Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Libre ‹ Juegos y temas random ‹ QUEJÓDROMO
QUEJÓDROMO |
---|
05 Jan 2016, 22:43 Mensaje: #2101 | |||
| |||
RE: QUEJÓDROMO
Me quejo de que se acuse a la Navidad como época hipócrita y consumista... cómo si el resto del año, día tras día, esta sociedad consumista e hipócrita no nos bombardeara con la misma monserga, día y noche!!! Manda huevos.
| |||
| |||
Me quejo de que estas fechas ya no se celebren paganamente y los católicos hayan usurpado estos días. Oh Dionisos, Osiris, Mitra y demás dioses... | |||
06 Jan 2016, 00:30 Mensaje: #2103 | |||
| |||
Me quejo de enfermeros que ponen mal las inyecciones que dejan moratones durante seis días!
| |||
06 Jan 2016, 01:09 Mensaje: #2104 | |||
| |||
Me quejo de la mala suerte que llevo para este 2016, primero me golpeo fuertemente la rodilla izquierda y ahora me he cordato con el cuchillo mi dedo indice, otra más para la colección.
| |||
06 Jan 2016, 01:47 Mensaje: #2105 | |||
| |||
Me quejo de mi dolor de dientes, no puedo comer nada, no puedo dormir de el, ni siquiera puedo besar a mi novia, tengo la cara inflamada por debajo de mi nariz | |||
06 Jan 2016, 23:02 Mensaje: #2106 | |||
| |||
Para ser ateo hace falta atacar a las religiones. Vive y deja vivir. Ateos! Si no crees por qué te quejas! ... Hay Al Lah dame paciencia... También me quejo de las personas que están amargadas,el día a día les ofuscó el sentido del humor. Recordad ,vivid y dejad vivir! Joder!! | |||
06 Jan 2016, 23:05 Mensaje: #2107 | |||
| |||
Me quejo de lo desagradecida y pueril que es la gente en todo aspecto aunque, la verdad, después de 43 años duros no debería extrañarme lo más mínimo.
| |||
07 Jan 2016, 00:00 Mensaje: #2108 | |||
| |||
me quejo de que ya nadie sigue la épica historia de a saber qué!
| |||
07 Jan 2016, 00:37 Mensaje: #2109 | |||
| |||
RE: QUEJÓDROMO | |||
| |||
Me quejo de los médicos y de sus emergencias. Como si cada paciente no fuera igual de importante.
| |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 21 invitado(s)