¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 24 Apr 2026, 04:13

Calificación:
  • 8 votos - 3.75 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Hablemos de series y películas [No anime]

07 Jan 2016, 00:31 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 07 Jan 2016 01:43 por .SoRa.)
Mensaje: #1271

RE: Hablemos de series y películas [No anime]

He de confesar que nunca he visto "Pulp Fiction". Muchos la tíldan de pelicula generacional y que marcó un antes y un despues, pero jamas tuve la oportunidad de verla ni en la TV ni en la web Sacar lengua.

07 Jan 2016, 00:39 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 11 Jan 2016 00:49 por Kainealex)
Mensaje: #1272

Yo te la recomiendo, es la segunda película de Tarantino y marco un antes y un después. Sobre todo con su original estilo narrativo. Que ha generado un montón de copias. Personalmente me encanta Amor, pero la tienes que ver bien, en alta calidad y en la televisión para disfrutarla.
07 Jan 2016, 00:43
Mensaje: #1273

Eso de "marcar un antes y un después" yo no podría afirmarlo pero al final sigue siendo una muy buena película. De mis favoritas en general.

Watch Liz and the Blue Bird
07 Jan 2016, 00:47
Mensaje: #1274

¿Esa película Pulp Fiction es mas tranquilona? si es asi también tomare esa recomendación, si no les molesta.

Puntúa el avatar del usuario de arriba. 3p80y2l
07 Jan 2016, 00:53
Mensaje: #1275

Es más tranquila, y es más realista en cuanto a acción con exceso de sangre. Los diálogos son increíbles. En cuanto al antes y después, mira cómo se desarrolla su narrativa, es súper original y como he dicho copiado hasta la saciedad. Y también marcó un antes y un después al igual que Resevoir Dogs ya que nunca nadie se había atrevido a narrar una película de esa forma y con tanta violencia explícita para el gran público.
07 Jan 2016, 00:59
Mensaje: #1276

Mil Gracias Kainealex, no he visto mucho de Tarantino que digamos.. aunque es un cine muy especial el de el y lo puedo percibir. tiende a sobre-exagerar las cosas y la verdad no me gusta eso. ahora me siento mas cómodo al quererla ver Sonrisa

07 Jan 2016, 02:11
Mensaje: #1277

Te entiendo. El abuso de escenas sangrientas dejándonos con un shock anafiláctico están siendo muy recurrente.

¿Quién sigue? c02502ed45
07 Jan 2016, 02:44
Mensaje: #1278

A mí la escena sangrienta que me dejo "palote" fue el final de Rambo IV. Tuve una ereccion despues de ver tanta muerte y sangre; suena raro, pero así fue Confundido

07 Jan 2016, 03:25
Mensaje: #1279

Tengo que verme Rambo IV, las anteriores eran unas películas antibelicistas muy bonitas. Se me saltaron las lágrimas con el final de la primera.
07 Jan 2016, 04:48
Mensaje: #1280

¿Alguien vio condena brutal? esa peli es de las que me gustan mas de Stallone, pero no le llega a escape de alcatraz con Clint Eastwood. Otras que me gustan de el es Demolition Man.. al menos se acerco la predicción en cuanto a que Arnold tendría un puesto en la política. y Sandra bullock ya ni digo. tendría sexo virtual con ella al menos jejeje si es que vieron la peli.

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)