¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 01 Oct 2024, 16:31

 
Calificación:
  • 7 votos - 4.14 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Hablemos de series y películas [No anime]

07 Jan 2016, 18:31
Mensaje: #1281

RE: Hablemos de series y películas [No anime]

Me acabo de emocionar un poco. xD He hecho un comentario sobre Jessica Jones, serie de Marvel que acabo de terminar hace poco, y y la cuenta oficial (americana, 144.000 seguidores de nada) me ha respondido en español. Curioso, ¿no?

Hablemos de series y películas 65d7062397
(Para los que no carezcan de trasfondo, Hell's Kitchen es el barrio de Daredevil, pero también de JJ. Una zona de NY llena de delincuencia y corrupción.)
07 Jan 2016, 19:28
Mensaje: #1282

RE: Hablemos de series y películas [No anime]

Si que es curioso. Y te entiendo bien Guiño, cuando compro algo a mi país oriental favorito o a otro lugar que me encanta, o me contestan en algún foro extranjero respondiendome en castellano, siempre me emociono. Dentro de poco veremos a Luke Cage con Puño de Hierro y el Caballero Luna. Se acercan Los Defensores (Versión diferente a la del cómic, pero con una pinta tremenda), pero no voy a contar nada porque sería un Spoiler sobre una de las series que has comentado. La segunda temporada de Daredevil: Daredevil Y El Castigador, todo está dicho Amor.
07 Jan 2016, 20:32
Mensaje: #1283

RE: Hablemos de series y películas [No anime]

Hablando de Daredevil y Jessica Jones, cual os ha gustado mas. Según he estado viendo a la critica profesional le ha gustado mas Jessica Jones. A mi Daredevil me pareció bastante mejor, o por lo menos la disfrute mucho mas.
07 Jan 2016, 20:47 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 07 Jan 2016 20:48 por Kainealex)
Mensaje: #1284

RE: Hablemos de series y películas [No anime]

No puedo ser imparcial sobre esta cuestión. Daredevil me encanta desde que supe de su existencia hace muchos pero que muchos años, el personaje es increíble. Me gusta la etapa en solitario de Jessica Jones en los cómics y luego sus apariciones en las demás series. Pero es que el diablillo rojo me chifla Amor, encima en la segunda temporada veremos la relación que mantiene con Elektra y su "amistad" con el Castigador Guay.
07 Jan 2016, 21:10
Mensaje: #1285

RE: Hablemos de series y películas [No anime]

Pero supera al Daredevil de Ben, ¿no? Kainealex.

Aunque su Elektra me encantaba.

07 Jan 2016, 21:11
Mensaje: #1286

RE: Hablemos de series y películas [No anime]

Cualquier cosa supera el Daredevil de Affleck.
07 Jan 2016, 21:15
Mensaje: #1287

RE: Hablemos de series y películas [No anime]

Para mi es mejor Daredevil. Pero es que tanto DD com JJ son buenísimas. DD gana por el villano; Fish acojona y se siente peligroso y el villano de JJ solo es complicado.
07 Jan 2016, 21:29
Mensaje: #1288

RE: Hablemos de series y películas [No anime]

A ver si se redime Ben Affleck con su papel como Batman, aunque tampoco es que me llame mucho la de Batman vs Superman, la ultima de Superman fue bastante mala.

Lo mismo para el actor de Linterna verde con la nueva de Deadpool, que aunque parece que va a estar divertida, tengo la sensación de que las mejores gracias las han contado en los trailers.
07 Jan 2016, 21:33 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 07 Jan 2016 21:36 por Skull)
Mensaje: #1289

RE: Hablemos de series y películas [No anime]

Están echando un clásico en Paramount. Contacto Sangriento.

Van Danme,era todo un figurín. Aún que no consigo distinguir sus películas todas parecen la misma. Entrenando con un maestro.

Digamos que Goku con kaito crearon escuela. Mueca

Hablando de La peli de Deathpool,le tengo especial ganas. Además que él prota le queda perfecto.
Recuerdo que entabló el papel de un cazador de vampiros en Blade. Y era en esa línea de vacileo XD
Me encanta.
07 Jan 2016, 21:35 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 07 Jan 2016 21:37 por Frus)
Mensaje: #1290

RE: Hablemos de series y películas [No anime]

Puff, es que volver a ver al bueno de Ben otra vez de superheroe, echa un poco pa'tras.
Y con Cris de antecesor...



Usuario(s) navegando en este tema: 11 invitado(s)