¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 30 Sep 2024, 14:36

 
Calificación:
  • 40 votos - 4.35 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Habla de lo que sea!

07 Jan 2016, 16:18
Mensaje: #30321

RE: ¡Habla de lo que sea!

Debo estar loco pero me he leído las 10 paginas. Sigo sin saber de donde viene la discusión, pero me hago una pequeña idea, y diré desde un punto de vista sincero y bien intencionado:

GOD, te conviene adaptarte mejor y cambiar tu actitud. No pretendo darte lecciones de la vida, básicamente porque me sacas 23 tacos, pero si puedo darte lecciones de como relacionarte en un foro de internet, y como yo cualquiera que lleve tiempo en foros, aunque tenga 15 años.

Primero, como ha dicho Brandon, no deberías centrarte tanto en lo superficial. En la mayoría de foros la gente tiende a darse aires de desinterés. Es decir, aunque la persona que lo escribe puede tener otro estado de ánimo, como usuario en su comentario va a expresar desinterés o falta de "cariño" hacia otra opinión. La gente no es idiota, saben quien se lleva mejor con quien aunque en un mensaje no se manden besitos entre ellos, y saben quien va detrás de quien, incluso de forma mal intencionada a veces.
Aunque pienses que todos te han "ignorado" por no responderte a un comentario que esperabas que te respondieran, no es por hacerte un feo ni dejarte mal, no todo es postureo y quedar bien con comentarios. En la vida real tu opinas sobre algo y lo normal es que la otra persona te responda en base a lo que has dicho. En un foro es diferente por obvias razones, la principal porque es comunicación escrita, tenlo en cuenta.

Segundo, cada persona ve e interpreta el uso de un foro como este de distinta forma. Hay gente que solo viene a agradecer, gente que viene a exigir y llorar, gente que viene a hablar de su vida real, gente que prefiere evitarlo pero opina de vez en cuando sobre temas de la vida real, gente que viene a hablar de anime/series/juegos, gente que solo lee sin comentar nada porque posiblemente, no tenga nada que decir, pero se divierte leyendo, gente que te trata como su amigo de la infancia, y gente que te trata como a un compañero de trabajo.

Gente, gente y más gente. Detrás de cada usuario hay una persona, y su forma de ser en la vida real y su forma de expresarse en un foro no tienen porque ser ni remotamente similares. Hay quien prefiere ser en un foro como es en la vida real, aunque será lo ideal, no es algo que se pueda exigir ni recriminar, ni tachar de falta de sinceridad o algo por el estilo. Yo por ejemplo en persona soy un tío de lo más callado, educado y serio. Hablo cuando tengo que hacerlo y procuro expresarme con respeto y seriedad, incluso con los amigos y la familia. En los foros no me gusta ser así, aquí vengo a ser Shybred y no a ser Héctor (si, mi nombre es ese xD).

Con eso quiero decir que no puedes pretender ni caer bien a todos, ni entenderte con todos, ni mucho menos, que todos actúen como a ti te gustaría. También va por Skull, no puedes (o no deberías) desnudar tu alma y tu ser, esperando que la gente te siga sin más.

Tercero y último, como ya te he dicho algunas veces, y como ya te han dicho muchos usuarios de UF, esto es internet. Si vas a darle la misma importancia a lo que escribe el tío más sensato y lo que escribe un niño rata que disfruta troleando, vuelve a plantearte si formar parte de internet te hace bien o te hace mal.
07 Jan 2016, 16:27
Mensaje: #30322

RE: ¡Habla de lo que sea!

(07 Jan 2016)Shybred escribió:  Muchas cosas sensatas...

Detrás de cada usuario hay una persona

Más cosas sensatas...

Retira lo que está en negrita antes de que Amolife lo lea y le rompas los lazos, Shybred.

Por lo demás, vamos a ir pasando un poquito página. Ayer fue un día de furia, dejémoslo así. Se tomará alguna medida que otra y ya. Hablemos de pies, del tiempo, de los túneles de Murcia... pero salgamos del bucle este, nadie va a ganar nada.
07 Jan 2016, 17:27
Mensaje: #30323

RE: ¡Habla de lo que sea!

Si quereis podemos hablar de cómo aniquilar al perro de mi vecino, ese que se ha pegado toda la mañana (desde las 6) y media tarde ladrando sin parar Risa
07 Jan 2016, 17:34
Mensaje: #30324

RE: ¡Habla de lo que sea!

