¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 28 Sep 2024, 06:17

 
Calificación:
  • 8 votos - 3.5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Hablemos de futbol!!!!!

05 Jan 2016, 15:53
Mensaje: #3611

RE: Hablemos de futbol!!!!!

Habláis de Benítez como si no fuese un madridista de toda la vida...

Zidane tiene un calendario fácil para empezar, no le enterréis tan rápido.
05 Jan 2016, 16:05
Mensaje: #3612

RE: Hablemos de futbol!!!!!

Zidane no tiene precisamente las cosas fáciles. La afición pide títulos y la liga no está precisamente al alcance de la mano del Madrid ahora mismo. Por otra parte, manejar un vestuario como el Real Madrid, con jugadores que ganan mucha pasta y en el que se fomenta el individualismo de sus estrellas, no resulta nada fácil.
05 Jan 2016, 16:20 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 05 Jan 2016 16:21 por Frus)
Mensaje: #3613

RE: Hablemos de futbol!!!!!

(05 Jan 2016)Kamina escribió:  Lo bueno de esto es que los jugadores ya no tendrán mas escudos, ni Florentino.
Nadie va a atacar a Zidane en lo que queda de año, pero los Ramos, Cristiano y demás estrellitas ahoran van a recibir los golpes directamente.
Y después de ellos tito Floren.
(05 Jan 2016)Patroclo escribió:  Quizás lo que le falta al Real Madrid es precisamente el "espíritu de equipo". "ZIDANE ENTRENADOR" gritaba la gente. Cuando el equipo pierda o empate algún partido, ya veremos cuanto tarda la gente en decir "ZIDANE, LÁRGATE", a pesar de que quizás, sea una de las pocas personas que de verdad siente los colores.
Si hay que apedrearlo me apunto, se donde viven sus suegros xD

06 Jan 2016, 23:12
Mensaje: #3614

RE: Hablemos de futbol!!!!!

Por mí, quienes gusten, pueden seguir disfrutando de las "desgracias ajenas".

Me importa una mierda. Lo mismo les deseo a ellos con sus equipos (los que los tengan)
07 Jan 2016, 01:29
Mensaje: #3615

RE: Hablemos de futbol!!!!!

Vaya la que se ha liado hoy con en el Barça - Espanyol, una pena no haber visto el partido XD
07 Jan 2016, 01:57
Mensaje: #3616

RE: Hablemos de futbol!!!!!

Si lo dices por las hostias,tenias que haber visto el de liga,por qué los de Spanyol,guarros guarros.
Y no es lo peor,lo peor fue el árbitro que lo permitía. Se meo en el arbitraje Italiano.

Hoy estaban más tranquilos, quisieron volver a las tarascadas pero no hay dos árbitros iguales Mueca gracias a Al Lah XD .

Aún queda otro,veremos! Que visto lo visto,es un campo que apreta y los jugadores dak el 120%.

Como toque un árbitro "permisivo" él barsa lo va a tener jodido. Veremos.
07 Jan 2016, 02:00
Mensaje: #3617

RE: Hablemos de futbol!!!!!

(07 Jan 2016)torito escribió:  Vaya la que se ha liado hoy con en el Barça - Espanyol, una pena no haber visto el partido XD

Estuvo bastante picante.

PD: GOD, el Real que dia juega la Copa del Rey?
07 Jan 2016, 22:23
Mensaje: #3618

RE: Hablemos de futbol!!!!!

Gran tarde/noche de fútbol con Las Palmas ganando 2-3 al Eibar y dejando muy de cara la eliminatoria y el Celta ganando al Madr... perdón, al Cádiz Sacar lengua 0-3 y dejando el pase sentenciado.

A ver si Berizzo aprende un poco del partidazo que han hecho los menos habituales (Guidetti y Madinda sobre todo) y los vemos más en liga.
09 Jan 2016, 15:10
Mensaje: #3619

RE: Hablemos de futbol!!!!!

Hablaré del tema Zidane. Escuchaba ayer hablar a unos colegas mientras nos traían la comida. Y parecía que Zidane se y va a poner las botas y a meter los goles desde el banquillo.

Los jugadores son los que meten,ñ los goles y los goles son los que dicen quién gana. Partiendo de esa base,Zidane no tiene experiencia de banquillo en comparación con Benítez. Así que el punto estratégico entrenador tampoco lo veo.

Así que,creo que simplemente dejara lo establecido y tendrá contentos a los jugadores para que estos salgan a partirse los cuernos y no como la vergüenza que hicieron con Benítez. Jugando a medio gas,faltando incluso al aficionado que paga el abono.

Creo que no me dejo nada. :/Mmm

Bueno hoy veremos qué tal. Primero el Barça que en una hora salta al campo y luego me veré el del Madrid. Tengo que admitir que tiene morbo XD
09 Jan 2016, 15:23 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 09 Jan 2016 15:25 por La Tori)
Mensaje: #3620

RE: Hablemos de futbol!!!!!

Yo sinceramente no veo a Zidane como entrenador del Madrid. Di que por mi mejor si van a peor, porque así tanto el Celta como el Villarreal (un equipo que me gusta bastante) tendrán opciones de pasarlos en la liga.
En fin ya veremos qué pasa hoy con el Dépor, pero yo apuesto a que el Madrid no gana.

PD El puto Luis Enrique va y sienta a Busquets y Alves, ¡me va a joder el Comunio!


Usuario(s) navegando en este tema: 2 invitado(s)