¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 30 Sep 2024, 15:31

 
Calificación:
  • 40 votos - 4.35 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Habla de lo que sea!

07 Jan 2016, 06:07
Mensaje: #30301

RE: ¡Habla de lo que sea!

Créeme, Karmine, estás mejor sin saberlo... Solo aléjate de ellas.

07 Jan 2016, 06:14 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 07 Jan 2016 06:14 por NamelessЖ)
Mensaje: #30302

RE: ¡Habla de lo que sea!

Te falto decirle que cualquier tipo de novela, no queremos que te vuelvas una "señora telenovelera" asi se les dice por acá a cuanto hombre y mujer las ve.
07 Jan 2016, 09:49
Mensaje: #30303

RE: ¡Habla de lo que sea!

Voy a empezar el año con un aviso a navegantes,con navegantes me refiero a los habituales.

No acepto bromas de ningún tipo,reportare.
Tanto a mi perfil o hacia mi persona,no paso una. Sea de la forma que sea,tanto hacia mi cuenta como hacía mi persona.
Daré negativos cuando huela algún tipo de indirecta.
Voy a tener que ponerme en modo Bot.
Esto no es un castigo no una corrección a esas personas,es simplemente autodefensa. Y ya que no podemos cargarnos en su puta madre ni nada,usare la burocracia del foro.

Oído cocina?
No podré cambiar el foro,pues me uniré a él Mueca

Así que comentemos. Sin faltar,hacer sangre no reírnos de los demás.
Lo siento por los Mods,por qué creo que les daré trabajo.
Buenos días.
Y vuelvo a repetir,me da igual si te llamas zkull o Fruss,Khaas o Brunner,si veo algo que no me gusta y a mi juicio este mal sancionare y reportare.
Buenos Días.
07 Jan 2016, 10:09 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 07 Jan 2016 10:10 por Frus)
Mensaje: #30304

RE: ¡Habla de lo que sea!

(07 Jan 2016)Skull escribió:  Voy a empezar el año con un aviso a navegantes,con navegantes me refiero a los habituales.

No acepto bromas de ningún tipo,reportare.
Tanto a mi perfil o hacia mi persona,no paso una. Sea de la forma que sea,tanto hacia mi cuenta como hacía mi persona.
Daré negativos cuando huela algún tipo de indirecta.
Voy a tener que ponerme en modo Bot.
Esto no es un castigo no una corrección a esas personas,es simplemente autodefensa. Y ya que no podemos cargarnos en su puta madre ni nada,usare la burocracia del foro.

Oído cocina?
No podré cambiar el foro,pues me uniré a él Mueca

Así que comentemos. Sin faltar,hacer sangre no reírnos de los demás.
Lo siento por los Mods,por qué creo que les daré trabajo.
Buenos días.
Y vuelvo a repetir,me da igual si te llamas zkull o Fruss,Khaas o Brunner,si veo algo que no me gusta y a mi juicio este mal sancionare y reportare.
Buenos Días.

¡Habla de lo que sea! &f=aplausos-020

Ya que has nombrado mi nick responderé...
Bueno, en verdad lo haré como siempre, cada vez que me de la real gana Sonrisa

07 Jan 2016, 10:16 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 07 Jan 2016 10:45 por ThreeDog)
Mensaje: #30305

RE: ¡Habla de lo que sea!

Joder como les escuece el culo a algunos ya de mañana... Indeciso

Os diré una cosa: si de verdad os molesta tanto lo que leéis y veis en el foro que tenéis que amargarle la visita a todo el que lo lea, quizás el problema no esté donde vosotros creéis. Yo no entraría en un sitio que me desagrada, pero oye, masocas los hay en todos lados.
07 Jan 2016, 10:48
Mensaje: #30306

RE: ¡Habla de lo que sea!

Me preocupáis, Skull y God, sinceramente.

No sé qué os ha llevado a ese punto, pero el nivel de attentionwhorismo es realmente alto. Espero que todo se mejore en vuestras vidas.



-----------------------------------------------------

Dicho lo dicho, voy a terminar de hacer mi maleta y emprender el modo zombie para ir a mi casa. Byez

07 Jan 2016, 10:53 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 07 Jan 2016 11:02 por Khaas)
Mensaje: #30307

RE: ¡Habla de lo que sea!

¡Habla de lo que sea! meme_mierda_png_by_mfsyrcm-d595tch

Como veo que a mi también se me nombra sin saber todavía absolutamente NADA de lo que coño ha pasado pues sinceramente: Si tanto te molesta aquello que estas leyendo coge la puerta y vete. Porque la gente de ese tipo no es muy bien recibida que quieres que te diga; una cosa es una tontería/coña/estupidez tipica de los foros. Pero de eso a que te moleste mejor pirate por donde has venido porque no vale ni la pena.
07 Jan 2016, 11:00 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 07 Jan 2016 11:01 por La Tori)
Mensaje: #30308

RE: ¡Habla de lo que sea!

Pues linchadme a negativos si quereis, pero si yo no estoy a gusto en un foro porque no me caen bien más que una o dos personas del mismo, yo me voy y que le den por culo XD
Algunos tienen un complejo de que todo el foro va contra ellos que es de psicólogo casi.

A mí, la verdad, que me habeis sorprendido para mal con tanto lloriqueo y, encima, sin decirnos a los demás el por qué. Desde fuera se ve como una pataleta poco digna de personas adultas como vosotros, pero bueno, allá vosotros XD

Me gusta, eso sí, que algunas personas que se quejaban amargamente de negativos ahora los den de dos en dos a gente que no ha hecho nada, eso es ser un ejemplo Guiño

En fin, allá cada cual con su mecanismo, pero si pensais que sois los únicos que habeis tenido problemas en la vida como para venir a pagarlos con los del foro, es que estais muy equivocados.
07 Jan 2016, 11:03
Mensaje: #30309

RE: ¡Habla de lo que sea!

Metele un resize, khaas xD

07 Jan 2016, 12:32 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 07 Jan 2016 12:34 por Tyrion)
Mensaje: #30310

RE: ¡Habla de lo que sea!

Menos mal que en el foro del staff hay un croquis de la que montasteis anoche, porque sin el libro de instrucciones no me hubiese enterado de nada. Vamos, con el libro de instrucciones tampoco me he enterado de mucho. A ver si ahí discutimos qué hacer y repartimos las advertencias que haya que repartir.

Estoy de acuerdo, punto por punto, con lo que ha dicho el mod sin sentimientos pero con foto (de cuando era uploader, ahora no se atrevería a subirla por las consecuencias) aka Amolife. Y sobre la "opacidad" del equipo de moderación (solo Fest y Amolife tienen foto subida, y conozco el nombre real de brunner y creo que de Fest por pura casualidad) pues qué queréis que os diga. ¿Os daría más tranquilidad saber que me llamo Bonifacio y si subiese una foto del primer colgao en Facebook que me encontrara? Esto es internet, a mí nadie me asegura que las fotos que subís son vuestras y, francamente, me importa un carajo si lo son.

En fin, que estamos estudiando el tema. Seguiremos informando.

Edito: coño (perdón por el lenguaje obsceno), Andrés igual se llama Andrés y todo.


Usuario(s) navegando en este tema: 106 invitado(s)