¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 23 Sep 2024, 00:24

 
Calificación:
  • 6 votos - 4.33 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Hablemos de manga.

07 Jan 2016, 23:07
Mensaje: #1541

RE: Hablemos de manga.

Y lo que pasa el pobre en su casa con la familia... xDDDDDDDDDDDD
07 Jan 2016, 23:16
Mensaje: #1542

RE: Hablemos de manga.

A mi me pasó lo mismo con gto y con coco Fruncir
07 Jan 2016, 23:39
Mensaje: #1543

RE: Hablemos de manga.

Sigo por aquí y dejar el otro tema tranquilo.
(07 Jan 2016)lostbrain escribió:  Sip, esa la tengo en plan to read desde hace tiempo como muchas otras.
Un día de estos tendría que ponerme con todos estos yuris cortos, que sino se acumulan y aún cuesta más ponerse a ello.
Y tiempo al tiempo, seguro que tarde o temprano acaba llegando alguno de estos yuris. xD

Hoy, pero, es noche para el segundo de Aoi Hana, que me ha llegado paquete de MW. La verdad es que me esta gustando mucho más de lo que esperaba.

Ojalá sí licencien más yuris, en una de esas Citrus puede que sea la próxima. Pero esa que te mencioné junto a otras como Octave son obras que merecen la licencia.

Y Aoi Hana <3, por esa fue que empecé a ver/leer más yuris.

Aprovecho para hacer el pedido de turno para el regreso de lo mejor: Volvé Prism, volvé.
08 Jan 2016, 00:37
Mensaje: #1544

RE: Hablemos de manga.

Lo de Prism ya sería un milagro creo. Muy difícil lo veo para que vuelva. Aunque nunca se sabe. Ya veremos con que nos sorprende próximamente Show Higashiyama.

Octave creo que de todos los yuris es el que se me hace más lento... xD

Recientemente me he puesto al día con los manhwa o manhua (nunca se diferenciarlos xD) What does the fox say? y Their Story que me estan gustando mucho.
08 Jan 2016, 00:57
Mensaje: #1545

RE: Hablemos de manga.

(08 Jan 2016)lostbrain escribió:  Lo de Prism ya sería un milagro creo. Muy difícil lo veo para que vuelva. Aunque nunca se sabe. Ya veremos con que nos sorprende próximamente Show Higashiyama.

Octave creo que de todos los yuris es el que se me hace más lento... xD

Recientemente me he puesto al día con los manhwa o manhua (nunca se diferenciarlos xD) What does the fox say? y Their Story que me estan gustando mucho.
Es manhwa xD

Yo también leo What....? me gusta bastante xD
08 Jan 2016, 09:01
Mensaje: #1546

RE: Hablemos de manga.

Deberían licenciar Yuru Yuri y dejarse ya de tonterías.
08 Jan 2016, 09:42
Mensaje: #1547

RE: Hablemos de manga.

Y Non Non Biyori. Por pedir... xD
08 Jan 2016, 10:50
Mensaje: #1548

RE: Hablemos de manga.

Venga, y puestos a pedir, Kodomo no Jikan, Mujaki no Rakuen, Joshi Shougakusei Hajimemashita P!... y hentai, que recuperen el hentai de una vez xDD
08 Jan 2016, 12:24
Mensaje: #1549

RE: Hablemos de manga.

Yo sería feliz con que retomarán F.Compo xD
08 Jan 2016, 12:35
Mensaje: #1550

RE: Hablemos de manga.

Hostia, verdad, Kodomo no Jikan. Aunque creo recordar que aquí en España decían las editoriales que eso era de enfermos y que no lo publicarían jamás... Tsk, qué poca cosa han visto...


Usuario(s) navegando en este tema: 4 invitado(s)