¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 30 Sep 2024, 11:23

 
Calificación:
  • 40 votos - 4.35 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Habla de lo que sea!

07 Jan 2016, 03:29
Mensaje: #30271

RE: ¡Habla de lo que sea!

Puto Karmine que me quito la subida de PunchLine! :<
07 Jan 2016, 03:30 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 07 Jan 2016 03:31 por GOD MAZINGER)
Mensaje: #30272

RE: ¡Habla de lo que sea!

(07 Jan 2016)Amolife escribió:  GOD, porque no había ningún insulto directo porque sino te caía advertencia por falta de respeto. Te aconsejaría encarecidamente que dejaras el foro por hoy, mañana será otro día.

Creo que has borrado mi mensaje, no sé muy bien el motivo. Tú eres un gallego respetuoso y, como tal, te respeto. No obstante, quizás por desconocimiento (lástima que no sepas, quizás, tantas y tantas cosas de las que me han ocurrido en UF) "juzgas" con excesiva premura.

No obstante, como siempre soy respetuoso con los moderadores, y con quienes lo merecen, no voy a comentar nada más al respecto (si los buen-rollistas de turno me atacan de nuevo, reportaré, como supongo que ha hecho cierto usuario)

Mis respetos para ti y sólo un humilde consejo: considera que un tío de 43 años (mi foto es del año pasado) que ha vivido de todo jamás habla por hablar... ni se descontrola por descontrolarse. Lo que ocurre es que mi código como persona me impide sacar a la luz lo suficiente como para que todos os hicieseis una idea de lo que está pasando.

Saludos.
07 Jan 2016, 03:32 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 07 Jan 2016 03:32 por Brandon)
Mensaje: #30273

RE: ¡Habla de lo que sea!

(07 Jan 2016)Khaas escribió:  Puto Karmine que me quito la subida de PunchLine! :<

Dale un negativo para que te sientas mejor.
07 Jan 2016, 03:33
Mensaje: #30274

RE: ¡Habla de lo que sea!

(07 Jan 2016)Brandon escribió:  
(07 Jan 2016)Khaas escribió:  Puto Karmine que me quito la subida de PunchLine! :<

Dale un negativo para que te sientas mejor.

No le des ideas.
07 Jan 2016, 03:35
Mensaje: #30275

RE: ¡Habla de lo que sea!

No soy tan vengativo para basarme en esa tonteria se queda con lo que le dado (?).

Pd: puto
07 Jan 2016, 03:35
Mensaje: #30276

RE: ¡Habla de lo que sea!

(07 Jan 2016)Karmine escribió:  No le des ideas.

Bah, es solo un negativo. No vas a perder la virginidad por ello.

Veo que las cosas siguen calentonas por estos lados. Quizás aún tenga tiempo para hacer canchita.
07 Jan 2016, 03:37
Mensaje: #30277

RE: ¡Habla de lo que sea!

(07 Jan 2016)Brandon escribió:  Veo que las cosas siguen calentonas por estos lados. Quizás aún tenga tiempo para hacer canchita.

Sí, y aunque te joda lo que digo, con todo mi aprecio y más que sabes que te he demostrado, deberías mojarte un poco, en lugar de andar de supuesta coña todo el día de dios. Que los demás también tenemos sentimientos y merecemos cosas aunque parezcas ignorarlo.
07 Jan 2016, 04:07
Mensaje: #30278

RE: ¡Habla de lo que sea!

Quién necesita telenovelas turcas cuando el Habla de lo que sea existe. Hasta con relleno de pies.
Me voy antes de que alguien se cabree conmigo por ningún motivo aparente.
07 Jan 2016, 04:09 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 07 Jan 2016 04:10 por Nasa)
Mensaje: #30279

RE: ¡Habla de lo que sea!

Continuando con temas importantes, eta carinae está a punto de explotar, nos iremos al carajo.
07 Jan 2016, 04:10
Mensaje: #30280

RE: ¡Habla de lo que sea!

(07 Jan 2016)GOD MAZINGER escribió:  Sí, y aunque te joda lo que digo, con todo mi aprecio y más que sabes que te he demostrado, deberías mojarte un poco, en lugar de andar de supuesta coña todo el día de dios. Que los demás también tenemos sentimientos y merecemos cosas aunque parezcas ignorarlo.

No me joda, para nada.

Si quieres me pongo serio pero, ¿sirve de algo?

A mí me pasa que antes solía entrar solo para descargar porque pensaba que entablar relación con disque personas detrás de un nick era una verdadera estupidez. Con el tiempo, comencé a leeros y un día me animé a "unirme" al grupo. El detalle está en que al inicio pensaba como tú, que me abría a todos por igual, que decía todo lo que pensaba y me pasaba. No faltaba un comentario borde, pero siempre me lo he tomado de buena manera. Y si no lo hiciera, ¿qué puedo hacer? Digo, insultarle, mandarle indirectas, hacer lío teniendo un teclado de por medio por un comentario malintencionado.. ¿Qué me gano? Quizás un baneo, una advertencia o caerle mal a medio mundo.

Y no pienso caerle ni bien o mal a algún "bot" solo porque me disgusta su manera de expresión. Es un riesgo que corremos al tratar de entablar "amistad" por la web.

No seas tan sensible, te he dicho. Las cosas no son lo que parecen.
Soy muy sensible y extremadamente sentimental, como también un lado bestia como todo el mundo. Nadie es especial.

Si nos topamos por aquí es por ocio, entretenimiento, casualidad, costumbre, o porque no tenemos anda mejor que hacer que spammear con gente que no conocemos y hacemos como que eso no importa.

Eres un adulto. Demuestra la madurez de tus años y experiencia en sitios como este, más no te encapriches con personas que cerrando sesión no puede hacerte daño. Disculpa el tono de mi mensaje, pero es que ya van muchísimas veces que caes en lo mismo y pareces " no estar hecho" para interactuar de esta manera.

Todo llega a su tiempo. No quiero darte a entender algo. No quiero que malinterpretes mi mensaje ni que mucho menos uses lo que escribo para alucinar algo que no es.

Me disculpo nuevamente y me siento apenado si te he ofendido con algo que quizás no hayas querido escuchar de mi parte. Siempre me gusta salir a apoyar a mis amigos. No sé en cuántas peleas me he metido a causa de alguien que me termina abandonando. El hecho de que haya estado fuera de este asunto es por respeto y confianza hacia tú persona.

Es todo.


Usuario(s) navegando en este tema: 52 invitado(s)