Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Libre ‹ ¡Habla de lo que sea!
¡Habla de lo que sea! |
---|
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!(24 Dec 2015)FRUS escribió: Kumicho: Un campo grandecito con ducha y todo donde poder jugar con Skull. Como si fuera un perro,no? Un campo grande para correr y que me tire la pelotita. No me hizo ninguna gracia y ardo en deseos de saber cuál será tu excusa. Por qué disculpas en este foro he conocido pocas. Khaas tú también eres otro,de los que me suele dar codazos,aún que ahí es un toma y daca. Por ambas partes. Pero Fruus? No lo ve venir. Y me sentí como una patada en los huecos en esas noches de paz y felicidad. Que hablaba la borracherra? O es un mal entendido? Estare loco. Ahí tienes. Torito,que? Presionando? Vas a conseguir que me echen! con tu presión. El caso es que esto es una bola de nieve chicos. Los que estáis callados y os estáis comiendo esta mierda. A vosotros os pido disculpas. Por eso pienso que debería de haber un tema donde exponer las diferencias y demás para digamos llevar estas cosas. Aún que bueno,es habla de lo que sea, supongo que entraran rencillas. | |||
07 Jan 2016, 19:24 Mensaje: #30332 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!
Quizás si hablases los problemas cuando los tienes y no medio puto mes más tarde, no crecería la susodicha bola de nieve. No sé, esto ha llegado a un punto que me parece ridículo. Pero, al menos, me ha servido para ver como son algunos de verdad. Lo tendré en cuenta. Me retiro de la discusión, chicos, paso de darle más coba a una atention whore. | |||
| |||
Pues entonces veo que tienes menos gracia y luces que las que te presuponía. El que tenía que "ofenderse" era Kumicho. No, no hay excusa, puesto que no hay de que excusarme por una broma que pelas por mp. La verdad es que no se si explicartela, porque no la mereces. Pero por el que no lo ha pillado lo haré, no por ti. Si Kumicho es de derechas, según el, y esos días andaba discutiendo contigo y con Nuna de diferentes temas, pero parecidos, le deseaba un "campo" alguno lo pillaria. No hace falta que veas venir nada. Espera, que me voy a enfadar con Kamina por su anterior mensaje, si, anterior a este que has puesto. | |||
| |||
A mi me dijo que un guiri me violara xD Tampoco hay que tomarselo al pie de la letra hombre y si te molesta lo hablas con él por privado, seguro que su intención no era el insulto. Vamos a ver, estamos aqui para pasar un buen rato, ¿no? Entonces no comprendo como muchas veces nos proponemos encontrar cualquier chinita para tropezar y vuelta a darle a la chinita. Si alguien le molesta algún comentario que se lo diga al otro, el que no quiera que se hagan bromas con él, pues que lo diga. Pero después que no pretenda que él pueda hacerlas. Y todos nos encabronamos alguna vez, todos. En esos momentos, los mejor es dejar el foro y pasarse al dia siguiente. Volver a leer con tranquilidad y la mayoría de las veces te das cuenta que ni siquiera merece la pena volver a sacar el problema. Paz hermanos, que el espectáculo que estamos dando en las últimas páginas es digno de niños de primaria y hablando se entiende la gente. Lo que muchas veces vemos como una afrenta terrible a nuestra persona, la mayoría de veces no son más que estúpidos malentendidos. PD: coño, si antes lo digo. Lo de la ducha era bastante delatador xD | |||
| |||
Se me paso ese mensaje de FRUS por navidad, very funny XD Ayer me reí bastante con el flame que se montó, ignoro el motivo, porque al igual que muchos estoy en ná, pero leer al final a God reclamarle a Caas y Brandon cual esposa engañada no tiene precio XDDD Skull no crees que debiste usar el MP para aclarar las cosas con FRUS ? Y digo "aclarar" porque ese mensaje me parecio en plan joda; yo tambien le "meto la punta" a Khaas y a Brunner y ellos ni se mosquean. Ojala fueras a veranear a la paya a despejar un poco la mente, te hace falta. | |||
| |||
Opté por cambiar mi manera de hacer las cosas Sora. No me imagino poniendo en su sitio a mi padre. Directamente. Por MP.
| |||
07 Jan 2016, 19:45 Mensaje: #30337 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!(24 Dec 2015)Kamina escribió: -Para Zangetsu, una pared del taco del ocho con cámara de aire para que pueda percutir día sí, día también. Espera, que por esto me voy a pelar con Kamina. Y eso que todavía no entiendo pa que coño quiero una bola negra Pero que casado, soy, no para la iglesia xD | |||
07 Jan 2016, 19:47 Mensaje: #30338 | |||
| |||
Rencoroso de mierda.
| |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!(07 Jan 2016)Skull escribió: Opté por cambiar mi manera de hacer las cosas Sora. No me imagino poniendo en su sitio a mi padre. Directamente. Por MP. No creo que por edad pudiese ser tu padre, ni que me pusieses en mi sitio. Las bromas, bromas son. Kamina, lo de la bola negra no es rencor (?) Pienso estar atento a cuando te vayas de vacaciones... 45 min. No lo entiendo, cabroncete y mira que lo pregunté por activa y por pasiva. | |||
07 Jan 2016, 19:56 Mensaje: #30340 | |||
| |||
Nah, FRUS, ya estas hecho todo un señor mayor xDDDD
| |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 130 invitado(s)