¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 25 Apr 2026, 04:35

Calificación:
  • 11 votos - 3.36 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Hilo sexual oficial ( ͡° ͜ʖ ͡°)

08 Jan 2016, 00:56
Mensaje: #1991

RE: Hilo sexual oficial ( ͡° ͜ʖ ͡°)

A ver, las terminaciones nerviosas son curiosas, a mí cuando voy al fisio lo que me produce es dolor y ese dolor relaja, pero de ahí a ciertos niveles de sado... la cosa es saber cual es el límite; que en vez de un rato de sexo parece que sufres maltrato y más si eres de piel sensible y te salen morados hasta con los pomos de las puertas!
08 Jan 2016, 03:45 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 08 Jan 2016 05:17 por piter9z)
Mensaje: #1992

(08 Jan 2016)Anniefreak escribió:  A ver, las terminaciones nerviosas son curiosas, a mí cuando voy al fisio lo que me produce es dolor y ese dolor relaja, pero de ahí a ciertos niveles de sado... la cosa es saber cual es el límite; que en vez de un rato de sexo parece que sufres maltrato y más si eres de piel sensible y te salen morados hasta con los pomos de las puertas!

Claro, va a depender de cada persona. Yo siempre he pensado que cada persona vive de forma distinta su sexualidad.

esa wea es mentira!!
08 Jan 2016, 05:03
Mensaje: #1993

Como cuando te golpeas el dedo chico del pie y duele tanto que te ríes, solo que en este caso da placer xD

08 Jan 2016, 05:22
Mensaje: #1994

claro...comparemos el dedo del pie con el coño o un pene :v

つづく

nīq tašriḫt-i ebb-i maḫar-šunu aqqi-ma ušamḫir kadrā-ja
08 Jan 2016, 06:18
Mensaje: #1995

Como hay cabrones que se meten unas bolitas por la uretra..
Espantosa esa cosa, ha de ser lo mas parecido a la penetracion vaginal xD

Puntúa el avatar del usuario de arriba. 3p80y2l
08 Jan 2016, 07:32
Mensaje: #1996

Dios mío pero eso es bizarro...ni me lo quiero seguir imaginando.

つづく

nīq tašriḫt-i ebb-i maḫar-šunu aqqi-ma ušamḫir kadrā-ja
08 Jan 2016, 11:08
Mensaje: #1997

Y un lápiz,estos ojos han visto cosas que harían retorcer de dolor a una cabra XD

El caso es que un poco si,darle cachetes en la nalga,agredirla verbalmente,en plan "Pepera del demonio" y guarrerias varias puede desbocar xD

Hablemos de futbol!!!!! xqIWG2P
“Se que los moros hacen cosas”
By Kumicho
08 Jan 2016, 17:12 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 08 Jan 2016 19:04 por DeadWitness)
Mensaje: #1998

Por otro lado, para algunos es muy atractiva la idea de ser quien produce ese dolor. :3 Más que nada por el factor psicológico. Es curioso cómo algo tan físico afecta a la psique.

< < < ¿ERES NUEV@? VISITA LA GUÍA GENERAL > > >
MYANIMELIST | MI GALERÍA | ANIMEGRAPHY
[Imagen: 1zMJ98x]
09 Jan 2016, 00:07
Mensaje: #1999

(08 Jan 2016)Skull escribió:  Y un lápiz,estos ojos han visto cosas que harían retorcer de dolor a una cabra XD

El caso es que un poco si,darle cachetes en la nalga,agredirla verbalmente,en plan "Pepera del demonio" y guarrerias varias puede desbocar xD

XDDDDDDD

Hilo sexual oficial ( ͡° ͜ʖ ͡°) B1YZ0G6
09 Jan 2016, 00:21 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 09 Jan 2016 00:26 por Kaze-ryuu ♥)
Mensaje: #2000

(09 Jan 2016)Tamao Shizuma-san escribió:  
(08 Jan 2016)Skull escribió:  Y un lápiz,estos ojos han visto cosas que harían retorcer de dolor a una cabra XD

XDDDDDDD

cada vez que vea el nombre Skull me saldrá esto...

Hilo sexual oficial ( ͡° ͜ʖ ͡°) 0

¡Habla de lo que sea! TvrUW2K¡Habla de lo que sea! XFkAqPj
Cálido su mirar.Batió las defensas de mi corazón.hundiendome en la profunda serenidad de sus brazo.Brotando sobre su pecho un nuevo sol
~そらのおとしもの~

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)