¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 29 Sep 2024, 23:24

 
Calificación:
  • 32 votos - 4.31 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Hablemos de Anime!

06 Jan 2016, 19:50
Mensaje: #15961

RE: ¡Hablemos de Anime!

(06 Jan 2016)torito escribió:  Me he empezado hoy Asterisk. No espero nada de este anime y no sé ni por qué lo he empezado, pero con que entretenga, me sobra. Espero no llevarme una hostia como con otros animes que empecé así (cofplasticcofmemoriescof).

No vale para nada. Es un anime genérico de temporada.
06 Jan 2016, 19:51
Mensaje: #15962

RE: ¡Hablemos de Anime!

Las obras de Rumiko no son pastelosas, así que no esperes eso en Maison Ikkoku.

Veo que hay fans de Ukyo. Casi todos los que conozco son de Shampoo.
06 Jan 2016, 22:37
Mensaje: #15963

RE: ¡Hablemos de Anime!

A mi me molaban Ukyo y Nabiki. La de años que hace que la vi por la tele, la tengo pendiente de descargar, pero no encuentro ninguna versión fansub. (molaría que los de Ñ se animaran cuando terminen Slayers n_n)
Inuyasha la empece a ver en la tele, creo que en el K3, pero cambiaron el horario y perdí el hilo. La verdad es que me molaba bastante.
07 Jan 2016, 01:15 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 07 Jan 2016 01:16 por NamelessЖ)
Mensaje: #15964

RE: ¡Hablemos de Anime!

Yo Kasumi y Nabiki, esas personalidades tan diferentes de una y otra pero que me encantan..son mi máximo xD tambien la chava esa de Maison Ikkoku, la bebedora de Sake. xD
07 Jan 2016, 01:28
Mensaje: #15965

RE: ¡Hablemos de Anime!

Ukyo era la más normal de las 4 (además, bastante linda), es fácil tenerla como favorita XD. A Nabiki cuando empiezan a darle más protagonismo (bastantes caps más adelante) y a mostar su verdadera personalidad, sobretodo...
spoiler:
Mostrar
en el cap que parece ser que va a declarársele a Ranma (sí, yo también me quedé Jadeo grande" title="Jadeo grande Wat?)
despertó mi interés. Y Kasumi también, creo que por madura Mueca.

Y Asterisk, para ser de las genéricas, (para mí) no está mal.

07 Jan 2016, 01:35
Mensaje: #15966

RE: ¡Hablemos de Anime!

Creo ese episodio era por una apuesta entre Nabiki y Akane, aunque si es un buen episodio..si que si. <3
y lastima que salio en un solo capitulo la chica de los fideos, aquel donde hacen la competencia...tenia potencial.
07 Jan 2016, 01:59
Mensaje: #15967

RE: ¡Hablemos de Anime!

(07 Jan 2016)Kaizer escribió:  Ukyo era la más normal de las 4 (además, bastante linda), es fácil tenerla como favorita XD. A Nabiki cuando empiezan a darle más protagonismo (bastantes caps más adelante) y a mostar su verdadera personalidad, sobretodo...
spoiler:
Mostrar
en el cap que parece ser que va a declarársele a Ranma (sí, yo también me quedé Jadeo grande" title="Jadeo grande Wat?)
despertó mi interés. Y Kasumi también, creo que por madura Mueca.

Y Asterisk, para ser de las genéricas, (para mí) no está mal.

Es el capítulo donde Nabiki es la prometida de Ranma en lugar de Akane, vdd?. Siempre me acordaré del capitulo del bigote del dragon, el primero que ví.

Mi favorita siempre será Shampoo y sigo creyendo que Rumiko no le atína con protas femeninas.

07 Jan 2016, 02:11
Mensaje: #15968

RE: ¡Hablemos de Anime!

Jajaja! mi vaga memoria hizo acto de presencia xDD
07 Jan 2016, 02:21
Mensaje: #15969

RE: ¡Hablemos de Anime!

Visto el primero de Musaigen.

Seguirá la regla de los tres episodios. Si esto no se pone de interés, drop.
07 Jan 2016, 11:13
Mensaje: #15970

RE: ¡Hablemos de Anime!

Jajaja, empecé Asterisk precisamente por ser el anime genérico de la temporada. A bote pronto me recuerda un poco a Absolute Duo y Machine-Doll. El primero es un anime sin más. El segundo me gustó bastante. Veremos a cuál se parece más este, espero que a Machine-Doll XD


Usuario(s) navegando en este tema: 27 invitado(s)