Si no recuerdo mal, se suele lanzar una salchicha con bolas de plomo (perdigones) o cosas similares. El animal duerme plácidamente.
07 Jan 2016, 17:43 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 07 Jan 2016 17:48 por Fest)
Mensaje: #30325

RE: ¡Habla de lo que sea!

Yo me llamo Ralph.

¡Habla de lo que sea! 1206657109_f


Por cierto, ahora el día 15 me mudo xD Puede que esté unos días sin internet, pero supongo que podré entrar desde el móvil. Id preparándome un pequeño log de lo importante que pase en esos días, o cuando vuelva estaré más perdido que... que alguien muy perdido.
07 Jan 2016, 18:31
Mensaje: #30326

RE: ¡Habla de lo que sea!

Que me vaya dicen XD la única manera de que eso se de,es con un baneo. Y no creo que por decir lo que se ve y avisar de que he cambiado mi forma de hacer y recibir las cosas. Sea motivo. Creo que no he insultado a nadie directamente almenos.
Solamente he dicho que las personas que se dedican a reírse,trollear o como queráis decirlo,no está bien.
Y el perfil de "estos" suele ser opaco,ósea nada trasparente,para que pasa lo que pase no repercuta en nada. Lo veo cobarde.

Y sobre mi decisión es así. Ahora los graciosos se lo pensarán antes de llamarme perro de kumicho,entre otras cosas. Haber si os creéis que por qué no hablo,no me afectan ciertas bromas.

Ojo,no me refiero a las bromas,los listo podrían utilizarlo como eres un exagerado. Sino a la falta de respeto desproporcionada y demás.
Los que me vienen viendo saben que soy bromista,me va el cachondeo,pero no a costa del ánimo del usuario.
Y repito,yo sé que ha pasado,pero no soy el que debe daros una explicación. Simplemente aproveche para dejar las cosas claras.
Ahora id al privado a cuchichear Sonrisa
07 Jan 2016, 18:49
Mensaje: #30327

RE: ¡Habla de lo que sea!

El privado está desierto y apenas se habla en él. A ver si aprendemos a no sacar conclusiones antes de tiempo. Tienes algún tipo de complejo de inferioridad o algo? Porque te juro que con tanto lloro y tanto pensar que la gente te pone a parir a sus espaldas lo parece.
07 Jan 2016, 18:56
Mensaje: #30328

RE: ¡Habla de lo que sea!

Esto es como leer una conversación de Fernandyk consigo mismo.
07 Jan 2016, 18:57
Mensaje: #30329

RE: ¡Habla de lo que sea!

(07 Jan 2016)Skull escribió:  Que me vaya dicen XD la única manera de que eso se de,es con un baneo. Y no creo que por decir lo que se ve y avisar de que he cambiado mi forma de hacer y recibir las cosas. Sea motivo. Creo que no he insultado a nadie directamente almenos.
Solamente he dicho que las personas que se dedican a reírse,trollear o como queráis decirlo,no está bien.
Y el perfil de "estos" suele ser opaco,ósea nada trasparente,para que pasa lo que pase no repercuta en nada. Lo veo cobarde.

Y sobre mi decisión es así. Ahora los graciosos se lo pensarán antes de llamarme perro de kumicho,entre otras cosas. Haber si os creéis que por qué no hablo,no me afectan ciertas bromas.

Ojo,no me refiero a las bromas,los listo podrían utilizarlo como eres un exagerado. Sino a la falta de respeto desproporcionada y demás.
Los que me vienen viendo saben que soy bromista,me va el cachondeo,pero no a costa del ánimo del usuario.
Y repito,yo sé que ha pasado,pero no soy el que debe daros una explicación. Simplemente aproveche para dejar las cosas claras.
Ahora id al privado a cuchichear Sonrisa

En vez de hacerte el interesante y/o víctima y soltar nick al voleo, di lo que tengas que, corrijo, escribir.

Y así reportas en consecuencia.

07 Jan 2016, 18:59
Mensaje: #30330

RE: ¡Habla de lo que sea!

Sigo pensando que la actitud tanto de God como de Skull no es la correcta, porque los usuarios del foro que no sabemos NADA no tenemos por qué pagar vuestras diferencias con los demás. Pero haced lo que querais, mientras no me toqueis a mí lo que no hay que tocar XD

En fin, vosotros mismos si quereis seguir hablanco con vosotros mismos delante de gente a la que le importa poco o nada vuestros dilemas morales, pero, como ha dicho Tyrion hace rato, yo pasaría ya a hablar de otras cosas, porque el temita (o los temitas) ya cansa(n) un poco.


Usuario(s) navegando en este tema: 212 invitado(s)