¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 30 Sep 2024, 12:31

 
Calificación:
  • 40 votos - 4.35 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Habla de lo que sea!

08 Jan 2016, 07:34
Mensaje: #30391

RE: ¡Habla de lo que sea!

Dichosos los ojos que te ven, Andrés.

Acabo de fijarme que te has unido a Ñyuum. Que bien, que bien, pero.. Quieren gente, no vagos. xDD
08 Jan 2016, 07:55
Mensaje: #30392

RE: ¡Habla de lo que sea!

Ahora mismo no estoy de vago porque quiera, de un día para otro me secuestraron y me enviaron a casa de mi madre en Salta (los de Argentina sabrán qué tan lejos es). Y entre el puto calor, la mala conexión a internet que hay aquí, que destrocé la pantalla del portatil sin querer(?) antes de venir aquí y ni para conectar a la TV sirve porque me olvidé el cargador nada puedo hacer. xD

Dejé tirados los karas de una serie que espero no me hayan sacado del team porque me gustan las canciones y ya tenía algo hecho solo que no los entregué.

También le quedé debiendo un script a cierto colombiano que debe estar puteándome a los cuatro vientos. xD Por suerte él sabe que tengo inconvenientes tras otro así que espero esta también la deje pasar, que esta vez no fue intencionada. xD
08 Jan 2016, 08:03
Mensaje: #30393

RE: ¡Habla de lo que sea!

DW no se salta las normas porque quiera, sino porque no se las sabe.

¿Estás en Salta, Andrés? ¿Desde cuándo? La peor, loco, la peor. Por lo menos ya no violan a tantos turistas como antes.

08 Jan 2016, 08:08 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 08 Jan 2016 08:10 por Andrés)
Mensaje: #30394

RE: ¡Habla de lo que sea!

Sí, mal. Desde antes de Año Nuevo que estoy. Encima alto calor hace acá. Estoy tan quemado que me siento como los negros de Liniers casi. xD

Mi hermana dice que parezco la de Jitsu wa Watashi wa porque me quemo al toque. El problema es que el bronceado no se me va tanto como a la mina.
08 Jan 2016, 08:09 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 08 Jan 2016 08:10 por Intervención)
Mensaje: #30395

RE: ¡Habla de lo que sea!

Bronceado D: D: D:

PD: Tienes un MP. Puto.

08 Jan 2016, 09:47 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 08 Jan 2016 09:51 por GOD MAZINGER)
Mensaje: #30396

RE: ¡Habla de lo que sea!

(08 Jan 2016)Fest escribió:  
(08 Jan 2016)GOD MAZINGER escribió:  [...]

Aunque me mantuve al margen porque no entendía muy bien de qué iba el tema, solo quería decirte que si alguna vez sientes algún tipo de malestar en el foro, puedes contar con el staff. Cualquiera de nosotros estará dispuesto a echarte una mano mientras la solución del problema sea algo que esté bajo nuestro control Risa

Lamento oír lo de tu familia, mucho ánimo y espero que todo mejore.

Muchas gracias Fest. La situación ya ha sido muy mala los últimos años pero, desde hace días, todavía ha empeorado más. Al respecto de lo otro, algunas veces he acudido a moderación pero sólo cuando no he tenido más remedio (el resto me lo guardo para mí; allá cada cual con su conciencia) He quitado los negativos que di a dos usuarios (movido por los nervios)

Agradezco mucho a Zuhair y a Bruno sus MPs de preocupación y ayuda (aquí es cuando se ve a quién le importas de verdad) También a elferto por los consejos que me dio.

Con esto, salvo que alguien me lo demande por privado, doy por finalizados mis comentarios.

Lo dicho: perdón a los usuarios de UF.
08 Jan 2016, 10:56
Mensaje: #30397

RE: ¡Habla de lo que sea!

"Después de la tormenta,llega la calma" Animo Guille!

Pregunta para los que saben,"Maneras para evitar,bloquear positivos de cualquier usuario" Es posible? Y si lo es,como se haría.
08 Jan 2016, 11:00 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 08 Jan 2016 11:14 por Andrés)
Mensaje: #30398

RE: ¡Habla de lo que sea!

No se puede.
La única manera de evitarlos es no relacionándote para nada con él. Ya si le da por dártelo por joder no se puede hacer nada.
08 Jan 2016, 11:31
Mensaje: #30399

RE: ¡Habla de lo que sea!

Debería dormir pero he entrado en modo hiperactivo.

Andrés entretenme >:C

08 Jan 2016, 11:33
Mensaje: #30400

RE: ¡Habla de lo que sea!

E-Eh... No sé cómo tomarme eso (?)

Tienes bastante como para no aburrirte, no jodas. xD


Usuario(s) navegando en este tema: 111 invitado(s)