |||
Bonjour
Hola muy buenas tardes, se que no es es el idioma qe se esperaba leer, pero bueno. Me presento, Mi nombre es Sahory (se lee Saori) tengo 22 años, y soy de México y estudiante de veterinaria. El anime realmente me gusta desde como los 5 años y pues creo que desde esa edad he visto los animes que por ley demanda (digimon, pokemon, dragon ball, etc) pero prefiero los animes de horror y gore, aunque últimamente ando un poquito más metida en el shoujo y los gamers pero eso es por influencia de mi hermano y para poder convivir un porquito más con el. Hace mucho que de verdd n estaba activa en un foro pero la verdad que este parece ser muy bueno, aparte de que esta muy basto en lo que es e anime. Un placer conocerlos, y espero que podamos llevarnos muy bien. | |||
07 Jan 2016, 01:39 Mensaje: #2 | |||
| |||
RE: Bonjour
Bonjour, Lautrechienne. Bienvenida al foro | |||
07 Jan 2016, 01:45 Mensaje: #3 | |||
| |||
Bienvenida.
| |||
07 Jan 2016, 01:45 Mensaje: #4 | |||
| |||
Bienvenida(o)
| |||
07 Jan 2016, 01:46 Mensaje: #5 | |||
| |||
Bienvenida UF!!
| |||
07 Jan 2016, 01:51 Mensaje: #6 | |||
| |||
Bienvenida, que disfrutes de Union Fansub.
| |||
07 Jan 2016, 02:15 Mensaje: #7 | |||
| |||
Bienvenida a la familia UF y al club de los amantes del horror y el gore. Haber si nos pasas algo de tu lista mamacita para más o menos saber por dónde van tus gustos y poder intercambiar títulos, opiniones y esas cosas. Que tenga una buena estadía. | |||
07 Jan 2016, 02:29 Mensaje: #8 | |||
| |||
Bienvenida al grupo ♥~
| |||
07 Jan 2016, 12:27 Mensaje: #9 | |||
| |||
Bienvenida | |||
07 Jan 2016, 12:43 Mensaje: #10 | |||
| |||
Bienvenida seas | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 2 invitado(s)