¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 30 Sep 2024, 14:21

 
Calificación:
  • 40 votos - 4.35 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Habla de lo que sea!

07 Jan 2016, 19:56
Mensaje: #30341

RE: ¡Habla de lo que sea!

Era bromita sana. Veis xD

PD: La bola negra era simplemente para meter la negra en bolas.
07 Jan 2016, 19:58 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 07 Jan 2016 19:58 por Caas)
Mensaje: #30342

RE: ¡Habla de lo que sea!

Ayer y hoy, y sigo sin entender nada de nada de lo que decís.
07 Jan 2016, 20:00
Mensaje: #30343

RE: ¡Habla de lo que sea!

Tenéis un botoncito que os avisa cuando desconecto el IRC para montar estas cosas, ¿no? Porque no falla, oye.

Lo de la bola negra yo tampoco lo pillé, pero como el mensaje era de Kamina, di por hecho que es que estaba borracho, lo cual de todas formas era lo más probable. Y en el mensaje de Frus, mi sentido retorcido del humor, bueno, y el de Frus, me hizo más pensar en que estaba hablando de que iban a gasear a Skull si seguía tan "antisistema" más que una crítica a Skull.

Pero bueno, la cosa está empezando a ser tan sumamente ridícula que hasta Kamina está pidiendo que cese el flame.
07 Jan 2016, 20:09
Mensaje: #30344

RE: ¡Habla de lo que sea!

Ojo,ridícula para quien?
No tengo nada con Fruus,ni confianza,ni su número ni nada. Y "a mi mal interpretación " se debe a su broma. Pensé que me llamaba perro.
Y a mí nadie me llama perro. Y mucho menos para ganar positivos con sus amiguitos.
Sé que no tengo amigos,pero tampoco voy a ser el puchinbol de nadie.
Por eso decidí hablar del tema.
He echo,mal? Jajajaja vaya,le tendré que pedir perdón al pobre Fruus. Por mi corta inteligencia.... Y todo.
Creo que lo importante ha calado. Y es que ya se mida la broma,más que nada para evitar "mal entendidos"
Esto pasa en las mejores casas.
07 Jan 2016, 20:10
Mensaje: #30345

RE: ¡Habla de lo que sea!

(07 Jan 2016)ThreeDog escribió:  Nah, FRUS, ya estas hecho todo un señor mayor xDDDD

Mañana eres un año más viejo, así que calla xD

Y no preguntes por que lo sé, por aquí ando preparando tarta de minion.

Mi hijo no tiene ni vello en el dedo gordo del pié, es comprobable.

07 Jan 2016, 20:10
Mensaje: #30346

RE: ¡Habla de lo que sea!

A mi me llaman perro a diario, que cosas (?)
07 Jan 2016, 20:15
Mensaje: #30347

RE: ¡Habla de lo que sea!

A mi no me has molestado y por hablar del campo de concentración de Kumicho, no te llamaba perro.

Como otras bromas que has soltado, yo no me molestado, ni imaginarme que llegarías a tal conclusión.
Pero bueno, tú mismo.

07 Jan 2016, 20:15 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 07 Jan 2016 20:18 por Skull)
Mensaje: #30348

RE: ¡Habla de lo que sea!

Eso a los Lecheer!

Siempre serás PacoDoSean. El de las cabras gallegas. El primero de su nombre.

Venga Fruus,ahora no vayas de víctima. Que al Guason,Batman le daba de jostias en cada Bat Señal.
Ahora tenemos algo que no teníamos.
07 Jan 2016, 20:16
Mensaje: #30349

RE: ¡Habla de lo que sea!

Ridícula para la inmensa mayoría que está todavía preguntándose qué cojones pasa, Skull. Y bueno, para la mayoría de los pocos que más o menos lo están entendiendo también.

En serio, en el panel de control tenéis una opción que se llama Ignorar Usuario, os aconsejo encarecidamente que deis buen uso de ella, por vuestro bien más que otra cosa porque, francamente, no tiene mucha gracia venir al foro "a sufrir" por leer a dos o tres o veinticinco. Y va por todos.
07 Jan 2016, 20:18
Mensaje: #30350

RE: ¡Habla de lo que sea!

Para ganar positivos con sus amiguitos, jojojojo.
Cuantos vigilan los positivos?

Cuanta malinterpretación, espera, un positivo porque sí.



Usuario(s) navegando en este tema: 86 invitado(s)